lunes, 18 de febrero de 2008

15 MINUTOS

Tengo 15 minutos para poder escribir en esta página. 15: La Niña Bonita, el número de la Virgen María, los años que tenía el amor del Dúo Dinámico ¿de cuál de los dos? -prefiero no pensarlo, me dan grima ambos, los años que yo tenía hace casi 15 años, la friolera de mis alumnos, los días por los que se alquilan los apartamentos playeros, la dedicatoria de Kaka Deluxe,el número de clase de la maldita Raquel Lizarte en el cole (qué asco de niña), mi número de dedicatorias de un día más la mitad de las dedicatorias de otro... Quince, que rima con esguince y con lince...

Suena la sirena, que en este instituto no parece estar varada, ni seduciría a Ulises de puro estridente y chirriante...

Me tengo que ir...Pero, como Terminator, I will come back.

Besos. 

3 comentarios:

  1. Holaaa, he visto tu enlace en el blog de moni. Y me he pasado por aquí. Me ha gustado un montón tu espacio, sobre todo las listas, y la sinceridad y caos de esta entrada....  Te regalo 15 palabras de ánimo  y buen rollo (escógelas tú).

    ResponderEliminar
  2. Pues esta noche busca 15 minutos y estíralos para escribir que estoy ávida de leerte...
    Pulsi..... que???? se me ha olvidado la palabra nueva que aprendí contigo el sábadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Recuérdamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Un beso Bego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si sacas 15 minutos el viernes que viene que si me sobran otros 15 a mí te llamo y nos vemos que estaré en Madrid que llevo a mi mujer al aeropuerto que se va a Mexico un mes. Un beso.

    ResponderEliminar