lunes, 9 de mayo de 2005

VAGANDO Y DIVAGANDO

Aquí me hallo una noche más entre la sombra y la luz arreglando mis cosas (como dice Sínkope), para escribir unas líneas que dentro de diez años me puedan decir qué sentía yo esta noche a estas horas, jajaja.
No sé qué contaros, porque si cuento lo que siento, temo que se me escape y se quede encerrado en esta maldita pantalla y, si cuento lo que no siento, estaría mintiendo, sería una hipócrita y no merecería que vuestros inteligentes ojos (peloteo a los que me comentáis, jajaja) me leyeran. Así que, como no me queda más remedio que la sinceridad, sólo os diré que me siento LIBRE.
Quizá, estos cambios de ánimo, sean el secreto de la felicidad y la llave de la amargura, pero no conozco otra cosa y me siento a gusto con ellos. Sube y baja, como un yoyo, hasta que la cuerda se para. Pero bueno, así es mi vida y así elijo vivirla, aunque me cueste la muerte irremediablemente, jajaja.
Estoy haciendo el cabra, olvidando mis obligaciones y fumándome las noches. Estoy encerrando al tiempo en una vasija y aspiro sólo los vapores que salen de la luna. Estoy rejuveneciendo por dentro mientras envejezco por fuera...Sé que todo esto es una locura (hasta me he olvidado de comer), pero la cordura sólo me trajo disgustos. Y ¿Qué pasa por ir sin dormir una vez al currelo? (como dijo el maestro Sabina y un buen amigo mío). Y digo yo ¿Y qué pasa por ir sin dormir TODAS LAS NOCHES al currelo?. Ya dormiré cuando esté muerta.
Me siento feliz. Y supongo que la felicidad es algo tan efímero que no debería compartirla con nadie por si me la quita, pero quiero que vosotros seáis también felices y no me preocupa regalaros un poquito, al menos, con un texto que contraponga el patético texto anterior "Depresión postvacacional"
P.D.1 A ti, que sé que me lees, para que me olvides pronto y busques también un camino que te haga feliz.
P.D.2 A los que me comentáis, porque aportáis vuestro granito de arena al castillo que construyo en el aire.
P.D.3 A Fabrizio, para que despliegue sus alas de murciélago y siga trasnochando conmigo sin un sol que le atemorice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario