martes, 14 de febrero de 2006

Cría cuervos...Y no te escribirán comentarios

Menos mal que tengo alumnos para subirme el ánimo, que, si no, me hubiese tirado por un barranco, jajaja. El caso es que ya no es que no reciba ni una sola rosa (son todas para las vecinas), que no reciba ninguna carta de amor (son todas de Caja Madrid y Vodafone), que no reciba ni un solo email (bueno, recibí los de Infojobs y varios de publicidad, jeje)...Es que sois tan mala gente que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME HABÉIS ESCRITO NI UN SOLO COMENTARIO EN EL BLOG!!!!!!!!!!

A partir de ahora me declaro en huelga de palabras y me niego a escribir una sola entrada del blog hasta que no tenga más de diez comentarios. Si no tuviese visitas lo comprendería, pero es que al día hay 30 que pasan por aquí. Estoy muy desmoralizada, así que lo dicho: O tengo comentarios, o no podréis cotillear más sobre mi vida.

Besos y espero que el día haya sido mejor para vosotros/as.

P.D. Le acabo de decir a mi madre que me regale una rosa de pega aprovechando que va al Carrefour...¿Patético?

P.D.2. Gracias a mis alumnos por las cartas de amor que me habéis enviado. ¡Sois más ricos!

P.D.3. Espero vuestros comentarios.

P.D.4. Gracias a ti, Chico sin sombra porque al menos llenas mis pensamientos de momentos alegres. Un beso enorme.

P.D.5. De esta lista de malvados que no me comentáis salvo a J. Luis, que comentó el otro día, a Manuel Serrano, que no sólo comentó aquí, sino que también me hizo un homenaje en su blog , y a S., por discreto y dulce.

8 comentarios:

  1. Hola Bego; soy Jose Luis. Ahi tienes el primer comentario, ya solo te quedan nueve. Solo queria decirte una cosa que no te pregunte el otro dia pero que espero que me des tu visto bueno. Como ya sabes que compongo te he "robado" uno de los textos de tu blog para ponerle letra a alguna melodia loca que tengo por la cabeza. Espero que no te importe y el dia que la grabe en el estudio pueda mandartela. Un besito mi rubia favorita.

    ResponderEliminar
  2. Uno se siente muy limitadito cuando lee este Blog... Me explico que he quedado fatal, pero pretendía todo lo contrario. Bego, escribes y escribes, y encima lo haces bien, y además sobre tí, poca gente se atreve. Y los que te contestan no sólo escriben sino que le ponen música a tus letras. Y yo aquí, peleándome con mi teclado a ver si le saco algo interesante, sin muchos resultados, la verdad. Creo que mis clases y mis alumnos están exprimiendo lo ¿mejor? de las tres ó cuatro neuronas que me quedan, como mucho.
     
    Al grano. Hoy me pasa algo curioso. Durante bastantes años, cuando tenía novia, he pasado ampliamente del día de los enamorados. Como alguien dijo, San Valentín no es más que el patrón del Corte Inglés. Otro invento publicitario para convertirnos en un poquito más pobres, y un poco menos originales...
     
    Y bien, ahora que estoy más soltero que nunca, resulta que me pone de mal humor. No me habéis entendido, no me pone de mal humor pasar sin pareja el día de los enamorados (casi, casi lo haría por principios ;-)), sino el hecho de observar a mi alrededor y ver lo previsible que es la gente.
     
    Rosas (¿nadie sabe que existen más flores?), pulseras y collares, declaraciones de amor por la telebasura, y en fin, un catálogo de regalos y costumbres horteras, simplemente porque sí. La horterada más grande suele tener premio, y la más pequeña, al menos según mi experiencia, un castigo...
     
    Los días de San Valentín me vuelvo gruñón, porque veo con más claridad un montón de cosas que giran a mi alrededor y no me gustan. Parejas de pastaflora, matrimonios de Superglue, tantos y tantas que deciden llevar una vida que creen que deben llevar, y nunca apuestan por la vida que quisieran llevar. La felicidad no se vende en farmacias ni tiene garantía, y si no estás satisfecho nadie te devuelve el dinero. Pero ¿qué es peor? ¿Buscarla y no encontrarla o pasarte la vida aparcado en un rincón, con el freno de mano puesto y una cínica sonrisa de porcelana?
     
    Quiero desearos a todos un feliz día. Feliz de verdad, sin topicazos, sin renunciar a vosotros mismos.
     
