martes, 12 de abril de 2005

HOLA R.

Hola Tirillas, he visto tu comentario a mi entrada "Es demasiado pronto para estar inspirada" y, aprovecho la ocasión para hacer propaganda de tu bar: "Vayan al CBGB, Fuenlabrada, es el único bar heavy de la zona" (Esto te costará 50 euros, capullo, ya que a estas horas, tengo gran audiencia, jajaja).
Bromas aparte, diré que vuelvas a fumar, por favor. Yo respeto mucho a quienes, armándose de valor, deciden apartar el humo de sus vidas, pero me parece muy triste que te mueras por fumarte un cigarrillo y no lo hagas. Al fin y al cabo, con el tiempo, vas a morir igual y sin fumarte ese cigarrillo. Te he visto seguir con el olfato el rastro de humo que dejan los demás, Raulillo. Eso no es dejar de fumar. Es dejar que otros fumen por ti.
De todos modos, gracias por pasarte por la página, pero he de aclarar, que nunca conseguiré hacer una pasta como la que hace la "mia mamma" porque ya me la hace ella cuando me ve aparecer famélica por el vano de la puerta cuando voy a visitarla. Y si el pulpo no me gusta, no lo voy a cocinar para ti, ¿no?, que te lo cocine tu pibita La Schiffer o tú mismo.
En cuanto a Yoda, dile claramente que pasas de ella y que no quieres que la Fuerza te acompañe.
Ciao, amigo. Nos vemos en los bares cuando cambies a Iron Maiden por Extremoduro y Marea.

1 comentario:

  1. hOLA ¡¡¡ ya ves aqui estoy de nuevo pa ver lo que tienes de idem,je,oye aparte de wappa eres una caja de sorpresas ,joer ,yo flipo contigo ,no puedes ser me digo ,no es posible me lees el pensamiento ¿dime vampiracomo es posible si no que tengas gustos tan clavados a los mios?,fijate tu eres vampira y yo como todos los valencianos murcielagos ¡¡lo llevamosen el alma y en el escudo ¡¡ jeje ,nada si eres como tu pagina debes ser un encanto de mujer,es un placer ver que existe gente inteligente y con imaginacion.......y bueno ya acabo ,¿ah,por cierto este sol no hiere tus ojos?,a ver como despedida hummmm, que seguro que no tardo,,,je,,,, en pasarme por aqui,,.

    ResponderEliminar