domingo, 5 de marzo de 2006

MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

No sé si os ha dado tiempo a leer mi bochornoso blog de la pasada madrugada. Si no, ya nunca lo podréis leer, pues lo he borrado con gran placer.

Si por un casual, lo habéis leído, como no quiero que mis palabras se presten a erróneas interpretaciones, deseo dejar claros algunos puntos:

1) El carácter fatalista y melancólico del escrito, no se debe en absoluto a mi actual momento personal, que es inmejorable, sino al impacto que me causó encontrarme en un conocido Pub, a un pobre chico retrasado haciendo de "Boy" para el regocijo de los cabrones que somos "normales". La gente, no sólo no se cabreaba ante el hecho, sino que lo filmaban con el móvil. Algunas chicas le gritaban "guapo". Me pareció un espectáculo bastante bochornoso y cruel (al chico le habían vestido de torero naranja fluorescente). Lo peor de todo es que, pese a mi rechazo, al ver al muchacho bailar frenéticamente con la canción de "Johny Tecno-Ska", a mí también se me escapaba alguna risilla inevitable. Me di cuenta de que con tal de evadirnos un momento del trabajo y las preocupaciones diarias, somos capaces de poner a un enano dentro de un cañón y dispararlo. Mi concepto de la noche, cada vez es más negativo; aunque, en realidad, lo pasé bastante bien gracias a mis amigas y a las dos copillas de garrafón que me sirvieron.

2) El Laberinto del Minotauro, Teseo y Ariadna. Pobrecillos todos ellos. Paranoia, literatura, reflexión profunda, partes de mi novela...

Nada más. Teseo, cualquiera que se haya largado. Baco, el dulce vino. El Minotauro: una criatura rarita como yo. Nada más, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

3) Lo de que Paso de Todo. Es mentira. Aprecio y amo vuestros comentarios Lo que pasa es que estoy harta de que no me comentéis lo suficiente y por eso lo dije. En cuanto  a lo demás, me refería a que pasaba de comerme la cabeza;  no a que pasase de ninguna persona.

4) Te Quiero S. y lo digo aquí públicamente para compensar el malentendido de esta mañana. Sabes lo importante que eres para mí y no quiero que pienses jamás, que cualquier tontería de las que escribo simplemente por escribir, tienen que ver contigo. Un Beso muy grande y ánimo en tu estudio de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario