miércoles, 15 de febrero de 2006

POR FIN TENGO MIS DIEZ COMENTARIOS

Sabéis que el 10 es mi número y que, desde que este Blog comenzó, divido todas las facetas de la vida de 10 en 10. Nací un 10 del 10 por algo, ¿no?

Lo primero que quiero contar es que tras una larga espera que, en realidad, sólo ha sido larga desde la subjetividad (necesitaba escribir casi tanto como fumar, bueno, no tanto, jeje), justo cuando ya tenía los 10 valiosos y esperados comentarios que reclamaba a cambio de destripar aquí mis chorradas cotidianas, justo cuando me había puesto a escibir y llevaba 10 palabras, ni una más, 10; se me apagó el portátil, cansado de trabajar para mí. Mi desesperación por el coma de mi hijito (sabéis que mi pc es mi bebé), ha sido brutal, pero entonces he pensado en mi PC-Papá (el de mi Papi), que, encima está en mi habitación de 3 metros cuadrados. Más que "de sobremesa", podría decirse que es un ordenador de zulo, jeje y, aunque es muy grande y no es tan mono como mi hijito, he pensado que podría sacarme del apuro y aquí me hallo una noche más.

Tengo que levantarme a las 5 y media y, si estoy aquí es por 10 razones:

1. Por TI (algo obvio).

2. Por Manuel, que no sólo no estaba en la Lista Negra de los mudos, sino que, además, me escribió el último comentario de todos. Muchas gracias y, como te dije, aquí tienes tu dedicatoria. Por otra parte quiero decir de él, que es un buen amigo, que ya hace mucho tiempo que nos conocemos y que siempre me lo ha demostrado. Y hoy más cuando el pobre se ha puesto a ayudarme a resumir la Reconquista para dárselo mascadito a mis alumnos (por algo es un Ilustre Historiador). Gracias mil. Un beso.

3. Por mis alumnas de 4ºde Diver: Bea y María. Tu comentario Bea, ha conseguido emocionarme realmente, eres un cielo y, el tuyo María, también me ha animado mucho. Gracias por colaborar.

4. Por Johanna, en especial, y por mis otros alumnos de Galapagar en general. Gracias por no olvidaros de mí, yo tampoco me olvido de vosotros. Suerte en los exámenes y nos vemos. Un beso muy grande Niña, gracias por colaborar. Me ha hecho mucha ilusión lo que me dices.

5. Por José Luis, aunque me haya "robado" la letra de mi canción. Me llena de orgullo que creas que con mis paridas se puede hacer algo, pero si sacas pasta alguna vez, algo me toca.

6. Por  Mario y Alberto, porque, aunque hablemos poco, también han ayudado a que este nuevo escrito exista.

7. A Mortha Sabináceo por embellecer mi segundacasa  con su bonito comentario. Gracias, de corazón.

8. A Julio, que fue el único que se dignó a mandarme algo por San Valentín y que es un Gran Hombre, un gran escritor, conversador, confidente, caballero y amigo. Felicidades por ese cumple que se me olvidó en su momento.

9. A Pedro por estar siempre ahí y por insistir en que conozca el bar donde trabaja. No te preocupes que iré al Búho este finde si mi acompañante lo desea. (Y creo que le gustaría). Me gustó mucho tu comentario, GRACIAS.

10. A Javi Iker, a Javi J., a Iaguiño, a Manu V., a Juanki, a Raulillo, etc. porque sé que, aunque no hayáis comentado, sois grandes amigos y siempre me apoyáis en todo. Besos.


AQUÍ ME HALLO DE NUEVO, ANTE TU PUERTA. ESPERANDO A QUE LA ABRAS DE NUEVO Y ME DESCUBRAS FELIZ. SABES QUE ES POR EL AÑO 2000, SABES QUE ES POR EL PARQUE DEL RETIRO, SABES QUE ES POR LA FOTO EN BLANCO Y NEGRO QUE TENGO DE SALVAPANTALLAS, SABES QUE ES POR UNA PELÍCULA DE 1995, SABES QUE ES PORQUE HE VUELTO A RECUPERAR LA ILUSIÓN POR LLEGAR A MI CASA Y PONERME UN DISCO, SABES QUE ES POR ESA TIMIDEZ TAN GRACIOSA QUE TIENES, SABES QUE ES POR TU SINCERIDAD, SABES QUE ES POR LO QUE TE HE DICHO POR TELÉFONO CASI AL FINAL, Y QUE YA SABÍAS, SABES QUE ES PORQUE SÉ QUE ME LEERÁS MAÑANA, SABES QUE ES PORQUE, SENCILLAMENTE, NOS HEMOS METIDO EN EL TÚNEL DEL TIEMPO.


BESOS A TODOS/AS.


BESOS A TI

1 comentario:

  1. eeeeeeeh perdon....... la salida por favor?
    (uff la gripe aviar hace estragos)
     
    James

    ResponderEliminar