domingo, 26 de febrero de 2006

LOS ICONOS VUELVEN A MI BLOG





Una y diez de la mañana. Mañana, o, mejor dicho, dentro de unas horas, sonará el Concierto de Clarinete de Mozart y agitará mi relajado corazón. Apagaré el móvil con violencia. Pensaré que me quedaré en la cama unos segundos más y, en realidad, me despertaré dentro de media hora, llena de nervios porque voy a perder el tren.

Temeré, como cada mañana del frío invierno, desprenderme de la camiseta del pijama y me desquiciaré con las aglomeraciones del transporte público. Alguien morirá aplastado en las vías 1 y 2 de la estación de Atocha Renfe un día de éstos. No es un profético augurio, es la evidencia de un estrecho andén con demasiada gente, que, desesperada, intenta entrar en el tren cuando llega. Yo el viernes, tuve que esperar dos trenes. La marabunta, no me dejaba llegar al vagón.

Mañana, además, tengo una reunión con los padres de mis alumnos, es lo malo de ser tutora. Me da muchísima vergüenza. En primer lugar, sólo soy una pobre sustituta; en segundo lugar, me siento más una hija, que un adulto y, seguro, casi seguro, que me intimidan. La verdad es que tengo un problema con mi edad, jeje. Por último, me tendré que quedar en la estepa siberiana, al menos hasta las seis de la tarde. Después, al salir, seguro que pierdo el autobús y tengo que esperarlo mientras me convierto en muñeco de nieve. Tengo miedo...

Debo acostarme ya, pero no tengo ganas. Hoy estuve durmiendo hasta las 16,30 de la tarde (y no era una siesta, sino la magnífica noche de sábado, que me dejó para el arrastre).

Lo bueno es que ha sido un finde genial. He estado con Julio, Sory y, cómo no, con S. También he recibido por fin noticias de mi querido compañero de facultad, Alejandro, que está en Vietnam españolizando a los "Charlies", jeje. ¿Para qué querrán saber español allí?

Hoy he charlado con S. y con mi tía por teléfono, he estado con Sory cotilleando, he visto Medium, he hecho un interesante pedido de cosméticos, he preparado el examen de historia para mis alumnos de 4º y, encima, escribo. Soy un portento, jeje. Por cierto, la semana pasada estudié y me siento muy orgullosa.

No tengo mucho más que contaros, solamente os deseo que estéis tan felices como yo. Todos sabemos que la felicidad es tan efímera como un pestañeo, habrá que aprovecharla cuando toca.

Besos.

P.D.1. A S., porque lo eres TODO.

P.D.2. A Sory y Julio, por las charlas de este finde. Os quiero.

P.D.3. A JC, para que se le pase el enfado algún día.

P.D.4. A Mami, que ya ha abolido la L.A.D. (Ley Antitabaco Doméstica).

P.D.5. A todos los fumadores marginados socialmente como yo.

P.D.6. A todos los no fumadores tolerantes.

P.D.7. A Enrique para que le vaya bien con su chica.

P.D.8. A Alejandro, allá en Ultramar, para que le sea leve y para que vuelva pronto. te echo de menos.

P.D.9. A mis clientas de Oriflame (una o dos de Sitel, una o dos amigas, mi madre, mi tía, mi prima, mi yaya y yo, jeje).

P.D.10. A mi Papi por haber sido tan valiente de irse a pasar frío en la Manifestación del sábado. Me gusta que seas un hombre de férreos principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario