martes, 7 de marzo de 2006

Kill-Tonto

Rompo la huelga porque me apetece y, como yo la he creado, yo puedo destruirla, jajaja. Así que aquí me tenéis una noche más, sin nada de sueño y con ganas de escribir.

Ahora podría, gracias a mis ansias de sangre habituales y a mi orgullo vampírico; desangrar aquí a una persona miserable que, ciertamente, lo merece. Podría dejarlo en ridículo con una sola palabra, pues su estulticia no tiene límites (estulticia significa "ignorancia", para que lo entiendas, guapo). Había pensado también en escribir una letrilla satírica sobre su persona, quizá un soneto...Hace un año lo habría hecho sin dudarlo, hace un mes, quizá también. Y, sin embargo, hoy por hoy, pienso que la bilis revuelta en el estómago no es nada buena y que el rencor y el odio sólo sirven para alimentar a seres como él.

Una vez hubo un pastor que encontró una serpiente herida en el campo. Al hombre, le producía rechazo el animal, pero, aún así, se compadeció de él y lo llevó a su casa. Durante semanas, cuidó a la bestia, que, poco a poco iba mejorando. El pastor, de buena fe, creía que la serpiente agradecería sus atenciones y que no lo atacaría cuando estuviese definitivamente bien. Una mañana, el buen hombre vio al reptil totalmente recuperado, reptando por el suelo de madera y se acercó a él, lleno de alegría. La serpiente, sin embargo, se irguió e intentó atacarle. El pastor consiguió librarse de ella con un palo y pensó que hay seres que no merecen compasión, pues tampoco son capaces de darla ni de apreciarla.

FIN

Esta fábula, que leía de pequeña, es de La Fontaine. Buenamente, he intentado transmitírosla con mis palabras-espero no haber desmejorado mucho el original. Si la pongo aquí, es porque me he dado cuenta de que hay personas como esa serpiente, llenas de odio y desagradecidas. Puedo asegurar que intenté ser amable y educada, pero sólo encontré malas palabras hacia mí. Nunca he sido una santa y tampoco lo pretendo a estas alturas, pero es verdad que muchas veces de mi vida, podría presumir de contención, mesura y paciencia. Ésta es una de esas veces, os lo aseguro. Lo normal es que yo estuviera rabiosa, pero más que nada, me entristece que haya gente que guarde tanto mal en su interior. Esto no debería afectarme, pero la verdad, me parece tan patético que dos personas que han estado juntas acaben insultándose...

Me llevo bien con mis ex, muchas dedicatorias de las que, a menudo veis, están dirigidas a alguno de ellos. Jamás he tenido problemas con nadie después de la ruptura, sino que somos buenos amigos. Sé que, a veces, según haya ido la relación, esto es imposible. Pero eso es una cosa y otra bien distinta es intentar hacer daño al otro con lo que le dices. Cierto es que ofende quien puede, no quien quiere; pero no puedo evitar sentir un malestar por las cosas que este tío me ha dicho. Me ha insultado sin parar, yo me he contenido y cuando, por fin me ha hartado y he conseguido decirle cuatro verdades que yo también pensaba, ha cortado la conversación como buen cobarde que es y que ha sido. Viendo al pastor sin el palo, se erguía con su viperina lengua. Cuando he cogido la garrota, ha salido por la puerta velozmente, como una vulgar alimaña.

¿Y qué narices? Soy yo, Begoña. No voy a callarme. Manu S., me ha dicho que miedo le doy, cuando le he contado lo que estaba escribiendo y que se sentía como el Sensei de Kill Bill intentando apaciguar a la novia mortífera. Podría ir de pacifista y de guay, podría ignorar a esta persona, pero repasando ahora la conversación, no merece mi piedad. Al menos, sí merece que le conteste a todo lo que no me ha dejado. Lo siento. Según escribía intentando ser buena, el vampiro se ha apoderado de mí y, sí, estoy rabiosa.

LAS SIGUIENTES PALABRAS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

SI NO ESTÁ PREPARADO PARA LEER CONTENIDOS ALTAMENTE VIOLENTOS, ABSTÉNGASE, JAJAJA.Sabéis, de sobra, que es broma y que como buena gente que soy, no seré todo lo cruel que podría.

Os pongo en el contexto. Estaba hablando con esta persona por messenger y de repente le he notado muy borde. Le he preguntado que si estaba resentido por algo y contestó:

-No se me ocurre una sola razón por la que tenga que estar resentido contigo...No tienes esa capacidad.

Yo le digo que vale, que ya sé que no le afecto, que pretendía ser amable, pero que al ver su actitud, paso de hablar con él. Y entonces pone:

me importas un pimiento por q eres mas falsa q un billete de 25,y por eso no quieroser agradable contigo ,por q seria un falso como tu,y me importas un huevo,por eres lo peor q me he hechado a la cara,es asi,punto.


echado  sin h




y vete con tus cuentos a otros,pero a la larga ,te calran

Calaran

 

q cuentos?

a mi tu ,me das igual,eres la unica persona con la q he estado y no me a aportado nada

menos mal que no estabas resentido




jajaja

además, yo a ti no te hice nada

y el día q cortamos estabas resentido

pòr cuentos que no dices cuáles son

pq no tienes fundamentos ni pruebas

de verdad ,para estar resentido,tengo q estar dolido,y en este caso solo puedo estar dolido pensando q coños hize contigo 5 meses mas de los q tenia q haber estado

el dia q corte,lo celebre con champan en el aula

no me marees mas




aquí se ve quien es noble y quien un chabacano

estas conversaciones no aportan nada,por lo menos a mi

si si,eso se ve rapido

yo a ti no te he faltado

y tú a mí todo el rato

no t preocupes q quien me importa ami q lo vea ,lo ha visto


yo no me porté mal contigo

y sin embargo




me tienes un odio q no es normalo

pero si no hay mas cuentos q el q eres una persona insoportable

teparece poca razon?

me parece que el día que cortamos

me porté francamente bien

porque, como siempre,

fuiste un borracho desagradable

y yo estuve calmada

y fui educada

si si,seguro

yo he sido muy educado muchas veces

el 90 %

sí, seguro

contigo

como ahora

asi q por favor,no me hables de educacion

q no haces más q lanzar pestes contra mí

por q no la tinees

más q tú

q empiezas a faltar al respeto

sin más

yo no,

creo q decir lo q pienso de ti

no es faltar

mira la conversación y lo verás

pues eso no lo decías antes

me llamas falsa

cd el único falso eres tú, q me hablas y te doy asco



y me llamas falsa a mí?

yo no odio a nadie

el odio es sentimiento de viles

yo no odio

huyo,del mal

no me das buen rollo

asi q ,se acabo la conversacion

tengo cosas mas importantes q hacer q discutir contigo

pero espera, que no te vas a ir de rositas

te he dejado

porque eres un cazurro

un borracho

ya ya

q si

q si

un cerrado de mente

un ignorante




y un prepotente

al menos yo tb digo lo q pienso de ti

yo soy todo eso,pero no soy mentirosa,envidiosa y falsa

envidia de q?

de tu ignorancia?

de tuds amigas de 50 años?

normal q ni tengas amigos

ni tengas nada

eso es lo peor de una persona

y todas las reunias tu

falsa yo?

si si

ya sabes lo q eres

tñu sí q eres un falso

creo q de los 7 pecados capitales tienes 8

raro es q sepas q son 7

 No me siento orgullosa de esto, me parece una puñetera vergüenza y sé que no está bien que lo airee en público, pero como creo, que parte de su asquerosa rabia, le viene por leer mi blog (cuando jamás me he metido con él aquí antes), que se joda, francamente. Además, es mi página personal y hago en ella lo que me da la gana. Por otra parte, tenemos amigas comunes como Patricia, que, a lo mejor escuchan dos versiones distintas. Así que aquí están las pruebas de que el que empieza a faltar al respeto a saco es él. Sé que debería estar por encima de estas cosas, pero ayer mismo, tuve un problema por el jodido sentimiento de culpa que tengo gracias a subnormales como éste. Aquí tengo la prueba de que la culpa, desde luego, no es mía.

Como habéis podido adivinar por las horripilantes faltas ortográficas, el de azul es él, la de rosa soy yo. Es la conversación literal que hemos mantenido por messenger. Como, a pesar de todo, él sabe quién es, seré tan señora como para no decir su nombre, pues sólo quiero, que si entra a husmear aquí, salga maltrecho. Esta es mi casa y yo no lo he invitado.

