jueves, 16 de febrero de 2006

¿ADÓNDE FUERON A PARAR LOS COMENTARIOS?

Buenas Noches, amigos de las Noches Lúgubres:

Ante todo, quiero que sepáis que, aunque hayáis cumplido mis ansias de sangre con vuestras palabras, mi hambre es eterna, con lo cual os pido que no dejéis de llenar mi cripta con el susurro de vuestras voces. ¡Joder, que dejéis comentarios!, jajaja.

Quiero en primer lugar pedir disculpas a Fran de Barcelona. Resulta que este hombre, es el autor del comentario sobre la Gripe Aviar y sobre que dónde estaba la salida. La verdad es que me sentó bastante mal porque creí que era un Ex-Rey Vampiro, intentando hacerme creer que la persona a la que le hice la dedicatoria ayer, quería salir del metafórico "Túnel del Tiempo" en el que nos habíamos metido. Lo que me pareció más raro, es que esta persona puso exactamente el mismo comentario en un blog que iba sobre mi regreso con Carlos (hace tres meses). El caso es que yo, ni corta ni perezosa, le escribí un mail pidiendo que diese la cara y se explicase, jeje. Y bueno, ha resultado ser un chico/hombre educado que ha respondido mi mail y ha aclarado que fue un comentario de broma y que no era mal intencionado.

En cuanto a mi día, no ha sido bueno del todo: Mi tos crece y mi hambre decrece, quizá dejaría el tabaco si no fuese mi condición la de un vampiro inmortal; he castigado a sentarse por orden alfabético a mis alumnos de 1ºC, cosa que no me gusta nada hacer (mas me han obligado) y, por último, me rayó el comentario del desafortunado Fran, que no tiene culpa de nada. Más bien la culpa la tengo yo por permitir que mis ex sigan mis andanzas en esta "Pequeña casa" y, siempre que recibo algo raro, pienso que es uno de ellos cobrando venganza. ¡Con lo buena que soy!, jejejejeje.

Quiero comentar desde aquí, que el día se ha salvado por dos cosas y quiero agradecerlas:

a) Mis alumnos de 4º. Me dijeron en Jefatura que habláis muy bien de mí y eso siempre me llena de orgullo. Además, os veo preocupados por aprobar los exámenes.

b) Mi Chico sin Sombra. Otra vez me encantó escucharte, como siempre desde que apareciste y vi que, sencillamente, eres, somos, éramos, seremos DIFERENTES. GRACIAS


BESOS A TODOS, ESPERO ALGÚN COMENTARIO.


3 comentarios:

  1. |Gracias a ti. Ambos sabemos que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer... y detrás de cada mujer debería haber siempre un gran hombre.
     
    Gracias por dejar que los soles  (con música incluída) se cuelen por tu ventana.
     
    Gracias por las confidencias a medianoche, incluídas las teorías sobre  lepidópteros que ambos compartimos, y que no sé si un día, llegaron a ser comunes.
     
    Gracias, por seguir considerándome tu amigo a pesar de mis intermitentes ausencias y de algunos de tus plantones.
     
    Gracias por tus palabras, a pesar de las  sombras.
     
    Gracias por ese email que nunca me escribiste, porque sé que un día lo harás.
     
    Y gracias por tu dedicatoria porque con ella sigues consiguiendo el que deba seguir sintiéndome como un caballero.
     
    Me alegro de tu nueva felicidad ; sobre todo me alegro de la felicidad de quien me hace feliz, a su manera.
     
    Intuyo que Roma está hoy más cerca que ayer y que las nieves del duro invierno harán florecer los tulipanes del parque.
    Ya sabes,...
    when you wish upon a star, makes no difference who you are, anything your heart desires, will come to you.
     
    Como siempre, como desde hace ya mucho, mucho tiempo, desde la oscuridad, the seven year itch.
     
     
     
    PD: Desde luego no son casualidad.

    ResponderEliminar
  2. PD2: La PD se refería a cada uno de los guiños que
    aparecían en cada párrafo, pero no han salido.....
    Sé que sabrás dónde ponerlos exactamente.

    ResponderEliminar
  3. hola q tal?soy marta de 1Abueno q sepas q me caes mazo de bien y q molan muxo tus clases de lengua venga wapa un besazo xau

    ResponderEliminar