martes, 19 de abril de 2005

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES

  Hola de nuevo, buenas noches. En primer lugar, deciros que me alegro de volver a veros después de tanto tiempo, ya que no aparecer por aquí en cuatro días, resulta extraño para mí.
Hoy voy a contaros que me siento feliz porque, tras dos años, me han cambiado de campaña en la empresa y voy a tener un curro más relajado que me permitirá tener más minutos de sol.
He estado haciendo muchas cosas durante estos días: cursos de formación donde me dan una hora para comer, jejeje; he mantenido conversaciones en messenger de casi 8 horas gracias a este blog, disfruté de un apasionante maratón de pelis de terror con mi madre este sábado hasta las 4 de la mañana...Y eso es precisamente lo que quería contaros: las 3 pelis de terror que vi.
-Aquella casa al lado del cementerio: Aunque siempre he odiado a aquellos que revelan cruelmente los secretos de las películas, en este caso, me paso a su bando para advertiros de qué clase de basura es este film italiano de 1981. Se trata de una peli medio gore de un tío con una inexplicable cara de pez que se esconde en un sótano y mata a diestro y a siniestro de las maneras más sanguinolentas que le permite su gran imaginación. La peli es mala porque, como siempre:
A.Los protagonistas son gilipollas perdidos por varios motivos:
      1-La casa, como el título indica, está pegada a un cementerio. ¿Quién viviría allí?
      2-Nada más entrar a vivir y, sin ningún motivo, un murciélago encabritado casi se come a la madre de la familia y luego al padre. ¿Qué mujer, en su sano juicio se quedaría a vivir allí?
     3-Se quieren pirar, pero la de la inmobiliaria muere y luego ya no vuelven a pensar en que quieren pirarse.
    4-Bajan al sótano 20 veces y no hay nada excepto objetos viejos, pero luego hay doscientos cadáveres mostrando indecentemente sus vísceras, colgando del techo cual jamones.
   5-El mundo de lo sobrenatural se mezcla con el real pero luego el asesino no sabemos lo que es: si fantasma, mortal, o, como ya dije antes: la cosa del pantano, porque tiene una cara de besugo que no perdona.
 6-La madre es más lenta que el caballo del malo. Su hijo está a punto de ser atrapado por el Hombre Besugo y tiene una parsimonia que ni Tonino de Caiga quien caiga.
B.La sangre es más falsa que un duro de madera.
C.La música es chirriante, horterilla y sesentera.
D.Intenta copiar el cine de Darío Argento, pero es mucho más cutre.
E.Quitando el niño pequeño, que es precioso, los actores son de cartón.
-Ahora empiezan los gritos: Lo que me pasó con esta película es muy gracioso. La pusimos justo después de la otra bazofia y el principio prometía. Aparece una chica joven que se casa con el señor de unas tierras y, cuando ve el retrato del abuelo de su esposo, se queda anonadada y tiene una alucinación donde una mano sale del cuadro y la atrapa. La peli empieza bien porque los escenarios de época están muy logrados y la música no es patética. Sin embargo, pasados apenas cinco minutos gloriosos, en los que aún manteníamos la esperanza de ver una obra de calidad, una mano como la de los Adams, irrumpe en pantalla, dejando al espectador (o sea yo), con cara de gilipollas. Yo le dije a mi madre:"Aún hay tiempo, quitémosla ahora que no es demasiado tarde"; pero mi madre es más valiente que Espartero y acabé de ver una película, que, aunque se puede ver (no como la anterior), tiene unas cuantas escenas gloriosas:
A. La protagonista, pone cara de folclórica en los momentos más álgidos de la historia.
B. Hay una escena en que la Mano-Adams empieza a transparentarse y, con movimiento espectral, avanza hacia el ama de llaves, que se echa sus propias manos al cuello para simular un tristísimo estrangulamiento, al más típico estilo de Ed Wood.
C. La mano embaraza a la chica.
-Vampiros, los muertos: Esta secuela de Vampiros de John Carpenter, aunque tiene otro director, Tommy Lee Wallace, es bastante entretenida y, al lado de las anteriores, es de Oscar. Además, las mujeres y homosexuales, se alegrarán de poder disfrutar de un duro Bon Jovi cazavampiros y, sobre todo de la presencia de Cristian de la Fuente en el papel del Padre Rodrigo (qué pedazo de cura) jajajjaja. Aunque, claro, ésta no os la cuento porque, aunque no sea una obra maestra, está bastante bien.
Y ya por último sólo os puedo contar la película que estoy protagonizando hoy: El regreso de los muertos vivientes, jajaja. Tras varios días de cansancio en los que caía en la cama como un leño (excepto los días que he estado en el messenger y otros, que, aunque no caía y me tiraba hasta las tantas despierta, estaba fatigada hasta para escribir), por fin he resucitado estas paginillas mías para amenizaros -o aburriros- en estas noches largas y vampíricas.
P.D.1.Gracias a todos los que pasáis a verme.
P.D.2.Espero vuestros amables comentarios.

4 comentarios:

  1. Jajaja, pues me parto d ela risa...por cierto yo vivo cerca del cementerio . Es mas en la cara Norte de mi casa veo el mar y unos cuantos pueblos montaña abajo pero en la cara sur aparte del pueblito donde vio tengo de cara a mi venta, esta desde la que te escribo la vista de una hermita y el cementerio.a unos 60m en linea recta. Nunca me causó ningun problema tal circustancia.es más estos son los vecinos ideales puesto que puedes poner la música a cualquier hora y volumen que no protestan.Exceptuando cuando llegan nuevos inquilinos, pero ellos no protestan, lo hacen la familia. Una vez recien llegado aqui no me di cuenta que habia entierro y en los pueblitos en los entierros parace que aparte de la comitiva no hay más nadie en el pueblo.Bueno pues como hacia calor estaba yo con la ventana abierta y los cascos puestos cantando canciones de el jefe Bruce en plan chilla y relajate ohmmmmmmmmm y claro di todo un concierto al entierro.Uyssssss un besuco Bego.

    ResponderEliminar
  2. mwahahahaha eres la caña Bego XDDDD

    ResponderEliminar
  3. que ondas? hola... jejeje yo andaba por ahi perdida pero paso a visitarte y a felicitarte por tu nuevo horario esperando que te vaya mejor de ahora en adelante (con las trasnochadas) y pues por aqui andare.... bye

    ResponderEliminar
  4. ¡¡hola de nuevo bego? begoña ? ya me diras,oye,como yo sigo con mi insomnioestoy por ahi perdido y de pronto me heacordado de haberte puesto un comentario ,pero tan al fondo de tu pagina q no se si lo veras ,jaja, nada q esto es para q mires q yo el nodurmiente(buen nombre igual lo adopto en irc emule ),te he hecho acto de contr,,,, no ,no de presencia.bueno wapisima ,hasta pronto,adeu.

    ResponderEliminar