1. Lo primero que me dijiste es que te importo un pimiento...Siendo tan rural como eres, deduzco que te importo mucho.

2. Lo segundo, que soy más falsa que un billete de 25. El euro ha llegado a nuestro país, aunque tú no lo sepas. Cierto es que la expresión también podría valer ahora, pero es algo arcaica.

3. "porque" explicativo, va junto y "echar a la cara" va sin "h".

4. "Calarán" con tilde en la "a". Es aguda, terminada en n. Seguro que me calan antes que tú. Cualquier hombre que conozco es más inteligente y perspicaz. Además, a la gente con imaginación le gustan mis cuentos.

5. "Tú" lleva tilde porque es pronombre, única lleva tilde en la u; deberías aportar la "h" a "no me a aportado nada" . Y no te equivoques, marujilla, te aporté una bonita vajilla porque tú me la pediste.

6. Harías bien en pirarte. Otra tan lista como yo, no aguantaría a un zafio como tú ni dos días. Lo malo es que yo, a veces, de buena soy tonta...

7. Estoy vacía por dentro...Eso me lo dice alguien como Kafka y me sentiría ofendida. Pero, la verdad, un tío que tiene como única preocupación engominarse el pelo, comprarse vaqueros de 200 euros, cinturones de 100, camisetas de 150, etc. no creo que sea más profundo que un chupito de vino.

8. La verdad es que por mí, te podrías arrepentir de los 8 meses. Incluso cuando estabas ilusionado por tener una novia rubia (gran profundidad de sentimientos), no mereció la pena.

9. Tengo más educación que tú porque al menos mis padres se encargaron de mi alfabetización.

10. Yo misma, a veces, tampoco me soporto. Pero es una cuestión de modestia y de empatía. Creo que poquísimas chicas aguantarían que su pareja las llamase borracho cada viernes, baboseando y sin capacidad de vocalización. Y no cuento lo de la Nochevieja aquí porque quien me interesa que lo sepa, ya lo sabe-como tú dices-y usar las palabras que me dijiste ese día, me da hasta vergüenza.

11. ¿Mentirosa? A veces las verdades duelen, será eso. ¿Falsa? Ya ves que no, al menos siempre doy la cara (no como otros), ¿envidiosa? ¿de qué? No tengo vocación de Sioux, así que no envidio que cortes cabelleras; tampoco quiero ser alcohólica, bastante tengo con ser fumadora; no necesito un dúplex, mi casa está donde está la gente que quiero; no necesito un coche, Dios me ha dado piernas; no deseo vivir en Zamora, me gusta más Madrid...

12. No tengo amigos... Si quieres decir que no tengo una Procesión de los Borrachos acompañándome, tienes razón; que los babosos de discoteca no me dicen como a ti "Dame un besito" cuando voy con mi novio, tienes razón; que no tengo viejos verdes a los que sigo el rollo como tú...Tienes razón. Podría, si quisiera, rodearme de amigos como los tuyos. No digo que todos los que tengas sean malos, ellos no merecen que los falte al respeto; pero sí que los pocos que tengo yo, son sumamente buenos. Tú no sabes ver la amistad en una conversación sobre literatura; yo no la sé ver en una vieja que quiere llevarte al huerto (si no te ha llevado ya)...¡Ni en las Serranas del Arcipreste vi mayor atrocidad! Como ves, todo es relativo.

13. En cuanto a los Siete Pecados Capitales, me has dejado sorprendida. No podía imaginar que supieras cuántos eran. Supongo que o has visto Seven o te ha ayudado alguno de tus ingeniosos amigos. No obstante, haré una aclaración.

a) Avaricia. Si fuera una tacaña, por ejemplo, no iría a ver a mi novio en Reyes. Yo fui después del agravio de Nochevieja para que tú no gastaras dinero (ya que tenías que poner, hombre profundo, una cocina de 12.000 euros). ¿No te da que pensar? Toda la vida he gastado lo que gano, jamás nadie me ha regalado nada e, incluso una vez, pasaba hambre a partir del día 15 de cada mes para poder pagar el alquiler de donde vivía con la persona que amaba. Tengo una amiga a la que llevo invitando media vida porque no quiere trabajar. Creo que la AVARICIA no me va a llevar al Infierno.

b) Gula. Lo tengo, pero no lo practico.

c) Soberbia. Soy capaz de conocer mis errores, incluso que tengo un poco de ella en momentos como éste, en el que, al hablarte a ti, me siento francamente superior.

d) Lujuria. ¿Quién no? Pero con hombres más machos, claro.

e) Pereza. Sí, de ir a Zamora...Y de soportar las tediosas conversaciones contigo...

f) Envidia. Ya lo he aclarado antes. Pero es que, aparte de que a ti, es evidente que no, tampoco envidio a nadie. Si a alguien le va bien, me alegro por ese alguien. A mí me gusta como soy, a pesar de todo y me conformo con lo que tengo, que es mucho.

g) Ira. ¿Creéis que tengo ira? jajajajjaja...Un poquito sólo



Sin nada más que decir, me despido. Sé que me he puesto a su altura, que no debería haberlo hecho, pero el barrio tira mucho y las injusticias, más. En principio, pensaba hacer unas reflexiones sobre la pena que me da que dos personas que han estado juntas, lleguen a estos niveles. Pero luego he pensado en la fábula y en la serpiente y he pensado que lo mejor era sacar el palo. Si esto sólo me ha pasado con esta persona es por algo y no me ha de doler, sino que, como me ha dicho UN BUEN AMIGO al que le he enseñado esta conversación; me he de alegrar por haber perdido de vista a alguien así.

Lo siento, soy como soy y no me callo ni debajo del agua. Me queda la palabra y, aunque esta persona apenas me haya dejado hablar, puedo gritar desde mi cripta lo que desee. Como decía el genio: ¿Quién encierra una sonrisa?¿Quién amuralla una voz?

Sé que no soy digna de citarlo, y menos en este momento, pero, de verdad, tenía que desahogarme. Si me hubiera callado, la rabia estaría mordiendo mi interior y lo habría acabado pagando con alguien que quiero. Las malas formas injustas de un necio, no deben repercutir en mi vida personal. Y como dijo otro Genio:

Estos son los últimos versos que yo te escribo. Jamás, me volveré a poner a tu nivel. Yo no hubiera sido tan mala como tú, pero me has buscado y me has hallado.

Yo sólo hubiera dicho lo que ya te dije: "Te deseo lo mejor en la vida y lo que pasa es que hay incompatibilidad de caracteres"

Hoy te digo: Te deseo que te vaya bien en la vida y lo que pasa es que no se hizo la miel para la boca del asno.

P.D.1. A mi Amor no se lo dedico. Que no quiero meter en este desagradable blog a quien sólo me produce bonitas sensaciones.

P.D.2. A mis AMIGOS : Sory, Manu S., Manu V., Julio, Enrique, Raúl, Patricia, Miriam, Javi, José Luis, tampoco se lo quiero dedicar, por lo mismo.

P.D.3. A mis familiares no los quiero mezclar contigo.

P.D.4. A ti, que eres el que se merece todo lo que aquí he dicho y que eres el que tienes la culpa de que la IRA nazca en mi interior. No obstante, estoy por encima del odio. Pese a todo, te deseo lo mejor. Sé que no eres malo, sólo tonto.

ACLARACIÓN: Por supuesto que he detectado las demás faltas ortográficas, pero era un trabajo tan arduo coregirlas todas, que, para compensar la carencia de Sudokus en este blog, os dejo que las busquéis y corrijáis como pasatiempo. Podríais pasar una vida entera entretenidos...


7 comentarios:

  1. Me levanto miro a ver si tengo algun correo y veo la estrellita de Bego encendida.Sabes q nunka t comnto, pero hoy kiero hacerlo para salir en tu favor. No te creas tan mala pq no lo ers.has hecho bien en darle al tio ese lo q se merecia.Puedo contarm entr tus ex q son amigos tuyos. se q estuvimos muy pokito, pero m basto para ver q ers una tia de puta madre y q de mentirosa no tienes nada.parece ser q has estado 8 meses con el niño este y ni siquiera t conoce ni t conocio en s moment.q le den a el y me alegro por ti.haces bien en usar tu labia,pa algo la tiens.

    ResponderEliminar
  2. me alegro un huevo de lo que leo. Recuerdas cuantas veces hemos hablado de que tal estabas y de la suerte que tenian algunos mientras otros pasabamos años y años soñando con alguien como tu?.
    Por fin veo a la Bego que mas me gusta y como bien hemos comentado alguna vez, el tiempo pone a cada uno en su lugar, asi que enhorabuena. Que maja que eres jajajaj!!! y que afortunado es tu S. de tenerte (no mas que yo jejeje), porque este si que se lo merece que te tenga. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya sabes que también te apoyo y que creo que lo mejor que has podido hacer es no callarte. A quien se merece las cosas buenas dáselas y a quien ha colmado tu paciencia y se ha aprovechado de tu bondad, haces estupendamente en sacarle el palo.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero hay en ocasiones que un desahogo nos viene mejor que administrar silencios fingidos, y creo que este es el caso, que llega un punto en el que el agua rebosa y como humanos que somos explotamos, en tu caso Bego esta totalmente justificado y mas con todo lo que has ofrecido durante este tiempo, de todas formas yo pienso que la vida es como un boomerang y según la forma y potencia con que lo tires así te volverá a tu mano, o dicho de otra manera y aunque suene a topicazo al final todo el mundo tarde o pronto tiene lo que se merece (si podéis oír la canción todo se trasforma de Drexler no perdáis la oportunidad).
    En cuanto al chico este pues no se por lo que leo me da la impresión que mas que querer lo que le gusta es sentirse querido y claro cuando esperas que la otra persona este llorando por las esquinas por la gran perdida que ha supuesto el perderte y te das cuenta lejos de la realidad que esa persona rehace  su vida y eres totalmente prescindible... pues eso puede atacar un poco el ego de alguien que su mundo empiece y acabe en el, pero bueno imagino que se le pasara, en cuanto a ti Bego te admiro por como lo has llevado y te deseo toda la felicidad del mundo estés con quien estés, un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Bego que siempre se me olvida poner el nombre, es la falta de costumbre de escribir en estos sitios jejeeje bueno pues nada era solo para que supieras que el del comentario anterior era yo.

    ResponderEliminar
  6. Aqui te dejo la letra de la canción 7 pecados capitales de Luis Ramiro (genial cantautor), a ver Bego si lo que tanto le molesta a este chico es que sea el que se haya quedado sin poder llevarlos a la práctica
     
    Soberbia es ir contigo de la mano por el mercado, tocarte el culo cuando hay albañiles mirando, soberbia es ser más fuerte que la muerte si vas a mi lado…Pereza es mirar desde la cama que te vas al trabajo, la tele encendida y tus ojos cerrados, querer dormir el sueño eterno contigo en un piso alquilado…Gula porque eres mi menú del día y lo que sobre me lo como recalentado, gula como un vampiro, me sabe a sangre el rojo de tu pintalabios…Envidia le tengo a tu esponja, a tu peine, a tu tanga…envidia le tengo al silencio cuando te quedas callada…Ira por pegarle al sol si tema demasiado, porque si te vas soy un tigre encerrado, ira contra esos amantes que pueblan las fotos de tu pasado…Avaricia porque no comparto tu risa y te compro hasta los besos que no has dado, avaro porque enterré las promesas que nunca te he dado…y ahora me faltan…Los siete pecados capitales contigo me saben a poco, habrá que añadir en la biblia otros siete u ocho…y dejar un folio en blanco por si te inventas más…Soberbia es cuando bailo un chotis agarrado a tus caderas, que son la envidia de todo mi barrio, pereza es tener que rezar cuando solamente creo en la cruz de tus brazos…Ira es esa cosa que tiene tu padre porque sabe que no soy tu príncipe encantado, gula es hacerme un caldito con esos abrazos que t han sobrado…Y el pecado que falta, cariño, te lo digo al oído y te lo enseño con las manos…mi pecado preferido me lo callo, que hay gente escuchando…y ahora me faltan…Los siete pecados capitales…

    ResponderEliminar
  7. He venido a parar a tu espacio por casualidad, y no veas lo que estoy disfrutando con la visita!!!
    Con esta entrada me he reído que no veas... chica, es que es una lástima que la naturaleza cometa errores en ocasiones, y le de una apariencia de "persona" a un cenutrio... ¿qué le vamos a hacer? jajaja
     
    Voy a seguir cotilleando por tu blog, con tu permiso, claro!!!
     
    Besos

    ResponderEliminar