domingo, 24 de febrero de 2008

EPÍSTOLA/NOVELA EPISTOLAR JAJA

Querida Bego:

Hace tiempo que no tengo noticias tuyas y, la verdad es que me siento muy sola, aburrida y llena de polvo -que no de polvos, jeje (hasta me has pegado tu humor soez y mezquino). Echo de menos aquellas largas noches en vela juntas ¿qué es lo que te ocurre? ¿adónde te marchaste? ¿por quién, como diría tu ídolo Garcilaso, tan cruelmente me trocaste? Regresa o me suicido y me mando a tomar por culo al hiperespacio. O como tú, me cambiaré el nombre y ya no me llamaré más como tú me bautizaste, sino que me autodenominaré "Segundacasadechaquetera-traidora-pasota"). La verdad es que siempre tuve miedo a que fueras a por tabaco y no volvieras, ya que tantas veces, sin ton ni son, escapabas de mi lado con la excusa vil de un pitillo en la cocina. ¡Cómo si no te conociera, Begoña, Begoñita!

He sido testigo de tu falta de equilibrio durante más de dos años. Un buen día decías estar en el cielo planeando entre algodones, al día siguiente caminabas entre los muertos por el infierno. No puedo tomarte en serio, pero quiero que vuelvas porque, sencillamente y, literalmente, no puedo existir sin ti.Y que sepas que no me basta con los caramelitos semanales que me dejas. Te sentirás orgullosa de esas fotos de quedadas, todas iguales, para que todos sepamos que la Bego de ahora es tope divertida y no la rancia autista de hace unos meses. La verdad es que con eso no me llenas. Eso puede valer al principio de una relación, maja, pero tú y yo llevamos juntas desde hace casi 3 años. En abril será nuestro aniversario ¿te acordarás y me dirás algunas palabras o, por el contrario, sólo aparecerás para colgar fotos con mirada etílica?

La verdad, Bego, es que te prefería cuando no eras feliz, al menos te acordabas de aquellos que siempre están contigo.

FIRMADO:

SEGUNDACASADEBEGO (por el momento)


Querida Segundacasa:

Si te sirve de consuelo, te diré que sigo viva, aunque no te has molestado en preguntártelo ¡Cómo se nota que eres hija mía! Igual de egoísta, requiriendo atención y cuidados.

Si te sirve de consuelo, yo también estoy premenstrual.

Si te sirve de consuelo, te diré que no existen ni existirán otras páginas. Si no eres tú, no será nadie.

Si te sirve de consuelo, sólo soy feliz a ratos.

Si te sirve de consuelo, me alegro de que te hayas aficionado a Garcilaso.

Si te sirve de consuelo, estoy aquí escribiéndote, pese a que no he tenido, lo que se dice, un buen día y estoy exhausta.

Si te sirve de consuelo, mi mirada etílica a veces se fija en un punto y piensa en qué decirte llegado el caso. La otra noche, incluso, escribí un poema en el móvil, que se borró por un fatídico accidente y hoy andará por ese ciberespacio donde quieres mandar tu alma.

Podría, si quieres, hablarte de lluvia. Sabes que la detesto con toda mi alma porque es como un llanto de la tierra. No me gusta ni un pelo y, sí, a lo mejor necesito esas gotas de tristeza para decirte algo. Si el sol brillase ahora mismo, probablemente, estaría tomándolo con un cigarrito. Pero llueve y es de noche. Momento idóneo para nuestra reunión, amiga mía.

Estaba sentada en la cocina y la lluvia de ayer repiqueteaba en los cristales. No teníamos nada aparte del silencio sepulcral de la noche y el sonido del agua en la ventana. Y, sin embargo, lo teníamos todo. Me pareció entonces que la naturaleza entonaba un canto melodioso y que aquellas gotas comunes, torpemente escuchadas, con el corazón en la garganta impidiendo voz alguna, eran el pleno reflejo de un universo perfecto. Pero fue ayer y hoy vuelvo a odiar la lluvia. Como ves, sigo sin ser estable.

Después, también intercedió el silencio. Caminábamos absortos e inflamados y empezó a llover. Corrimos por miedo de perder la incandescencia, pero, como en el más bello poema del mundo, la llama atravesó la Estigia. Y entonces el agua dejó de ser aquella enemiga que todo lo borra y se convirtió en límpida laguna. Pero también fue ayer y hoy la lluvia me parece una ladrona que me arranca la paz.

La lluvia. Igual que la vida, da vida. Igual que la muerte, limpia la tierra.

Igual que la vida, hace que el mundo florezca. Igual que la muerte, todo lo borra.

Por eso, un par de veces me enamoró y tantas veces la odio, la odio, la odio...

