martes, 17 de mayo de 2005

REPROCHES VAMPÍRICOS

Tengo a mi familia de los nervios y tengo que volver a independizarme ya. Es muy difícil ser un vampiro solitario con un confortable ataúd para ti solo y meterte en un ataúd con los vampiros mayores. Antes no tenía que aguantar conversaciones de este tipo:
FAMILIA:¿Dónde has pasado toda la noche?
VAMPIRILLA: Por ahí, planeando un poco.
FAMILIA: ¿Y con quién si puede saberse?
VAMPIRILLA: Con un mortal
FAMILIA: Pues los vampiros y los mortales no casan bien. ¿¿¿¿¿Cuándo te vas a fijar, por fin en un vampiro decente, con alas de aluminio y colmillos de oro????
VAMPIRILLA: El dinero no importa, el poder no importa.
FAMILIA: Ya, hija, pero tú tienes 2 siglos y el veintipocos años, ¿dónde vais a ir a parar así?
VAMPIRILLA: ¿Y por qué hay que parar en algún sitio?
FAMILIA: Si os conocéis hace dos días.
VAMPIRILLA: Vosotros no sabéis lo que da de sí el tiempo.
FAMILIA: ¿Cuándo vas a sentar la cabeza?
VAMPIRILLA: Cuando la tristeza me impida volar.
FAMILIA: Tu misticismo es más vomitivo que el ajo. Eres muy poco práctica. No, si un día de estos te casaras con Van Helsing.
Y así cada día. Sé que sólo quieren ayudarme y no les falta razón ni serenidad en lo que dicen, pero yo estoy loca desde hace muchísimo tiempo y no creo que eso cambie por muchas sucesiones fonemáticas que capten mis atormentados oídos. Hoy, sin embargo, me he llevado un sofocón más tonto que Íñigo de Gran Hermano de tripis, por desoir los sabios consejos familiares. Al final, parece que todo se ha arreglado, pero no lo tengo muy claro. Ya veremos.
Estoy algo perdida y no sé qué hacer para enderezar mi maltrecha vida. Hoy tampoco he ido al banco porque las sábanas me han enredado en ellas y no me dejaban salir y, además, he llegado tarde al curro y me han puesto las orejas de burro. Al menos he tenido la compensación de que el hijo del dueño de la empresa, que está buenísimo, me ha mirado al pasar y me ha sonreído, ¡quién no se consuela es porque no quiere!, jajjaja. Y luego ando con mortales, si es que una no sabe ser ambiciosa ni exigente, jajaja. Al final van a tener razón los patriarcas vampiros.
Por lo demás, estoy arruinada tras mis juergas post-ruptura amorosa y post-abandono de la casa donde vivía con mi pareja y, además, estoy cansada de seguir currando en algo que no me gusta los más mínimo (aunque me mole tocarme las narices y mirar al hijo del dueño, jajaja).
En cuanto a mi dieta, os diré que ha mejorado bastante, aunque me he quedado como un palo por el nerviosismo que producen siempre los cambios y, sobre todo, por mis fiestas nocturnas. Hoy, por ejemplo, mi tita me ha hecho una hamburguesa, que al lado del pavo que acostumbraba a comer, era un manjar de los dioses. También he comido en estos días espaguetis, patatas fritas no congeladas y sabrosas empanadas. Y, por supuesto, sangre de la buena.
Voy a hacerme un Neskuik (instantáneo, eh, Fabrizio?) y ahora vuelvo y os sigo contando, que me habéis pillado con ganas de matar el tiempo escribiendo.
Ya he vuelto con el puñal en la diestra(para matar el tiempo) y el cigarrito en la siniestra. Aprovechando la coyuntura diré que el consumo de tabaco y coca light no ha menguado lo más mínimo y que sigo siendo igual de adicta que antes, o, incluso más. Sé que esto no debe tener ninguna importancia para el gran público, pero bueno, da igual. Lo digo por pasar el rato, no para que me digáis que voy a durar dos días porque, además es mentira, ya que los vampiros somos inmortales.
En cuanto a lo que hago, he de decir que me he quitado la obsesión de descargar con el emule día y noche y sólo lo tengo un ratito cada día porque, al fin y al cabo, luego no estoy nunca en casa y, si estoy, tengo conversaciones como la que he puesto más arriba, así que ¿Para qué bajar más?. Por otra parte os cuento que he dejado mi novelilla sobre vampiros más abandonada que Ariadna en la isla de Naxos y que estoy juntando los cien poemas de literatura española que más me gustan en una carpeta de mi ordenador. Es una chorrada y lo sé, pero cuando el diablo no sabe qué hacer...Cualquier gilipollez que cueste trabajo entretiene a un cerebro desquiciado.
Ya no sé qué más contaros porque me siento observada por personas que me conocen en la vida real y que luego me echan en cara las aventuras y desventuras que narro aquí apasionadamente. Así que callo más de lo que me gustaría callar; ya que si de algo me sirve este blog es para soltar las paranoias que se me pasan por el coco y dejarlas aquí en vez de en mí. Pero no me dejan, las urracas aguardan encontrar un brillante para escupírtelo después a la cara con su codicioso pico.
Sólo diré, nombrando al Maestro Sabina lo siguiente sobre mí:
Me enamoro de todo
me conformo con nada
un aroma, un abrazo, un pedazo de pan...
Y, aprovechando que saco el tema de Sabina, os recomiendo que leáis el maravilloso pregón que dio en las Fiestas de San Isidro. Esta por toda la red.
P.D.1. A Fabrizio hoy no, que ha sido malo.
P.D.2. A Nel sí, que me ha gustado tu comentario (así no tendrás envidia de Fabrizio, jajaja)
P.D.3. A mi Familia, que aunque son un poco como los de Mi Gran Boda Griega -pero en culto-se lo curran cada día por verme feliz .
P.D.4. A Joaquín Sabina por hacer de mi ciudad un hermoso poema.
P.D.5. A Ti, que, por fin te has hartado de mí.
P.D.6. A la Sory por hacerme hoy un pequeño gran favor.
P.D.7. A mí por ser tan tontita y tan triste. De repente estoy en el Cielo y, de repente en el Infierno, no hay quién lo entienda.
P.D.8. A los que me leéis y comentáis.
P.D.9. A Ares por haber dicho que le gustaba mi blog y, sobre todo, por haberme metido en la lista de misses de Spaces msn, ¡no veas, guapo, cómo me has subido la autoestima!
P.D.10. A Nothingman, que le he contado mis penas ayer y también hoy.

1 comentario:

  1. hola bego .saludos,como siempre estoy de acuerdo contigo,sabina es.......sabina.¿conoces un libro "las mil mejores poesias de l .lengua csatellana "?,abarca solo hasta 1951,lo herede de mi mami ,jeje,en la epoca en q ella estudiaba ( alla por los visigodos,ji,)enseñaban cosas si no practicas,por lo menos hermosas.bueno hasta otro ratito,sabes ,creo q efectivamente es mejor no pensar tanto y dejarse llevar,la salud mental sale ganando,creo.un beso,adeu.

    ResponderEliminar