jueves, 9 de febrero de 2006

OTRA PARANOIA

 

Hoy, la Muerte me ha saludado

y me ha dicho ¿dónde vas?

Hoy, ha pasado por mi lado,

con su manto me ha rozado

y me ha dicho ¿cómo estás?

 

Hoy, te esperaré en la ladera

como un amante que espera

no te vayas a olvidar

Hoy, tendrás la noche certera

mirando mi calavera

tráete algo pa fumar.

 

Hoy, la Vida se ha dao la vuelta

cuando me ha visto pasar

Hoy, me ha tocado con su falda

y luego me ha dao la espalda

no me fuera a ilusionar.

 

 

Hoy, tan sólo la Muerte espera

al final de la ladera

al final del huracán

Hoy, tan sólo me espera ella

nadie más se me disputa

mis ansias de respirar.

 

Hoy, sólo la Muerte en el frente

hoy sólo la Muerte en mi frente

hoy, sólo la Muerte enfrente

hoy, sólo la Muerte y nosotros

frente a frente

frente a frente

 

 

INDIFERENTES, TRISTEMENTE, INDIFERENTES

 

 (Ponedle música, jeje, me la he inventado tarareando sonidos extraños)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario