lunes, 18 de febrero de 2008

DE TARDE

La cocina es fría y los días lluviosos como hoy, me desasosiegan bastante. Acabo de dejarme caer por allí para fumarme un cigarrito con Mamuch, pues siempre es mejor fumar en buena compañía, y he salido corriendo porque ella estaba rajando con mi tía y porque, además, el viento del Polo no se podía soportar. Y es que hoy tenemos al Tirano en casa y, por supuesto, no le basta con desterrarnos, sino que, además, nos obliga a abrir de par en par la ventana del lugar en cuestión. Hoy más que nunca, me siento igual al Cid, pues no sólo me han echado, sino que, además, parece que estoy vagando por Burgos, jaja. Así que, corriendo, he venido al calor del salón aséptico con olor a nada, fingiéndome un "no fumador" por unos instantes a cambio de un poco de paz.

Esta es la primera entrada que escribo en mucho tiempo por la tarde y, como no son mis horas, supongo que no saldrá nada del otro mundo. Tampoco me voy a enrollar mucho. Estoy esperando a que mi M-H-C (Maromo-Hombre-Chico), me haga un poco de caso en el MSN (está currando) y me he metido aquí para hacer tiempo mientras vuelve, jajaja. Por eso, hasta esta noche, no esperéis la entrada de verdad, aquella que verdaderamente sale de la inspiración de las divinidades de la oscuridad. Ahora sólo tenéis en frente de vosotros a una chica normal que escribe a estas horas con sueño porque, por una vez, cambió su siesta por dormir a las horas normales. Sin embargo, luego vendrá esa parte ilógica y traviesa que escribe a las cuatro a.m. sin temer el ruin sonido del despertador a las 6. De hecho, no descarto la idea de una minisiesta hasta que empiecen mis series.

Hoy estoy francamente emocionada porque no sólo echan a mi Dexter, sino que también comienza la 3ª temporada de Prison Break y me muero de ganas

Bueno, como mi cerebro no está acostumbrado a estar fuera de la fase REM a estas horas, no sé qué más escribir. Os escribiría un sueño, pero paso de escribirlo, no vaya a ser que se quede aquí en esta página y no se me cumpla nunca.

BESOS

2 comentarios:

  1. A ti te desasosiegan estos dias.. y a mi me ponen de una mala ostia impresionante... hace frio, humedad y no he visto un rayo de sol en todo el dia... no me gustan estos dias... ademas los cigarritos me sientan fatal cuando llueve jajajajajaja soy rarita eh??\' pues si, me sientan como una patada en todo el culo...
    Y mi M-H-C no me ha hecho mucho caso hoy.. hay que joderse que cuando mas los necesitas... menos se enteran... joder, y encima de cabreada estoy desilusionada y triste... menudo puto dia.
    menos mal que tengo la esperanza de leer tu entrada de esta noche mañana a las seis de la mañana mientras me como los cereales.
     
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bego…
     
     
    Cualquier cosa que escribas, resulta interesante porque tu forma de narrarla hace que quien te lea te visualice con su imaginación todo aquello que detallas.
    Si es cierto que a veces estás más elocuente, como todos/as, claro, pero me reitero, me encanta leer las anécdotas del día a día. Además si lo piensas bien, cuando menos importancia le damos a la forma, el contenido se ajusta más a la realidad, así que de nuevo ¡Enhorabuena! Por deleitarme con tus escritos… ¡Ah! Y con tus fotos.
     
    Un beso,Elsa

    ResponderEliminar