domingo, 5 de marzo de 2006

OTRA VEZ EN HUELGA

Decía, para variar, el sabio Joaquín Sabina: "Tan joven y tan viejo, like a Rolling Stone".

Otros también lo anunciaban: "Demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rocanrol".

Hoy, Begoña dice: "Demasiado joven para quedarme en casa y demasiado carca para ir a la Plaza de Toros de Leganés".

Ahora, más serena que anoche, voy a contar mi experiencia de ayer en La Cubierta: Como en el cuento de Barbazul, yo sabía que no debíamos ir y, así, se lo anuncié a mis amigas. Ellas, sin embargo, tras haber visto a tres SUJETOS: uno, como Chiquito de la Calzada, otro como Baldomero el del Jueves y el último como el Frutero de 7 Vidas donde estábamos de marcha (La Zona, de Leganés), querían ir a la Plaza fuese como fuese. Yo rebatí sus argumentos, diciendo que, al menos, al ver personajes tan peculiares, nos reiríamos más, pero ellas, hartas de la 3ª edad, me "obligaron" a coger un taxi hacia Disneylandia.

Nada más entrar en el primer pub, un antro de House (música que mis amigas aman y yo odio), encontramos unas graciosísimas réplicas del "Neng de Castelfa", pero en enano y ya ahí me dieron ganas de gritar: "Juan, vuelve a tu asiento", "José, sal a la pizarra". No hay que decir que, en menos que canta un gallo salimos de allí.

Al siguiente bar, nos dirigimos por el engaño de un relaciones, que nos comentó que había gente mayor y nos invitó a un chupito. El más maduro que había allí se llamaba Johny Walker y estaba dibujado en una botella. Me sentía como Leticia Sabater, fuera de lugar y diciendo "Chupi-guay". Fue terrible.

Por último, fuimos al antro de perversión donde vimos al chico retrasado haciendo un bailecito. Allí, como hay "striptease" cada dos canciones, pensamos que la gente sería mayor. Excepto un frutero de 7 vidas, el resto eran Pezqueñines. Incluso a mi amiga sin novio, le daba pena comérselos. "Hay que dejarlos crecer...a su aire, no despabilarlos", decía la pobre. Y los niños queriendo ligarse a las viejas y las viejas espantando a los chavales, como brujas de cuento.

Después reflexionamos sobre los maduritos de discoteca pensando lo siguiente:

Si son de la misma especie, ¿por qué extraña razón hay tantos hombres que se parecen al Frutero de 7 vidas y ninguno que se parezca a George Clooney? Podría ser que los Fruteros fuesen los únicos que quedaban solteros. Pero no, porque viendo a los vecinos del barrio, todos religiosamente casados, también nos dábamos cuenta de que se parecían a Manolo Escobar, Chiquito, el Frutero, Pepe Viyuela y al único actor que tienen cierto parecido es a Alfredo Landa y, bueno, a Resines. Claro, que también hay que decir que G. Clooney no tiene los ojos de mi chico, jeje.

El caso es que fue bastante deprimente que 3 personas tan jóvenes: una de 27, otra de 25 y otra de 24; nos sintiésemos como "Las chicas de oro". Soraya me lo comentó y le dije que para la próxima nos trajésemos a mi madre y, así, hacía de Sofía, porque yo sería Dorothy fijo, Sory sería Rose y Lorena Blanche.

Bueno, tras esta tontería de blog, me despido de vosotros y anuncio mi nueva huelga de palabras en este lugar hasta que tenga 10 comentarios nuevos (me es indiferente a la entrada que sean y si una persona me escribe más de uno). Es que sois muy vaguetes y, quitando las 3 personas de siempre, no comentáis. Sois como mis alumnos, que siempre trabajan los mismos, jajaja.

P.D.1. A S, que, si me da su permiso, le llamaré con su nombre completo. Pese a la juerga, te eché mucho de menos. Pese a la necesidad de estudiar, te echaré mucho de menos esta semana. Pese a que no nos veamos en unos días, estarás más cerca de mí que nadie. No te imaginas lo que me haces sentir...Bueno, lo intuyes, lo sabes, te lo digo todo el tiempo. Pero es algo tan fuerte que no se puede expresar de ninguna manera. TQ MÁS...

P.D.2. A "la" Sory y "la" Lore, por los viejos (y tan viejos) tiempos. Me reí muchísimo gracias a vosotras.

P.D.3. A Manu S., Julio, Manu V., José Luis y la poca gente que me comenta a menudo. Gracias por vuestro esfuerzo.

P.D.4. A los que me leéis. Si no me comentáis, no sé que lo hacéis y me parece muy triste escribir para tan poquita gente.

BESOS Y...HUELGA DECLARADA.






2 comentarios:

  1. Veeeeeeeeenga que empiece a contar los comentarios. Ahi va el primera para no quedar mal jejeje!!!.
    Lo primero que hago cuando llego a la oficina es leerte, asi que no me fastidies el momento este de cada dia. Besos.
    Jose Luis.-

    ResponderEliminar
  2. Sed fugit interea, fugit inreparabile tempus
     
                        Virgilio, Geórgicas III, 284
     
    UN BESO BEGO

    ResponderEliminar