domingo, 19 de febrero de 2006

...pocas palabras bastan

Hoy tengo muy poco tiempo porque son la 1,16 y me tengo que levantar a las 5,30; así que sólo diré algunas cosas que considero importantes:

En primer lugar, decirle a Julio que gracias por sus siempre poéticas palabras, tanto en esa carta del 14f, como en los comentarios de mi blog. Ten seguro que te responderé ese mail, a ver si esta semana tengo más tiempo.

En segundo lugar, quiero desear suerte a todos mis alumnos en los exámenes que tienen conmigo esta semana. ¡Ánimo, podéis aprobar de sobra!

En tercer lugar, gracias a Manu por su labor historiográfica, jeje. Me has salvado toda la semana de buscar rolletes sobre Don Pelayo.

Y, en último lugar, porque, como ÉL, quiero dejar lo bueno para el final, quiero dedicarle esta entrada a S. por el maravilloso finde que hemos vuelto a pasar. Es algo soso lo que te digo, pero es que, a veces, estas cosas son inefables...Un beso grande.

1 comentario: