lunes, 4 de febrero de 2008

Hasta las mil

Son las 3:45 de la madrugada. Me levanto a las seis de la mañana ¿estoy loca? Sí, no es ningún secreto. Pues nada, que sólo paso por aquí a poner las fotos de la "quedada" del viernes pasado que Moni me ha cedido amablemente (el gato Matt tiene mi cámara y le ruego que me la dé ya, jooooo) y a daros las gracias por los comentarios que habéis hecho en el space o por mail. Animo a las personas a que me escriban aquí en vez de al correo para darle más vidilla.

Varias cosas:

-Borja, me encantas. Ha merecido la pena el intercambio de sueño por conversación (para Vodafone también porque me van a crujir).

-Moni, ahora te escribo en tu blog y te leo.

-Alber, no eres empalagoso, eres poético. No cambies nunca eso porque triunfa con las nenas.

-Toni: firma tus comentarios, joer. Y pon que la canción que me has dedicado es de Albertucho, que no lo conoce ni su padre al pobre y es grandioso. Muy bueno el cambio de "morena" por "rubita", ya que has conservado el cómputo silábico. Si hubieras puesto "rubia" te hubiera saltado sin piedad a la yugular (aunque lo de "rubita" es un pelín cursi. Mejor "rubiaza", ¿no?). No obstante, gracias por dedicarme esa letra, es muy chula.

-Puchi, dime qué te ha parecido el juego que te regalé con la Nintendo ¿es entretenido?

Mañana os prometo una entrada digna de vosotros, hoy no puedo porque si no, Calvin Klein me va a tirar un jarro de agua pa que me vaya a currar. Hoy, ni más ni menos, me ha soltado un alarido con el que el grito hipohuracanado-o como se llamase- de Pepe Pótamo (qué mierda de dibujos, por cierto), podría haber parecido una dulce melodía. Casi me mata de un infarto. Tres cuartos de hora después todavía tenía taquicardias.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que os gusten las fotos y que os apuntéis a la próxima.

6 comentarios:

  1. joer tu blog es altamente adictivo, ansiosa veo todos los dias si luce las estrellita esa al lado de tu nombre en el msn ains...
     
    muchas gracias por la conversación de antes me ha hecho muy bien para no meterme yo sola en mi mundo de paranoia
     
                                           bss Rebe

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! joder, sera posible que me levanto y lo primero que hago es mirar a ver que has puesto?!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajaja yo tambien tengo adiccion a tu blog (y a ti...) bueno, pues a estas horas ya estaras tu tambien camino del curro, yo me voy  maquillar (sombraa aaa aquiii y sombrraaaa aaallaaaaaaa) y a levantar al enano que hay que comenzar el dia.
    (Las fotos en la que tengo cara estreñida las podias haber dejado sin poner jodiaaa jajajajjajaajajajajajaja)
     
    Muchos besazos de buenos dias y ..........A CURRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
     
    (GRACIAS A SPACES.LIVES POR CONOCERTE COÑO!!!!!)mUaks
     
    Moni.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy se me olvidaba UN BESO NALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me recuerdas, no?)
     
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Oye tia.... que es eso del cómputo silábico????\' esta noche me lo explicas joder que estoy intrigada...
    Hablamos luego, voy a bañar al niño.
    Besossss
     
    Moni.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa:
     
    No te quejes, que tienes el libro repleto de comentarios excelentes y desde luego nadie deja de admirarte. Ya te dije (escribí) que me pareces una persona fascinante, así ¿qué mas da si comentan uno o diez en tu espacio o en tu vida? Lo importantes es que tú te sientas bien al escribir para ti, sin tener tanto en cuenta a los demás. Sé que a todos/as nos gusta que nos elogien o al menos que no nos ignoren, pero cada persona es un mundo, con sus problemas, sus vicisitudes y por lo tanto hay que aceptar sin más lo que te ofrezcan, aunque no sea lo esperado y por supuesto que nada te haga dependiente, que lo que escribas (me reitero), sea principalmente para ti.
    ¿Ves? Te has desahogado con vehemencia y así lo demuestra el tamaño de tu letra. Te han respondido muchos amigos, personas (la palabra gente no me gusta), pero si no lo hubieran hecho, tampoco para ¡NADA!
     
    Con cariño,
    Elsa.
     
    P.D.: Guapísima en las fotos.

    ResponderEliminar
  6. No tengo perdón de Dios al no haberme dejado caer por aquí, sobretodo cuando aparezco nombrado :D. Sorry Esa conversación que tuvimos estuvo de puta madre, últimamente estamos en racha.
    Se nota que me gustas?
     
    Besos

    ResponderEliminar