jueves, 28 de abril de 2005

A LAS NOCHES LES SOBRAN LOS DÍAS

La otra noche, en un oscuro rincón de un apacible y cómodo bareto de mi barrio, mientras esperaba una cerveza bien fría que "Alguien" me iba a traer, llegó a mis oídos un estimulante sonido que pensé que procedía del cantante de Marea, Kutxi Romero. La emoción me llevó hasta la cabina del pincha y entre nombres y más nombres de canciones que aparecían en la pantalla del ordenata que se encarga de cambiar la música, no pude distinguir el título del "celestial" sonido que estaba percibiendo. Desesperada, pensando que no lo iba a volver a escuchar, escribí en mi móvil una frase de la canción que me llamó la atención "Hoy voy a llenar tus bolsillos de flores" y, en cuanto llegué a casa, Internet me brindó la oportunidad de descubrir el título de la canción: "A las noches les sobran los días"- que, por otra parte, no puede ir mejor conmigo- y, también del grupo :Silencio absoluto. El milagro de Emule, me ha permitido descubrir unas cuantas canciones del grupo  que merecen la pena, de ésas que hacen que te exaltes y que la vida a veces no parezca una mierda. Os animo desde aquí a que os las bajéis, sobre todo ésta que me enamoró desde un principio, si os gusta Marea, ya que suenan bastante parecido.
Por otra parte, no puedo estar más de acuerdo con que "A las noches les sobran los días", pero puntualizaría que, últimamente, me sobra el día y me falta tiempo para poder disfrutar de esas noches que tendría si el hombre, en realidad, fuese completamente libre. Si yo, la "pobre"-Bego, jajjaa, fuese completamente libre. He cambiado el famoso "Carpe diem", literalmente,"Coge el día", que, como todos sabréis, significa que aproveches el momento; por el nuevo, pero no menos hermoso "Carpe noctem", literalmente "Coge la noche". Y eso os digo: En el instante en que  la noche sea completamente mía, que esta vampira pueda vagar a sus anchas por las infinitas tierras del crepúsculo sin rumbo y, sin otro impedimento que el sol, sólo, en ese momento, seré completamente feliz.
De todos modos, poco os pueden importar las andanzas de esta pobre chupasangre enganchada al tabaco y a la Cocacola light. Poco os pueden importar si no buscáis una salida a esos callejones en los que nos atrapamos voluntariamente para encajar en una sociedad que, raramente encaja con nosotros. Sólo os puedo pedir una cosa: Sed Libres, porque, lo queramos o no, el sol va a salir, nos va a fulminar tarde o temprano y, todo lo que no hayamos caminado, no lo vamos a poder caminar. Así que, sin deciros más, me voy. No sé a dónde, no sé a qué, pero me marcho dejando tres buenos caminos a seguir y una buena canción para escuchar.
1.CAMINO PARA LOS MORTALES: CARPE DIEM
2.CAMINO PARA LOS VAMPIROS: CARPE NOCTEM
3.CAMINO PARA LOS PRISIONEROS DE LAS NORMAS:ROMPE LAS NORMAS, SI LAS NORMAS TE ROMPEN LAS ALAS.
CANCIÓN PARA ECUCHAR: "A las noches les sobran los días" de Silencio Absoluto.
P.D.Dedicado a Fabrizio, que una noche me privó de la mortalidad

6 comentarios:

  1. que ondas bego?? pasando se te extraña cabrona jajaja (no te enojes que es de cariño) te dejo ... nos vemos bye (K)

    ResponderEliminar
  2. disculpa mi mala redacción el mensaje original va así:que ondas bego?? yo pasando por aquí nomás,se te extraña cabrona jajaja (no te enojes que es de cariño) te dejo ... nos vemos bye (K)

    ResponderEliminar
  3. si puede escucha algo de carlos chaouen, creo que te gustaraBesos.

    ResponderEliminar
  4. Encarnas lo más hermoso de una paradoja griega, la sutileza de tus pensamientos da forma a la contundencia de tus palabras y de la calma de tus ojos sólo se atisba, en pequeñas proporciones, el remolino de tu pequeña sonrisa

    ResponderEliminar
  5. en el biñarock del año pasado tocó silencio absoluto, pero creo que esta es de DESPISTADOS. un saludo reina, que me tienes con un mono.....

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tu q pudiste ir al viña, un beso desde leganes

    ResponderEliminar