martes, 17 de mayo de 2005

HAY OTRO BLOG DE HOY, LEEDLO ANTES

Hola. Vengo a contaros que Fabrizio no ha sido malo hoy. Soy yo la que está peor que las cabras Mi cerebro es el puto cuento de "La Lechera" y le he estado dando vueltas a algo que no tenía ninguna importancia ni ninguna realidad. Hay que entenderme, paso muchas horas de aburrimiento y a la máquina le da por pensar a falta de algo mejor que hacer y, por pensar, empiezo a llenar mi cabeza de pájaros (mejor dicho, de cuervos) y se me va la olla.
He de decir que Fabrizio está cargado de coherencia e inteligencia emocional y me ha pedido que deje de rayarme porque no tiene ningún sentido encorsetar las cosas que libres están bien. Las cosas no sólo están bien, están genial y no hay por qué ponerles nombre  ni fechas, agobios y paranoias. Hoy le he prometido que no me volveré a comer el coco con tonterías y, por supuesto que no lo haré y, si me aburro en el curro, me pondré a jugar al Tetris, jajaja.
Creo que la vida ha de ser un constante pasarlo bien y un constante aprovechar el tiempo antes de que el tiempo se aproveche de nosotros y nos pase por encima, como un huracán. Las ataduras, los lazos, los nudos, son el antídoto de la felicidad y del buen rollo. Hay que ser espontáneos y hacer en cada momento lo que nos pida el cuerpo sin importarnos qué pasó ayer o qué pasará mañana. Porque el ayer ya no está, ha desaparecido y el mañana quizá no exista, quizá me muera ahora mismo, jajaja. Ah, no, que ya estoy muerta (soy un puto vampiro).
Voy a tomarme las cosas con calma, voy a dedicarme a vivir en paz con el mundo y, si el   mundo me declara la guerra, voy a darle la espalda. Voy a huir de la rutina, me voy a asilvestrar y no voy a cometer los errores que un día cometí y que aún me pesan en la espalda. El tiempo pone las cosas en su sitio y hay que darse cuenta de una vez de que no dependemos de nadie para alcanzar la plenitud, sino de nosotros mismos. Me parece increíble, que el joven Fabrizio me haya dicho que lo importante es vivir los momentos, no pensarlos, no dar vueltas a las cosas por el simple placer de verlas girar porque, al final, se marean. Él, por supuesto, no lo ha dicho con mis palabras, sino con las suyas, pero está cargado de razón y me ha dado una lección de hedonismo y sabiduría. Todo va a ser como tiene que ser y pensar en ello no va a modificar nada. Lo que tenga que suceder, sucederá y yo, con mis años, no me voy a poner a deshojar margaritas, jajaja.
Después de mi rayante charla telefónica con Fabrizio -he de reconocer que soy pesada si  la noche es larga-, he tenido un contacto con El Lado Oscuro de la Fuerza, jajaja y he podido contemplar cara a cara las dos caras opuestas de la vida. Me he encontrado con un Darth Vader bastante amargado, que se lamenta por lo que ha hecho y por lo que no hizo y he pensado en que yo también he estado atormentándome dentro de un agujero negro(no penséis guarreridas, jajaja) durante dos años de mi vida. Así, que, como estoy de acuerdo con Fabrizio en que:
Yo no quiero un amor civilizado
con recibos y escena del sofá
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar...
Os diré que Bego, que, como ya sabéis. alcanzó por fin la LIBERTAD, no va a dejar atarse por el estúpido mundo de las ideas  y va a disfrutar de sus noches, como viene haciendo últimamente. CARPE NOCTEM, ¿recordáis?.Y que nada ni nadie os amargue vuestra vida.
P.D.1.A Fabrizio, por ser tan divertido y por haberme sabido poner en mi sitio.
P.D.2.A Ti, para que abandones de una vez el Lado Oscuro.
P.D.3.A Raulillo, por llamarme siempre para ver qué tal anda mi cabeza chiflada.
P.D.4.A mí, porque creo, que por fin hallaré la plenitud en la relajación del pensamiento.He de olvidar el puto trauma de estos dos últimos años.

4 comentarios:

  1. poco a poco vas encontrando la paz.creo que yo tambien necesito algo asi. no se. creo que seguiré la luz... ja ja ja. bueno, que sepas que te sigo fielmente desde la sombra y que no pasa dia sin que me pase por aqui para "espiarte" tu pequeño gran mundo. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, en primer lugar gracias por tu comentario en mi blog (Que padezco de escasez de los mismos, me planteo enseñar mis tetas a ver si asi hay más comentarios), bueno respecto a los avatares o los fondos es facil cogerlos. Boton derecho sobre el avatar o fondo y guardar imagen. creas una carpeta en mis imagenes que se llame X y cuando abres el messenger los anades cambiando el avatar y en examinar vas directa a la carpeta donde los tienes , aceptar y fin.Por cierto este finde vi un DVD de terror, al principio prometia pero despues se me hizo pesada ·Vlad", una versión moderna de Drácula.Lo más deprimente los efectos especiales, habia algun que se salvaba pero que quieres...un tio estira la mano apuntando hacia su victima y le da un ataque de parkinson con cara de moskado , la víctima le da un ataque hepiléptico y la palma y el poder lo transmite la musica que va increcendo. Vamos que asi hago yo no una peli de terror sino una triologia. Un besuco.-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por contestar y dejar tu huella en mi blog. Con respecto a las pelis, las bajaré las dos y ya te diré que tal me parecen. La de camino a casa me suena bastante, es que he visto varias de Zhang Yimou y me encanta ese pibe. Y la de La Ducha no la había escuchado. Bueno, chica, un saludo y ya te diré mi opinión. ah! Vuelve siempre que quieras. Muakss!

    ResponderEliminar
  4. hola vengo de paso.... cuìdate mujer!!!! esta bien es la unica vida, pero tambien recuerda que es el ùnico cuerpo!!p.d. para ti, yo si creo en la reencarnacion jaja!... bye un beso

    ResponderEliminar