lunes, 27 de febrero de 2006

AGRADECIMIENTOS, LOCURAS LITERARIAS Y DEMÁS

Como si fuese madre por primera vez, me siento orgullosa de lo que acaban de parir mis dedos. No es algo habitual, ya que suelo ser bastante autocrítica, pero, la verdad es que, mi nueva novela-que empecé anoche en un arrebato de pasión literaria indescriptible-no tiene mala pinta. Acabo de releerla y me divierte. Gracias a todos los que desde aquí, me animáis a escribir. Mi predisposición es buena, mi pereza es grande. Sin vosotros, no me hubiera puesto manos a la obra.

En primer lugar, quiero dedicar esta entrada a Meritxell, que me dejó ayer un bonito comentario. Mis alumnos, son un poco mayores que tú, los más peques, van a primero de la ESO y ya tienen 12. Me ha encantado que te guste mi blog y he querido visitar el tuyo para saludarte, pero no he podido entrar porque estaba restringido. Estoy orgullosa de tener lectores tan jóvenes y, sobre todo, muchas gracias por comentar y por darme la enhorabuena por mi trabajo. Un beso y espero verte más por aquí, aunque, a veces, escribo cosas algo tristes.

En segundo lugar, quiero agradecer a Nel que haya vuelto a mi casita. Ambos somos bastante dejados para escribirnos habitualmente, por lo que parece. Me ha encantado tu comentario como siempre, y, aunque Los Increíbles no me guste, las demás películas de dibujos. Shreck, Toy Story, La Bella y La Bestia, Aladdin, Monstruos S.A., La Edad de hielo, etc., suelen encantarme. Muchas veces he usado a mi prima como excusa para ir al cine a verlas. Ahora ella tiene 15 y le da más vergüenza que a mí entrar, así que asumo mi papel de adulta infantiloide y entro a disfrutarlas sin el mínimo reparo.

En tercer lugar, quiero pedir disculpas a Enriquito por llamarle "prosa" y por decirle que él la chispa la usaría para cocer unos macarrones. Lo cierto es que no quería ofenderle, sino bromear con un tema que hemos hablado muchas veces y, ese tema es, el vacío que me ha causado en la vida, tener relaciones donde la "chispa mágica" no está presente. Él se metía mucho conmigo por mis chorradas y por eso hice ese comentario, pero como ahora se nos ha enamorado...no hay quien le diga nada, jejeje. Yo también me alegro de la felicidad que ahora tienes y te agradezco que te alegres de la mía. ¿Ves como merece la pena esa chispa? Y, en cuanto a la "prosa", fue porque es hombre de ciencias, no porque sea un prosaico, ¿ok? Perdóname, amigo, mis desafortunadas palabras.

En cuarto lugar, quiero agradecerles a mis alumnos de 4ºde Diver que hayan hablado de mí tan bien a su tutora porque, por este motivo, me han ofrecido llevarlos al cine el jueves a ver una peli que me apetece mucho: Las mujeres de verdad tienen curvas. De esta manera, además, no tengo que preparar las clases de historia de esta semana y puedo dedicarme a estudiar y continuar con mis novelescos intentos.

Mañana me voy con mi tía a dormir y no podré seguir con mi novelita, cosa que me entristece bastante ahora que le he cogido el punto, jeje. Sin embargo estoy feliz porque podré estudiar al lado de S. toda la tarde. Así, cuando me aburra del fonema y el morfema, podré perderme en sus ojos. ¿Y qué mejor sitio para perderse? Joer, estoy tan cursi que me doy grima, pero bueno, compenso mis dosis de romanticismo con la novela pesimista y macabra que estoy escribiendo, jeje. Además, es que tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida -exceptúando los míos, jeje-Es broma, los suyos son mucho más hermosos...

Nada más, sólo comentaros que tengo una semanita buena, ya que no tengo que preparar clases, ni exámenes, ya me he quitado de encima la reunión de padres, que ha ido muy bien (soy toda una profezioná, jaja) y porque, además, he cobrado ya y el viernes no tengo clase. ¡Viva mi pertenencia a la clase docente!

Por cierto, ayer me contó Soraya que ya no sólo les hacen currar en Sitel las fiestas de Madrid con la excusa de que llaman a Valencia, sino que, además, también trabajan fiestas nacionales como el día del Padre. Cada vez estoy más contenta de haberme podido fugar de esa cárcel. Es tal mi trauma, que los miserables, me vuelven a deber pasta (unos 150 euros de atrasos) y, por no verles el pelo, ni los he reclamado todavía.

Besos a todos, en especial a S., como siempre desde que le conozco.

P.D.1. GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS

P.D.2. NO ME OLVIDO DE LOS PEQUEÑOS GALÁPAGOS, ÁLEX. FUISTEIS MIS PRIMEROS ALUMNOS. ORGANIZAD LA QUEDADA PARA COMER, QUE NO FALTARÉ. LOS DE CUARTO LA QUERÍAN ORGANIZAR, HABLA CON SANDRA, CON JOHANNA O CON LAURA.

P.D.3. GRACIAS NEL, POR VOLVER. GRACIAS PEPINDRÍN POR NO OLVIDARTE DE TU DEJADA AMIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario