miércoles, 13 de abril de 2005

BUENAS NOCHES, NOCHES

Hola a todos los Murciélagos nocturnos y, también, a los Polluelos diurnos. Aquí me hallo un día más disfrutando de la luz de la luna,  ya que como conté en mi entrada del 13-4-05, apenas permiten que el sol pueda acabar con mi vagar eterno convirtiéndome en polvo, pero eso es otra historia y fue contada en otra ocasión (Por cierto, que la historieta en cuestión, gozó de gran éxito, casi un best-seller, pues tuvo nada más ni nada menos que ¡¡¡¡tres comentarios!!!!!! jajaja), aunque, como ya pueden deducir aquellos que se dignaron a escribirme, valen por mil.
Quiero saludar desde aquí al paisano de Alonso Quijano y decirle que no he podido entrar a su espacio porque está restringido todavía; así, que no he podido agradecerle su participación en persona. Pero, si acaso está la mitad de loco que el Ingenioso Hidalgo y, ha vuelto a regresar por estas tierras de penumbra, aprovecho la ocasión para decirle: ¡Gracias por tu comentario y espero verte más por aquí!
En cuanto a la historia de  mis 50 euros, sigue sin resolverse, queridos lectores. Esto es debido, más a la desidia del acreedor (o sea, una servidora), que del deudor(uséase, mi p... empresa), ya que la noche atrapa mi espíritu y permanezco enredada entre las sábanas hasta que no me queda más remedio y siempre llego con la hora justa a trabajar y no paso a darles la vara. Pero, desde aquí doy mi palabra de que, como Terminator, volveré. Y, al final, esos capitalistas maquiavélicos y ruinosos, me darán lo que me pertenece, jajaja.
Respecto a mis quehaceres culinarios (de la cocina, no del culo-por si alguien se confunde y cree que esta página es "El lupanar de bego" y, no "Segundacasadebego"-), hoy he vuelto a repetir con la pizza y, ésta vez, me ha quedado aún mejor que la anterior. A este paso, cualquier día me veo bailando la tarantela y llamando a mi padre Don Giuseppe.
En cuanto a lo demás, hoy he vuelto a ver el solecito y he tenido mis cinco minutos de plenitud; he continuado escribiendo en el curro, entre llamada y llamada, la novelita de vampiros que me hará millonaria , he fumado mucho y me he bebido 8 Cocacolas light (cada vez menos, ¿eh?, que gracias a vosotros voy superando mi adicción).
Ya no sé qué más decir, aparte de que cien mil personas han salido hoy en el periódico diciendo: ¿Quién es el Manolo ése, que sale en Internet con la prestigiosa ganadora del Planeta, la Ilustrísima, Begoña R.?...Después me desperté y el único Planeta que he ganado es el de los Simios, currando en mi cochambrosa empresa, mientras que Manolo, Manolo, Manolo...¡Es el amo del Universo!
Besos desde el País de Nunca Jamás.
P.D. Hoy estoy demasiado exhausta como para ser creativa, por eso me he limitado a parafrasear y contrastar mis comentarios anteriores, jajaja. Perdonádmelo por un día, ¿ok?
P.D.2. Gracias Fran por tu piropazo y ¿¿¿¿¿Qué más quisiera yo que ser profesora ya??????Pero es que tengo a 75 delante en la Lista de Interinos. Quizá Don Giusseppe, pueda hacerlos desaparecer, jajaja.
P.D.3. GRACIAS ESPECIALES A MIS FIELES: NEL Y LA REINA.

3 comentarios:

  1. te importa que te plagie la idea de 10 cosas q amo y 10 cosas q odio, no pondre lo mismo por supuesto...me gusta mucho tu pagina, asi q seguire entrando mientras pueda. por cierto si quieres un buen libro de poemas, prueba con Mario Benedetti.un beso, y escribeme si quieres

    ResponderEliminar
  2. hola, si que es tarde .... no deberías desvelarte tanto!! ... (ni consumir soda! jajaja)... ... pues que tengas my buenas noches me despido por hoy .p.d. ando regañona no te fijes jajaja...

    ResponderEliminar
  3. hola se nota tu estenso vocabilario o el mi falta de culturizar el mio ya que aunque no lo he leido todo te dire que me he encontrado con alguna palabras desconcida, pero me parece imcreible que facilidad de escrivir tienes, se nota que tu space es como un diario, pero sin serlo no se si me entenderas solo que por tu forma de expresarte se be una gran persona, te deseo toda la suerte en tu vida.pd: si visitas mi space de nuevo no te sientas obliga a firma por yo hacerlo pues para mi asido todo un placer conocer el tuyo porcierto te gusta el 10.

    ResponderEliminar