miércoles, 11 de mayo de 2005

BREVE Y SIN TABACO

Buenas Noches tengáis, Vampiros míos, que yo no la tendré, pues apenas me queda un cigarrillo rubio (negros hay muchos en esta casa pero no me gustan) y, además, no hay nadie por este Internet del demonio, que cada vez se va pareciendo más al Sahara pero sin hermosos tuaregs de negros ojos, jajaja.
Aquí me hallo, observando la flaca cajetilla de tabaco, decidiendo una y otra vez si he de fumar o no el último pitillo. Y mientras lo pienso me lo enciendo. Soy una adicta, toso como los viejos y, apenas me alimento, pero no me veo capaz de quedarme aquí mucho más sin la seguridad de que puedo fumar cuando quiera. Al menos, de momento, tengo Cocas Light.
Hoy he estado de los nervios todo el día y se ha demostrado en mí  el más hortera de todos los refranes "La primavera la sangre altera" y es que últimamente no paro de moverme de un lado a otro, de caminar, de subir y bajar escaleras e, incluso de reorganizar mi maltrecha vida.En sólo 2 semanas de buen tiempo he perdido 5 kilos de peso y, miedo me da, el parecido que voy a tener con Jack Skelettor cuando finalice agosto; pero supongo que este ramalazo de vida que me da cada vez que veo el sol, poco a poco se irá apaciguando y que mi hiperactividad es algo pasajero. Aunque, ¿para qué engañaros? Me gusta mucho ser flaca y me gusta mucho ser hiperactiva (porque para un vago la actividad es algo extraordinario) y, de verdad os digo, que en invierno podría ser como los osos , hibernando en su cueva, tan calentitos, sin salir al mundo para nada, jajaja.
Llevo unos días muy hermosos y a la vez, muy extraños y, si pudiera contar aquí mi vida más privada, lo entenderíais perfectamente. Oigo Pepitos Grillos en todos los rincones, pero me tapo los oídos. Allá yo y mis circunstancias, por fin estoy haciendo lo que realmente quiero.
Me gustaría escribir mucho más y aprovechar la situación, pero, cierto es, que mueven más las letras las penas que las alegrías y, afortunadamente, mis letras hoy se mueven poco. Y espero seguir siendo breve todos los días, jajaja.
Besos y me voy, porque, aparte de que vuelvo a estar contenta, no tengo más tabaco y prefiero dormir para olvidarlo, jajaja.
P.D.1. A Fabrizio, que ha paralizado todo un alfabeto.
P.D.2. A los que me comentáis, porque me amenizáis en el curro (ya que ahora me toco las narices y puedo entrar en Internet desde allí).
P.D.3. A mi Familia, por armarse de paciencia frente a mi carácter aventurero e inmaduro.
P.D.4. A TI, si es que vienes a menudo por aquí, porque así sabrás que te amargas la vida estúpidamente sabiendo lo bien que me va sin compartir mi existencia contigo. Te lo dedico para decirte que te marches allá donde realmente puedas encontrar tu felicidad y que salgas para siempre de mi vida, si mirar atrás porque lo que pasó ya no está y debes asumirlo.
P.D.5. Al Sol, porque hoy ha dejado paso a una lluvia ligera y quiero que mañana imponga su fuerza porque me voy de fiesta y no quiero agua ni frío.

5 comentarios:

  1. Grasias x estar un ratet en mi rincon,esta d reformas,pero si algo t gusta,libre eres pá cogerlo corazón.Comparto lo q t gusta y lo q no.Pero solo q lo d la lluvia...........no.Oir como llueve,amando a la persona d tu vida,eso relaja un mundo.Y lamento q pienses q los dulces engo.....,x q???x q Yó soy como un pastelito jajaja.Sorry t dije q m kede tu á-foto,esa mirada......,un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo!.. felicidades mil! te cuento que me voy al sur de méxico a estudiar pintura un semestre, (hubiese ido a españa pero los convenios se hicieron tarde...) te dejo nos vemos bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola bego, un saludito no más.PD: la posdata cinco no me gusto nada de nada.Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. jajaj uys queria decir la posdata 4

    ResponderEliminar
  5. Muy acogedor tu blog...Un saludo desde Córdoba. hasta otra!

    ResponderEliminar