domingo, 10 de abril de 2005

HACIENDO MACARRONES A LAS 4.43 A.M.

Definitivamente, ya que no puedo cambiar mis insanos hábitos vampíricos y, dado que, por mi triste condición de mortal, me tengo que alimentar para poder seguir entre los vivos, estoy haciéndome unos macarrones para no volver a comer sandwiches de pavo en el trabajo. Sé que mi dieta no es un asunto de interés mundial y, es por eso, que no sale en la tele ni en los periódicos, pero como este es Mi Espacio y soy su  dueña y señora, cuento lo que me da la gana.
Hoy tampoco ha sido el día más feliz de mi existencia. En primer lugar, por ser domingo hasta las 12 a.m., y, en segundo lugar, y, mucho más importante, por ser lunes desde las 12 a.m.Ya empieza una nueva semana repleta de sorpresas e ilusiones, jajaja. Seguramente, lo más emocionante que me pasará, será que mañana podré comer macarrones debido a mi gran planificación de esta noche.
Como no quiero ser pesimista ni amargaros con las grandes hazañas de mi vida, pero quiero escribir algo, os contaré que he estado viendo una peli de miedo de hace ya algunos años: La serpiente y el arcoiris, y no está nada mal. El protagonista es el pobre Bill Pullman (Vil Pulmón, en español, jajaja) y, aunque es un poco pavisoso, la película va sobre vudú y es entretenida, incluso me atrevería a decir, que es algo inquietante.
Pues nada más por hoy amigos. Sólo deciros que me encanta recibir vuestros comentarios y, que, como siempre, tengo unas palabras de agradecimiento para aquellos que han comentado algo sobre mis locuras. A ver si con un poco de vuestra ayuda, la segunda casa de Bego (que a este paso va a ser la primera), deja de tener el titulillo de "El lugar más solitario del mundo" y se empieza a llamar "la juerga padre".
Besitos y no clavéis los colmillos a nadie.

6 comentarios:

  1. Pasate la pasta por mi web, que yo en el curro me esta entrando hambre...Gracias Bego...

    ResponderEliminar
  2. Si quieres dime tu horoscopo o me buscas en mi direccion

    ResponderEliminar
  3. sin animos de interrumpir tu tipica dieta mediterranea y de alterar tu ajetreado domingo, solo decir que me ha hecho mucha gracia tu arrepentimiento en cuanto al book familiar ese que ha durado escasos minutos. je je je. llevas una quinceañera dentro !!!

    ResponderEliminar
  4. Un placer leerte y también odio las aceitunas! :)Besos.

    ResponderEliminar
  5. killaaa, mu wena pagina, aparte de ser wapa, eres inteligente, ma gustao esooo, date a valer, k kedais pocas asiii, jajaja. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola bego como va esa reclamacion? deberas pedir los intereses, consulté con una abogado.Por cierto , ¿Te dije que pertenecemos al club de adictos a la coca light? lo mio es por diabetes no por adelgazar, jajaj, me rio solo porque resulta que a veces voya un bar de mañana y veo tantos pinchos que acabo pidiendo una cocalight y un pincho como que no pega mucho.Ahora tambien me estoy volviendo un adicto de el tacho cao que es cacao sin azucar la cuestion es que pongo mas cacao que leche,uyssssss.Ah respecto a lo que más odias, el Lunes. Hoy cuando pusimos alguna cosilla en el weblog de mi sobrinito (Como el de todos pero al final pones nelsuperstar)le dije que podiamos comenzar por hoy mierda de Lunes...y me corto y me pregunto que porque? me dijo que a el los Lunes le encantan...el motivo ,,, que le toca gimnasia y eso que hace un mes se metio una piña que se dejo los dientes en gimnasia...a quien saldra?

    ResponderEliminar