domingo, 3 de abril de 2005

Trasnochando como siempre

No sé qué narices puedo contar hoy, aparte de que son las 5 de la mañana, aún no me he acostado y mañana trabajo. ¿Por qué, entonces, persiste en mí esta inoportuna vocación vampírica y no me voy a la cama? El caso es que siempre me ocurre lo mismo.Cada día me digo que me levantaré temprano para ir al super antes de currar, para ponerme de punta en blanco para subirme los ánimos o, simplemente para ir al maldito Departamento de Personal a pedir los 50 euros que me deben en la empresa y, sin embargo, acabo levantándome media hora antes de entrar al trabajo, comiendo sandwiches a falta de otra cosa, sin maquillar y sin conseguir los dichosos 50 euros, que, por cierto, no me vendrían nada mal.
Después en el trabajo la cosa no mejora. Trabajo en una empresa dominada por los pelotas de turno. Allí no importa si eres inteligente, si trabajas más eficientemente o si tienes mejor currículum que ninguno. Si eres pelota y rastrero, tienes ganado el Cielo en la empresa y acabarás ordenando a aquellos imbéciles que, como yo, se niegan a dorarle la píldora a los jefes, que no se pasen de cinco minutos cuando vayan al baño. Yo siempre digo que si a un tonto le das un cetro, se convierte en un tirano. Y así me veo, pues, siendo la triste víctima del despotismo de cuatro retrasados a cambio de 800 miserables euros (y, además me deben 50 -por si no lo he dicho, jejeje- y los atrasos del 2004).
Lo bueno es que después del trabajo una servidora llega a su dulce hogar y se encuentra todo patas arriba y, quizá, alguna enriquecedora discusión para convencer a J.C. para que cambie de canal y elimine de mi vista a los payasos de La Granja, el Gran Hermano y otros programas culturales del mismo estilo. ¿No vamos a dejar de ver a tipos absurdos metidos en la pantalla nunca jamás?. Con lo mal que está la vivienda y, joder, esos capullos siempre encuentran algún sitio donde posar sus traseros y martirizar a la gente como yo, que tb tiene un tirano televisivo en casa al que le gustan esas chorradas.
Por fin, llega la hora de dormir y, cada vez que las sábanas se me pegan al rostro por las mañanas, me juro a mí misma que no me volveré a acostar tan tarde y que levantarme será mucho más fácil la próxima vez. Y, sin embargo, aquí me veo, escribiendo tonterías que no le importarán a nadie porque son tan aburridas como la vida misma, para matar a ese caprichoso compañero que es el tiempo y que tanto añoro cada mañana.
Voy a ir acostándome porque si llega a amanecer mientras estoy aquí, me convertiré en polvo. Sí, será lo mejor. Pero antes, iré a afilarme los colmillos para afrontar un nuevo y maravilloso día.
P.D. Hasta otra si te dan ganas de leer mis gilipolleces y desvaríos.
P.D.2.Pensándolo bien, si a la gente le gustan tanto los "realities" con lo aburridísimos que son, quizá, mis anodinas declaraciones le parezcan alucinantes. Me emociono sólo con pensarlo.

3 comentarios:

  1. Hola, pues ami no me parecen gilipolleces.Claro que teniendo en cuenta que a veces hasta me pongo a ver alguno de esos programas....asi que tampoco soy muy fiable.para gilipolleces las que pongo yo.Eres original y amena escribiendo.Por cierto que si hay que hacer una manifestación se hace y cortamos el pasillo central de tu empresa.Di que sí 50 euros son 50 euros.

    ResponderEliminar
  2. BUENO CHICA ME HE QUEDADO UN POCO ASOMBRADO CON TU BELLEZA Y SOLO DECIRTE QUE ERES PRECIOSA ME GUSTARIA MUCHO TENERTE COMO PROFESORA CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. realmente , si quieres montar una tda. campaña y meterte dentro , quien te lo impide? lo tonto es dormir incomodo en el coche , yo no tengo esos problemas , soy muy practico y directo , la casa encima? eso es por que te aburres, siempre hay cossas que hacer, leer, escribir ,pintar y cualquier cosa que se te ocurra , pero dejarte llevar por la mala uva y el aburrimiento .. pues va a ser que no .quedarse sin gasolina ? eso se le llama , falta de prevision y si eso pasa ..... seguro que otro dia , no te habras acordado del aceite, liquido freno , bateria y la minuta del mecanico ....DUELEEEEEEsobre la tv. no aguanto los programas basura ... siempre estoy espitoso , pensando la forma de no dejarme llevar por el desanimo y es facil .... piensa cualquier cosa que tenga gracia y te haga reir.... papa ,papa, el burro se a caido al pozo.... no te preocupes hijo ... echale , forraje .. que agua no le faltara ... y como esto infinidad de pensamientos positivos ... pasear por el campo , un parque , procurando oir solo a la naturaleza y creeme se puede hacer ....... tonto jajajajajaja equivalente a ejecutivo...., un ejecutivo , encuentra un calcetin bajo el asiento y cree que es para cubrir la bola de la palanca del cambio por las noches y cuando pincha una rueda , abre una lata de wiskas , como a oido que el coche tiene gato ..... espera que salga y se ponga solo ......ves que facil sacar punta a lo mas tonto ANIMO , que una flor , necesita que la mimen ,

    ResponderEliminar