martes, 10 de mayo de 2005

A LA SALIDA DEL TRABAJO, SALIÓ EL SOL, AUNQUE ERA CASI DE NOCHE.

Os diré que a veces, la vida puede arreglarse en un segundo, con un mínimo gesto. Hoy me levanté tarde porque, por supuesto, anoche trasnoché y tuve que gastarme 6 euros en un taxi para no llegar tarde al curro. Luego pensé que podía haberme quedado en casa, pues sólo curro para pagarme los taxis, jajaja, pero ya era demasiado tarde para pensar y me puse a llamar a los clientes.
Mi nueva campaña es un chollo, porque todo el rato el sistema se estropea y no hacemos nada, excepto marujear y bajarnos al solecito a fumar cigarritos (a este paso voy a ser Michael Jackson, pero al revés) y, aunque hay que aguantar las ocho horas que, caprichosamente, marca el reloj, se lleva bastante bien que te paguen sin dar palo (y más cuando TE DEBEN 50 EMBLEMÁTICOS EUROS). El caso, es que todo iba fenomenal hasta que han llamado a 2 compis para hacerles indefinidos en la empresa. Sinceramente, me alegro por ellos, pero no puedo entenderlo. Llevo dos años en esta maldita empresa y con el puto Ono y pasan a indefinidos a personas que llevan 8 meses como máximo. Seguro que es porque a ellos no les deben pelas y porque no dicen PUTO ONO (jajaja), sino MARAVILLOSO Y ECONÓMICO ONO. No sé, el caso es que varios pringados como yo, que llevamos allí más que nadie (y tengo el deshonor de ser la más antigua), nos hemos quedado con cara de pato. La mala leche que ha sustituido a la sangre de mis venas durante segundos, ha sido legendaria y por mi boca han salido sapos, culebras y, sobre todo, peticiones desesperadas para que alguien me diga de una puñetera vez a quién hay que lamerle los zapatos (por no decir otra cosa). El caso, es que, cuando ya todo estaba perdido y estaba más mosqueada que Gollum cuando le quitaron el Anillo (que, para que vamos a engañarnos, SE LO MERECÍA-no que se lo quitaran-, sino el Anillo, se entiende), sonó el maravilloso ruidito de un mensaje en mi móvil e, igual que la música amansa a las fieras, toda mi furia salió de mi interior para convertirse en una estúpida sonrisa.------
No quiero decir con esto que un sms sea el preludio de la armonía espiritual, sino que, a veces, las pequeñas cosas, son el comienzo de algo grande, aunque sólo sea de la risa.
P.D.1.Estoy últimamente de un cursi que doy asco, perdonádmelo.
P.D.2.Dedicado a mis pobres compañeros, que tan honradamente se han ganado su puesto. Ellos no tienen la culpa de caerle bien a los subnormales de los jefes.
P.D.3.Dedicado a los que me leéis, como siempre. Por cierto, hago un inciso para decir que la frase "Como siempre" no tiene por qué significar algo negativo, lo que pasa, es que siempre la usamos para mal, para expresar rutina. Imaginad que un día decís :" Hoy, como siempre, no me he arrutinado". ¡Qué hermosa rutina la de no arrutinarse!, jajaja. Desvarío, no me hagáis caso.
P.D.4.Dedicado a mí, que, aunque no me hacen indefinida, soy LA MEJOR. (Además, me piraré en cuanto pueda ejercer como profe, jajaja).
P.D.5.Dedicado, como siempre, a Fabrizio, por aniquilar la rutina de "mi propio como siempre".
P.D.6.Dedicado a ONO por darme, hoy por hoy, un curro donde me rasco la barriga. No sois putos y sois los mejores dando tres megas en Internet.JAJAJA(pero es cierto, que la culpa de lo que ha pasado hoy, no es de Ono en absoluto, sino de mi P... empresa de mierda y de mamoneo, donde el primer día te dicen que "puedes promocionar si eres bueno" y, yo me pregunto: ¿Si soy tan mala porque no me han echado ya, sino que soy la más antigua de mi campaña?
P.D.7.Dedicado a Panchita, Fer, Xío, Mami, Yayita , resto de familia y a todos los que habéis estado ahí para salvarme de un para siempre que no molaba un cacho. Vosotros, sabéis por qué os quiero tanto.
P.D.8.Dedicado, de nuevo, a Fabrizio, por haberme rescatado esta tarde, cual Richard Gere, de la porquería de empresa que me paga los cigarritos.
P.D.9.Dedicado a mis otros compañerosque, desafortunadamente, tampoco les caen bien a los jefes.

4 comentarios:

  1. Hola,no se si m interpretaras de una manera .....,primero felicitarte por tu rincon y tu sinceridad espresada con tanta luz.ah! y decirte q si puedo agregar una de tus fotos....la ultima,para mi blog,es una foto tan....Eres muy hermosa y toy prendao de tu mirada.gracias.

    ResponderEliminar
  2. No te deprimas porque no merece la pena. La vida es demasiado hermosa para perderla entre las lágrimas de la frustración y la desesperanza. Mira el lado feliz de las cosas... y si no lo ves... búscalo que al final siempre lo encuentras.Hasta pronto que vuelva por aquí.. y la siguiente vez no de casualidad...... y si te apetece me contestas mientras tanto... y a lo mejor hasta te olvidas de tu mal día (si lo tuvistes) escribiendo a un desconocido

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima, vi tu comentario y me pase otra vez por tu pagina, no me acuerdo que paso y por lo que no copie la idea, pero sigue en mi mente, quizas porque tendria que pensar mucho, y eso ultimamente, me cuesta, jeje. Muchas gracias por pasarte por mi espacio y por dejarme todos esos comentarios, cuando te pases otra vez quizas ya este puesto lo que odio y lo que amo, esta tarde, me pondre a escribirlas..un abrazo y un beso, pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Hola bego... Todo bien? =D

    ResponderEliminar