miércoles, 15 de marzo de 2006

Primavera que sí llega, pero se va...

Ahora puedo decir que soy un vampiro de verdad y, desde luego, uno de los buenos, jeje. Esto lo digo porque anoche entré en el ranking de los mejores mil monstruos de Bitefight y soy la setecientos y pico. Teniendo en cuenta que habrá unos 10.000 vampiros y unos 8.000 hombres lobo, no está nada mal mi posición y, menos, teniendo en cuenta que no llevo ni una semana apuntada. Ojalá en la Oposición de este año-ya he echado los malditos papeles y ha podido descansar mi alma-me vaya igual de bien, jejeje. Si puedo aniquilar a 19000 bichos de las Tinieblas, ¿cómo no voy a ganar a unos 3000 contrincantes de la débil raza humana? jajaja.

Llevo unos días eufórica, muy contenta gracias al clima maravilloso que tenemos. Por fin no me siento como Admunsen cuando subo por las cuestas de San Sebastián de los Reyes; sino que ahora me siento como un feliz pastorcillo de la Arcadia ascendiendo por los gratos montes, jajaja. Bueno, como un pastor fumador que a la mitad de la cuesta ya no puede más, ahogado y exhausto; pero feliz al fin y al cabo. Y, sin embargo...Me ha dicho Julio que el tiempo cambiará, que la borrasca viene de nuevo para joderme la vida. Dice que empezará mañana (por supuesto, como ya os conté en otro blog, es cuando tengo guardia de patio) y que en el fin de semana, alcanzará su esplendor. Estoy algo preocupada por esto, ya que no quiero volver a ponerme la bufanda ni los jerseys gordos porque, ambas prendas, me agobian en el tren. También por mi estado de ánimo, hoy tan tranquilo y apacible. Mañana...¿cómo estará mi pobre mente?

Hoy me han pasado cosas. Hay días, la mayoría, en que no pasa nada aparte de las horas; en que no haces nada aparte de las funciones vitales requeridas por la miseria humana...Pero hoy, afortunadamente, no ha sido uno de esos días. Cuando hablé con Julio, estaba amargada porque tenía unas ansias de salir increíbles. Cada día que paseo bajo el sol, encuentro a la felicidad, esa tía tan extraña y que tan poco viene a verme y, claro, me daba una pena increíble, meterme en casa.

Colgué a Julio porque me estaban llamando y resultó que era mi ex, Ricardo, del que no sabía nada desde 2003. Me ha alegrado mucho saber que les va bien a él y a su familia (siempre fueron encantadores conmigo) y me ha hecho muy feliz que me felicitara por estar ya de profesora. De todas formas, siempre es grato saber que hay gente que se acuerda de ti, aunque pasen los años.

Después he estado con mi mamá de paseo. Por fin me he cortado las puntas tremendamente estropeadas (la pereza no me permitió ir antes) y he ido de tiendas. De este modo, he conseguido dar el paseo que tanto deseaba.

Por último, he quedado con Carol y con mi amiga Soraya, que, por suerte (aunque la pobre tiene un resfriado terrible), estaba de baja. Así he podido pasar un rato con mi mejor amiga, ya que, poe horarios, cada vez coincidimos menos.

Y bueno, he de contaros que uno de mis sueños por cumplir, volver a ver la Alhambra, se va a cumplir muy, muy pronto. Por fin, tras cinco años aproximadamente (los que me conocéis, sabéis que no tengo ni orientación geográfica ni noción del tiempo); regresaré a la ciudad que más me ha gustado de España junto con Toledo y Madrid, claro. Y, además, voy con la persona que más me gusta del mundo. ¿Qué más puedo pedir?

Pues, por hoy nada más.

P.D.1. A Santi, por ese viaje que nos espera. Tq.

P.D.2. A Mis Fieles Comentaristas: Nel, Pedro, J.Luis, Manu S. por comentar en mi blog de aniversario. Muchas gracias a todos, vuestras palabras fueron muy emotivas. Besos.

P.D.3. A Mis Habituales Fieles comentaristas Julio y Manolo V. Debistéis escribir en el aniversario, joooooo. A Julio también, pòr prestarme el diván y los oídos.

P.D.4. A mi Mami, por haberme "sacado" a pasear. Sé que suena a perro, pero es que si no tiran de mí, hago el ermitaño como siempre.

P.D.5. A Ricardo, por volver a acordarse de mí y por preocuparse por mi vida y la de los míos.

P.D.6. A Sandra, una de mis mejores alumnas, por maja y por decirme que no quiere que me vaya tantas veces. Un besazo.

P.D.7. Al resto de mis alumnos de 1º y de 4º.

P.D.8. A mi hermano, por haberme regalado otro de sus Bollycaos hoy, jajaja.

P.D.9. A la Sory, para que se mejore.

P.D.10. A Raulillo, por aquel primer viaje a Granada.


A la Memoria de Juanmi


6 comentarios:

  1. Tarde, como siempre...
     
    Un besazo Bego.
     
    Porque...



    Jorge Luis Borges
     
    HAIKU
     
    La vasta noche
    no es ahora otra cosa
    que una fragancia.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! tu blog me gusta cada vez más. Prometo visitarte más a menudo, tienes cositas muy interesantes! Pasa un buen finde!!! (aunque llueva)

    ResponderEliminar
  3. AVISO: EL CONTENIDO DE ESTE KOMENTARIO KARECE TOTALMENTE DE PELOTEO
    hola profe!! ke tal? yo bn aki dejándole un komentario a mi profe d lengua...cmo si nda!!! weno decirte ke me pareces wena profesora y ke no dejes k vuelva David xfaaaaa haz algo para kedarte tuuu k nadie kiere k welva él... weno nada más espero ke te lo pases bn n Granada!! jeje bueno y déjame un komentario n mi space tmb xfa jeje weno chaooo!!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas. Por aquí después de un finde lleno de relax, de familia, algunos amigos, tranquilidad...Pero, sobre todo, de comida, que cómo me ha puesto mi madre, por Dios. siempre pensé que tenía un estómago sin fondo, porque además sigo estando flaco pese a estas grandes sentadas que me doy de vez en cuando (debe ser la influencia de Sabina ;-), pero ayer mi organismo dijo basta y fui presa del empacho; no salí a la calle ni a comprar el pan (como para comer pan estaba yo...)
     
    En fin, que salvo comer como una alimaña, y quedar de tranqui con unos colegas el domingo por la noche, el resto del finde lo he pasado haciendo...nada. Entre el mal tiempo y lo cansado que estaba, decidí atrincherarme y, por una vez, he de decir que no ha estado nada mal. cuando otras veces me he convertido en Rain Man ha sido porque me sentía realmente mal conmigo mismo, y no es que pensara que me iba a ayudar estar solo, sino que no me apetecía un carajo estar con nadie... A resultas de dichas soledades, en los días siguientes me daba por exactamente lo contrario, salía compulsivamente y, en más de una ocasión, me bebía hasta el agua de los floreros.
     
    En esta ocasión ha estado bien: soy de estado de ánimo voluble (creo que en eso nos parecemos, Bego), y tras una temporada rumiando demasiadas cosas en la cabeza, por fin he disfrutado de un poco de tranquilidad conmigo mismo. No significa que todo a partir de ahora vaya a ser de color de rosa, porque menudo aburrimiento, pero hace tiempo aprendí que cuando a uno le parece que brilla el sol, no hay que preguntarse mucho por qué lo hace y si pronto dejará de hacerlo, sino simplemente disfrutarlo.
     
    Y además, como dice el gran Joaquín, "si faltan emociones, me las invento"... :-D
     
    Bego, feliz bloganiversario, aunque no escriba mucho en tu página, me acuerdo de tí más de lo que crees :-)
     
    Javi (Mortha)

    ResponderEliminar
  5. ...Viva la buena literatura y la buena música... VIVA MANOLO GARCIA!!!
    Saludos.
    Rocio

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que no fui capaz de leer el segundo blog, seraque tengo mal día buaaaaaaa. Prometo volver y comeentar algo más decente, aunque no de para más.besuco.

    ResponderEliminar