domingo, 12 de marzo de 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN AÑO CON VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!

Debería estar en la cama. La he hecho con un motivo, que era dormir confortablemente. A las horas que me he levantado, bien podía haberla dejado revuelta, mas soy una histérica y tan sólo el pensar en que, a lo mejor dormía luego en ella; me ha obligado a estirarla pulcramente. Ahora noto como el sueño huye de mi cuerpo. Sé que no volverá hasta que a las cinco de la mañana tenga que levantar los pesados huesos del ataúd.

Hoy escribo, no sólo porque tenga ganas de escribir, sino porque ayer hizo un año exacto desde que empecé este querido espacio llamado "Segunda casa de Bego". Mi primer blog fue en el primer aniversario del 11M, pero luego me pareció demasiado triste y lo borré. Ya entonces tuve algunas visitas, aunque no comencé a escribir asiduamente hasta el tres de abril.

 Ha sido un año de altibajos, como podréis observar viendo las diferentes entradas. Unos meses escribí mucho, otros, apenas. Bastantes veces me habéis visto reir aquí, me habéis encontrado eufórica y pletórica. Otras, he sido el ente tenebroso y melancólico de siempre. Por mis dedicatorias han pasado todos mis amigos, familiares y parejas. Incluso una vez pasó la asquerosa de mi ex-jefa (Cira-mala). También habéis contemplado como he pasado de ser una Frustrada Profesora -Teleoperadora a ser una feliz profe encantada de la vida. No sé, ha sido un año de grandes cambios en todos los sentidos.

Hace un año vivía con JC, en Conde de Casal. Después pudistéis contemplar cómo me mudaba a casa de mi tía y mis andanzas de cuando vivía allí. Conocistéis a Fabrizio y mi euforia veraniega; fuisteis testigos de cómo Carlos entró en mi vida y de cómo se fue de ella. También de cuando volví a casa de mis papis. Ha sido un año intenso, loco, variado. Habéis visto pasión, hastío, tristeza, alegría, pereza y como pasé de comer solo sandwiches de pavo y palomitas de microondas a comer solomillos en casa de mis papás, que tanto me cuidan y me miman. Me habéis visto con todas las edades, con todos los colores de pelo y con todos los iconos del mundo.

Ante todo, quiero agradecer vuestra casi siempre invisible presencia (esto es una indirecta para que me dejéis más comentarios, jeje). Si no me hubieráis leído, si no me hubieséis apoyado para que siguiera contando mis chorradas, mi naturaleza vaga hubiera dejado esta página en el olvido.

Hoy estoy algo triste y las personas que quiero que lo sepan, ya lo saben. Esto es porque, por mucho que pase el tiempo a través de mí, no deja una útil impronta en mi interior. Soy un año más vieja y un año más tonta. Jamás aprendo de los errores, sino que me asusto demasiado y por temor a no repetirlos, los repito una y otra vez. Creo que me han pasado demasiadas cosas y que me siguen pasando. Siento que este tren no para en ninguna estación y que necesito reposar para que mi cabeza no sienta el tembleque de las vías y pueda quedarse sobre mis hombros.

Dejémonos de formalidades. Todos sabéis que estoy como una regadera, jajaja. ¿Hay algún psicoanalista que me quiera atender gratis?

Hoy mi amigo Luis me admitió en sus clases de Tai-Chi gratuitamente. Él dice que no estoy de la olla, que sólo necesito desestresarme.

Santi me dijo que durmiera y creo que eso dejaría a mi cerebro tiempo libre para ordenar las ideas. Quizá debería plantearme no volver a estar aquí a estas horas.

Manu me dijo que pensara un poco más en frío y Óscar que no cambie.

Mi Mami me dijo que debo ordenar mi vida.

Julio me dice siempre que piense en positivo.

Mi Tito Fer me dice que busque a Begoña, y que, cuando la encuentre la meta aquí y eche al vampiro para siempre.

Mi Tía critica mis largas conversaciones telefónicas.

Mi amigo Andy me ha dicho que el jueves hay quedada de universitarios solterones, filólogos y trastornados y que debo ir para contrarrestar las depresivas conversaciones con mi sentido del humor, jejeje(si el supiera en qué aguas navego).

Mi hermano me dice que no fume (como casi todo el mundo), pero lo hace más violentamente.

Soraya me dice que disfrute de una puta vez.

Patricia, que me calme.

Miriam, que quedemos un día, que su bebé va a tener 20 años cuando vuelva a verlo.

Enrique, que nos tomemos esa birra pendiente de hace siglos.

Mi padre, que estudie.

Todos me decís algo. Yo me digo que quiero ser mejor persona una y otra vez. Tras mis dos últimas relaciones, Kafka a mi lado es el espíritu del optimismo. Me gustaría cambiar eso; me gustaría sacarme de una vez ese sentimiento de culpabilidad que tengo, me gustaría olvidar lo pasado y mirar el futuro. Me gustaría, por fin, relajarme y quedarme. Creo que algún día, podré manejar el tren a mi antojo y detenerlo. Opino que Peter Pan saldrá de una vez por la ventana, me haré adulta y actuaré como una persona coherente. Entonces os aburrirán mis blogs y mis conversaciones. No trasnocharé, no beberé Cocacola Light compulsivamente, tendré un curro estable y una pareja estable con la que seré feliz; tendré un coche y no tendré que contaros mis anécdotas sobre los dementes que me he encontrado en el transporte público. Viviré en Springfield y  olvidaré las Crónicas de Jincholandia (uséase, mi querido Madrid), jejeje. Os perderé a todos, menos a mi familia y no tendré a quien hacerle una mísera dedicatoria. Después vendrán los hijos y sólo tendré tiempo para ellos. Por último, tras una vida plena, acabaré en un ataúd del que no me levantaré a medianoche, me daré cuenta de que no soy un vampiro, y de que, de ahí no me libera ni Perry Mason. FIN.

Pero, entonces, allá en el 2099, jejeje; alguien encontrará este blog y reviviré a través de sus ojos. Volveré a beber minis de cerveza en el Viñarock, volverán las lunas de Dionisos con Fabrizio, Cira mala volverá a querer imponer su tiranía y yo me partiré de risa; regresarán los amores y los horrores, la loa y el escarnio; la desidia y la pasión; las lágrimas y la risa; la luna y el sol; Manolo y Sabina; PD1, PD2 y PD3...

Así que, si esta es la única inmortalidad que puedo conseguir, aquí seguiré y, por desgracia, creo que NUNCA CAMBIARÉ, así que va para rato...

Por tanto, si vosotros también queréis inmortalizaros, escribidme un bonito comentario que agrade al cibernauta del s.XXII, jajaja.

Me voy a la cama, que ya es hora.

P.D.1. A Santi, que ojalá sea la última estación. Deseo que todo vaya muy bien y haré lo que pueda para que esto suceda. Si no me quedo en tus ojos ¿Dónde lo haré?

P.D.2. A Óscar por psicoanalizarme gratis mientras escribía este blog y también por llamarme "Pequeña". No veas la ilusión que me hace este apelativo. Un beso.

P.D.3. A Manu S., por su perpetuo apoyo.

P.D.4. A Sory, Raulillo, Enrique y Miriam, que siempre habéis estado conmigo.

P.D.5. A mi Familia al Completo, que nunca han tenido más remedio que estar conmigo porque Dios me colocó aquí. Gracias por tenerme en casa con 27 años. jajaja

P.D.6. A Nel Palacios, que inauguró, en su momento, los comentarios en mi blog.

P.D.7. A Julio, José Luis, Manu S. (de nuevo), Pedro, Javi Iker, Javi (Mortha), Manolo V (de nuevo tb) por escribir asiduamente comentarios en mi blog, por leerlo, por escucharme y por aguantar mis penas cuando me hecía falta un oído amigo que las escuchase. Os quiero.

P.D.8. A todos los que no he nombrado, pero que pasáis por aquí. Muchas gracias. Dejadme comentarios, please.

P.D.9. A mis antiguos alumnos de Galapagar, de los que no me olvido; y a los nuevos de San Sebastián de los Reyes. Me hacéis muy feliz. Cuando un día es negro y os veo saludarme con esas sonrisas, todos los males se me quitan. Besitos.

P.D.10. A mis ex, por haberme dado material de escritura. Cuando sea una escritora famosa, no os dedicaré nada; así que conformaos con este blog cutre, jajaja.


PARA QUE EL BLOG SIGA, OS NECESITO, YO SOLA NO PUEDO. COLABORAD CON LOS COMENTARIOS



5 comentarios:

  1. Venga va; que por mi que no quede; ahi tienes tu primer comentario del dia. Que no cambies chica, que sabes que yo soy empresario y eso no quita para que Peter Pan viva dentro de uno, si no que nos va a quedar....?

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy chulo, me ha gustado mucho, te visitaré siempre que pueda ;)

    ResponderEliminar
  3. Todos somos muchas personas y siempre lo seremos, aunque con el tiempo haya partes de nuestra vida de las que solo nos quede acordarnos con mas o menos cariño. Tu misma lo has dicho, ninguna entrada de tu blog es igual a otra y hemos visto un montón de facetas tuyas a lo largo de todo este año y Bego, la discipula de Camilla, la chica de los Avenida y tantas otras cosas siempre será la misma persona. Para bien y para mal..y me temo que eso nunca cambiará. Espero que no cambies porque de todas las maneras tu forma de ser es especial :)

    ResponderEliminar
  4. Y es que un año da para mucho si nos paramos a analizarlo, tu nos  has ido contando paso a paso como ha ido evolucionando "tu mundo" durante estos últimos 12 meses. 365  días de risas, lagrimas, esperanzas,  deseos cumplidos, amores frustrados y un sin fin de sentimientos y vivencias que has tenido el gusto de compartir con nosotros.
    A veces nos gustaría poder parar el tiempo ya lo decía Ismael Serrano en una canción "vértigo que el mundo pare, que corto se me hace el viaje" otras veces en cambio si pudiésemos rebobinaríamos la cinta de nuestra vida  hacia delante hasta que no quedase huella de algunas experiencias vividas, en cualquier caso creo que lo importante es seguir siendo uno mismo y como dice la misma canción "Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,,me recuerde al que soy ahora", pienso que para conseguir esto es imprescindible no dejar nunca de lado a ese Peter Pan que llevamos todos dentro.
    Hay dudas sobre quien se baso James Barrie para crear este personaje, hay gente que dice que fue el hijo menor de su amiga Sylvia, otros que fue su hermano pequeño que murió trágicamente a los 13 años y también hay quien piensa que lo hizo basándose en si mismo, de lo que no tengo duda es que si Barrie te hubiese conocido el personaje de Wendy hubieses sido tu, esa niña soñadora que es feliz contando historias a sus "niños perdidos".Te deseo que nunca pierdas esa frescura y esa magia a la hora de expresarte y de vivir, así el día que Peter Pan se pose sobre el alfeizar de tu ventana para visitarte podrás seguir contándole esas maravillosas historias, y a nosotros los "niños perdidos" permitirnos seguir soñando que en ocasiones es posible detener el inexorable paso del tiempo aunque sea por un instante...

    ResponderEliminar
  5. Ay ...he leido algo que me afectó profundamente...como que vas a dejar la cocacola light? ni se te ocurraaaaaa que  si no me sentire un bicho raro....siendo dos es distinto porque seremos una minoria pero siendo un bebedor compulsivo de cocacola lgiht me convertira en bicho raro. lo dicho si me dejas morire de pena,muaka (tampoco eres la única que nada como regadera sin flores que regar) jajaja.

    ResponderEliminar