    ¿Y yo? No temáis... Si a veces me pregunto quién soy realmente... ¿Cómo podría renunciar a algo que desconozco? ;-)
     
    Besos y abrazos a repartir,
     
    Javi
     
    P.D.: Bego, perdona que te diga, pero creo que nadie se ha creído tu huelga de comentarios en el blog... Jejeje. Pero al menos ha servido para animarme a mí...Así que gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego perdona por no escribirte antes normalmente suelo decirte por messenger lo mucho que me gustan tus escritos pero visto que esta huelga parece ir en serio y pese a mi vagueria cronica aquí estoy animandote a escribir de nuevo, veo que lo de componer canciones con tus post no es exclusivo mio, aunque he de decirte que por mi parte todavia no he encontrado la melodia que este a la altura de ellas asi que seguire en la busqueda.
    Por otra parte aunque dicen que mal de muchos..., si te sirve de consuelo yo tampoco he recibido flores, ni cartas de amor. ni siquiera una oferta de trabajo de infojobs, pero aun asín como san Valentín no estaba de nuestra parte este año y no hay mal que por bien no venga, un amigo y yo le hicimos un guiño a san Ballantines y nos  fuimos a celebrarlo, porque al final... por mucho que suene a topicazo son los que siempre estan ahi.
    Bueno no me enrrollo mas si se puede repetir para llegar antes a los 10 comentarios avisa jajaaja, y sino animo a todos los que leais esto a que escribais, 1 beso grande Bego y nos vemos por el buho.

    ResponderEliminar
  4. ola profe...o Bego...bueno nose! la verda es q Bego queda mejor, ya q aora no stamos en orario de clase....pues solo decirte q apesar del tiempo as sido una profe q llega dentro de sus alumnos, en el sentido en q dejas huella, por tu personalidad, porq eres joven...nose en general porq eres una tia de PUTA MADRE!ablando mal jejej. y nada q menos mal q te as kedado otro tiempo mas, porq sino ami me abria dado algo.....y bueno, deja la huelga ya porfavor, q sabes q eres muy buena escritora, NO NOS TORTURES MAS!!!!aiiii, am! y no pasa nada si me cuentas cualquier cosa, yo te escucho sea una chorrada o importante ya te lo dije asi ya sabes, a seguir bien, a seguir escribiendo....y no cambien nunca, porq eres mu wena, tanto como profesora como persona, muchos besitos de tu alumna bea!!!!MUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK    ¡¡¡CUIDATE!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno menudo comentario el de tu alumna, con un par de esos tienes que tener la moral por las nubes, me da envidia sana cuando leo estas cosas me recuerda mis tiempos de profe, creo que ha sido el trabajo que mas he disfrutado y que mas me ha llenado, en tu caso Bego basta leer a tu alumna Bea para darse cuenta que disfrutas con lo que haces y hacer de eso tu profesión es una de las cosas mas afortunadas que te pueden pasar en la vida asi que nada te mando muchos animos para que esta etapa que has comenzado hace poco la disfrutes siempre como el primer dia y que sigas transmitiendo siendo esa alegria que llevas dentro UN BESO GRANDEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima aunque en estos momentos no hablemos muxo esque toy un poco liada pero que sepas que en clase nos acordamos de ti muxo y a ver si podemos quedar pronto pa verte y que nos cuentes que tal con tus nuevos alumnos que creo que te querar como nosotros porque tu lo vales y eres muy buena profe a ver si te escribn los 10 y sigues contando cositas qu aunque no te escriba las leo para saber algo de ti.
    Millones de besos xaoo

    ResponderEliminar
  7. Holaa Profee!!!
    Bueno pues aki tienes otro comentario mas jejeje,y nada decirte q me alegro de q estes con nosotros,y sobre todo q te hayas qedado otro mesecito mas , por que es superior a mis fuerzas aguantar al otro jajaja y por q asi pues nos da tiempo a conocerte un poqillo mas,que seguro q nos llevamos todos muy bien jejeje.venga pues hay qeda eso.mil besitossssss
    Maria...

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque me suponga entrar en la lista negra de los que no estabamos en la lista negra y sin embargo escribimos, me arriesgo a ser el comentario numero 10...porque vale la pena reconocer lo bien que escribe Bego, lo huerfano que al menos me sentiria sin sus textos y agradecerle que me soportara una parrafada esta noche
    Besos
    Manu

    ResponderEliminar