Podría hablarte de que no me dejan escribir porque me interrumpen una y otra vez con sus palabras anónimas y sin sangre. Pero no sería justo, ellos no saben de las necesidades del vampiro y me dan lo que la gente pide: un poco de conversación, algo de pan y, cómo no, mucho circo. Yo soy cortés porque me dan igual. No hay mayor cortesía que la de la indiferencia. Hoy no estoy para nadie. Como puedes ver, la parte de ermitaña, sigue morando en mí de vez en cuando.

Podría hablarte de por quién te he trocado. Pero como a veces parezco del medievo y me invade un supersticioso temor de que, como la lluvia, las letras borren lo que quiero que permanezca, sellaré mis labios y paralizaré mis dedos respecto a este tema. Sólo te diré que ES. Sólo te diré que si no fuese alguien especial, no te abandonaría. Me inyecta dosis de felicidad y ya sabes que esa droga me gusta más que cualquier otra por su escasez, por lo difícil que es conseguirla.

Podría hablarte de que Moni acaba de decirme algo por el msn y de que me siento en la obligación de decir que sus conversaciones no son insulsamente anémicas. Tienen sangre, tienen alma, como todo lo que escribe. No quiero que  ni por un momento, mis palabras anteriores la lleven a confusión (bastante confusión la rodea ya, jeje).

Podría hablar de la teoría de los tres días o de la de alfa, beta, gamma, que he elaborado junto a ella, pero como se trata de un código secreto, no lo desvelaré. Que venga Champollion y lo casque, jeje (aunque creo que, el pobre, ya la cascó hace tiempo).

Podría hablar de mis sueños y, excepto uno de dos rombos, el resto de mis paseos oníricos ha sido de lo más perturbador. El otro día soñé que tenía cien años y que hablaba con mi nieta, que no era gris y con ojos somnolientos (con lo que no es hija de Ñaki), sino rubia y humana. El caso es que sabía que la Muerte iba a venir a buscarme porque tenía más años que el tren, y me daba un poco de miedo: pero, por otra parte, me lo tomaba bien, lo aceptaba. La verdad es que me reconfortaron dos cosas: pensar que podía ser premonitorio y que mis formas de vida insanas no servirán para aniquilar a esta mala hierba, jaja y que podría llegar un día en el que por fin asumiera la Muerte como algo natural que no me atemorizase.

Sin embargo, anoche, la cosa no tuvo tanta gracia. Soñé con una mujer fantasma (y no es que me dijese que se había tirado a Tom Cruise), sino que era un espectro de lo más tradicional, toda blanquita y semitransparente o semiopaca, según se miré. La tipa me decía que me quedaba poco tiempo de vida y entonces yo apelaba al sueño de los cien años. Ella me decía que aquello era un consuelo que me preparaba para asumir el momento, que en el fondo, yo sabía que estaba a punto de diñarla. Me dijo que hiciese todo lo que tuviese que hacer. Me desperté al lado de B. y cuando tuve ocasión le dije que si me pasaba algo, le regalaba mi Ipod de 80GB. Al fin y al cabo, mis posesiones se reducen a unos cuantos peluches (que le cedería a Moni), mi pc (a Mamuch), mi ipod rosa de 4GB (a mi alumna favorita Rebeca, aunque ya no le dé clases y, aunque creo que no le va el rosa), mi PSP (a B. también), mi Nintendo DS (a Mamuch), mi Play 2 (al que desee semejante antiguaya-mi brother tiene ya la 3-jaja),mi cámara de fotos (a mis abuelos), mi colección de pinturas de guerra (a mi Sory, cómo no), mis libros (a quien los quiera y los merezca), mis trapos (a los pobres)  y mis pelis (a Josefska y a Matt). Aquí lo dejo apalabrado por si acaso, jeje.

Y, por si la Fantasma no estaba fantasmeando, también quiero decir que ha sido un placer tenerte como página, que ha sido un placer teneros como lectores y/o como amigos, que ha sido un placer tenerte como novio, que ha sido un placer teneros como familia, que ha sido un placer tenerme por veintinueve años (y no hablo de onanismo, que también, también, jeje-quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ¡pero no a mí!, no vaya a ser que lo que me mate sea eso xD).

También pediría que hagáis saber al mundo que quiero que me quemen, ya que tengo un poco de claustrofobia (por eso de haber tenido que dormir en un ataúd durante siglos cuando el sol calienta) y que, además, prefiero arder como un pelele en el Entierro de la Sardina (así me llamaba un profe de pequeña por mi delgadez-no entierro, sino sardina, jeje-qué irónico), con tal de que no me coma a besos, como diría el gran Baudelaire, ni un mísero gusano. De hecho, odio las polillas porque son gusanos motorizados.

Después, me gustaría que alguien se fumase mis cenizas, por eso de "Fumador eres y en fumado te convertirás" ¿Era así, verdad?

Podría dejar el tema macabro y hablar de los videoclubs. El otro día B. me sugirió que hablase de eso. Te contaré, querida Segundacasa que te bauticé así porque mi Primera casa eran aquellos lugares que se extinguieron allá por 2012, llamados "Videoclubs". Los Videoclubs, para quien no lo sepa, eran una especie de tiendas de cine. Por primera vez no tenías que conformarte con lo que ponían en la uno y la dos (sólo había dos canales en aquellos tiempos) y podías llevarte el cine a tu propia casa. La mayor ventaja era que no tenías que comprar la película, sino que la alquilabas por un precio mucho más asequible que el de la Gran Pantalla. El único inconveniente era que, como en los viajes, la vuelta siempre era desagradable y que devolver la película daba un poco de rabia y pereza. Además, contaba con el inconveniente de la presión. Si no la entregabas en un plazo, te la volvían a cobrar y eso, verdaderamente, era un fastidio. Hubo unos videoclubs que incluso perseguían a los deudores de películas, como si del Cobrador del Frac se tratasen. Creo que a mi hermano le llamaron a casa cien veces y les faltó mandarle un par de sicarios, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

Justo debajo de mi casa abrieron un videoclub. Con ocho años me dieron una buena excusa para hacer la tarde, ya que odiaba jugar con mis amigas a las mamás y que pretendieran que cuatro hojas de los arbustos del jardín eran una ensalada. El dueño se llamaba Álex y a mí, en aquel entonces, me parecía el hombre más guapo del mundo. Aprovechando mi precoz cinefilia y machofilia, y, por supuesto, la cercanía (tb era muy vaga de pequeña), pasaba las horas muertas viendo las portadas y leyendo las sinopsis. Me costaba mucho elegir una y, muchas veces, acababa llevándome dos, cosa que a mi madre tampoco le importaba. De aquellos tiempos tan remotos recuerdo varias cosas:

-La primera peli que vi en VHS fue Los Cazafantasmas.

-La peor mierda que alquilé se llamaba "Un dromedario en el armario" jajaja. Como veis, ya era aficionada a los ripios. Después descubrí que los títulos cutres denominan una peli cutre, pero era muy niña, qué se le va a hacer...

- La portada que más terror me causaba, hasta el punto de no dormir por las noches pensando en ella era la de "Posesión infernal" de Sam Reimi (no me atrevía ni a darle la vuelta para no ver las fotos de la contraportada, xD).

- Alquilaba pelis de los dibujos de He-Man (me encantaba el brujito que sólo tenía ojos, de cuyo nombre no puedo acordarme-si alguien lo recuerda y me lo dice le recompensaré-jaja) y me fascinaban las pelis tipo Conan, Krull, El Guerrero Rojo...

¡Qué tiempos!

Un buen día, Álex se fue del videoclub y lo cogió una mujer regordeta y bonachona llamada Rosa. Tenía un niño pequeño que se llamaba Antonio y que a mí me encantaba porque era muy graciosete. El caso es que siempre les estaba dando la vara, hasta tal punto, que me dejaban meterme tras el mostrador y atender a la gente. También apuntar las pelis alquiladas en una hoja (no tenían ordenador). Un buen día, empecé a recomendar películas a los clientes por el morro.

Aquel negocio de debajo de mi casa un buen día dejó de ser un videoclub para siempre. Vagué por varios de estos establecimientos y cumplían su función como es debido, pero no me enamoraban. Hasta que llegó Drugstore Video (Blockbuster nunca me llenó). Drugstore era un híbrido de los dos negocios que más me han fascinado en la vida: Videoclub y gasolinera. Evidentemente, no suministraban gasolina (pero es que eso es lo que menos me gusta de las gasolineras), pero tenían todo tipo de artículos: libros, bollos, chuches, cómics, cds de música, muñecos frikis de todas clases, toallas...y sobre todo, PILAS Y PILAS DE PELIS. Hubo un tiempo en que iba todos los días (incluso reduje culo) y gané premios en todo tipo de promociones por el número de alquileres mensuales. Pasaba casi una hora al día seleccionando pelis y un buen día descubrí que me llamaban "La número uno" y no precisamente por mis valorables virtudes por todos conocidas, jeje, sino porque era la primera en alquilar cierto tipo de pelis que en este pueblo no había alquilado nadie: películas costumbristas orientales, pelis con títulos como "La leyenda del pianista en el océano", "¿Qué es la vida?" y cosas así. Entre aquellas pelis que cogía por la cuidada estética de las portadas, hallé muchas obras maestras no descubiertas por cualquier ojo humano y tantos bodrios que hubiera sido mejor quedarse ciego, jeje. Un buen día, persiguiendo estas pelis, descubrí que alguien había empezado a mangarlas, pues siempre estaban las portadas y cuando iba al mostrador, el cajero no encontraba el film en cuestión. Indagando, me di cuenta de que esto no era un hecho aislado y le sugerí al cajero la idea de que alguien estaba "afanando" las pelis de autor. Me indignaba que, al no ser comerciales, se hubieran olvidado de esperar su devolución. Estaba claro que ese tipo de robo, sólo lo podía cometer la misma persona. Efectivamente, resultó que era un "robador en serie" y, por más que le pedí al tipo que me diera sus datos para que me prestase alguna peli y, de paso,  pedirle matrimonio (pues, evidentemente, me había quitado el puesto de número uno), no me los dio y así, el encontrar a mi media naranja, se vio frustrado por el chico del vídeo. No duele sin embargo,  que el ladrón de pelis, se interpusiese entre el cine belga-bielorruso-chino-etrusco y yo, jeje, porque seguro, a ciencia cierta, que me libró de más de una tralla considerable, jaja.

Pues también hubo un tiempo en el que ya conocía cada pasillo del Drugstore y cuando alguien preguntaba en la caja "¿Tenéis la de Pulp Fiction?" y el cajero buscaba en el ordenador, yo contestaba "Tercer pasillo, última fila, la tercera empezando por la izquierda". Los del vídeo lo flipaban y yo ahora también lo flipo de lo friki que soy a veces, jajaja.

El caso, Querida Segundacasa, es que allá por 2012, desapareció el último videoclub del planeta. Yo reconozco que también contribuí a esa extinción con el uso de las pelis a la carta gratuitas y sin devolución (Internet). La verdad es que el pirateo me fascina y llevar las pelis en mi Ipod (futuro Ipod de B.), mucho más. Pero no sé, se ha ganado comodidad pero perdido encanto. Creo que junto con la desaparición de mis bienamados "Recreativos Avenida", ha sido una de las extinciones que más me han jodido de la historia ¡Y que haya gente que se preocupe por las ballenas! ¿¿¿¿¿¿¿Pa qué coño sirven??????????? (humor negro, que no se me mosqueen los ecologistas).

Podría hablar de mi reencuentro con mis viejas amigas de toda la vida la semana pasada. Fue realmente divertido y maravilloso. Tengo la posibilidad de fumar y trasnochar aquí mismo (Tiranín está durmiendo con su "Gusanita"-bajo su ruda apariencia, mi hermano es un cursi que te cagas) y de relatar los hechos, pero, la verdad es que me he de reformar y acostarme porque no doy mucho más de sí


Se acaba de joder el puto router y no sé si estas palabras llegarán a vosotros. Por si acaso, lo intento publicar y luego vuelvo con las dedicatorias, jeje, que tengo miedo.


Podría decirte, Querida Segun, que, a veces, se produce un supermilagro cibernético y que este documento no ha pasado a mejor vida. Por algún extraño motivo, me quedé sin internet y permanecí aquí. Apagué y encendí el router y aquí seguía esta interminable espístola que te envío ¿Será una última voluntad que se me concede? jajaja. Prefiero pensar que el motivo es otro y que Fantasmella-así la he apodado ya-estuviera fantasmeando y tirándose un farol porque se aburría en los campos de Morfeo.

Y es que quiero vivir más, para, al menos, terminar de ver la Segunda Temporada de Dexter, la Tercera de Prison Break, la Cuarta de Perdidos y la Cuarta de Gallactica, jajaja. Y también para seguir comiendo la pasta que me hace Mamuch y pa seguir colgando fotos de las quedadas (hasta cuando sean las del Imserso, con M, jaja), y para seguir quedando con B., que me mola cada día más, para seguir disfrutando de su compañía y escuchar las nuevas canciones que componga, pa sacar de una vez la plaza fija y dejar de hacer los Viajes de Bego-Polo día sí y día también, pa ver Roma, Venecia, New York, París...Pa tirarme una semana a la bartola en el Caribe, pa ir a todos los conciertos de rock que pueda, pa ver casarse a mi Puchi, jajaja, pa ver a mi Ñaki en la Universidad, y, sobre todo, quiero vivir para seguir viviendo y compartiendo mi tiempo con aquellos que quiero. Sé que muchas veces, al igual que B., no me siento parte del grupo humano que me rodea, pero sé también que deseo estar con ellos mucho, mucho tiempo.

P.D.1. A B., por ser el Macho Alfa, jeje, y el único. Por las dosis de endorfinas. LV.

P.D.2. A Moni, que se estará otra vez comiendo los cereales. Supongo que con esta parrafada te habrá dado tiempo a comer tres platos y el postre, jeje. Besos Nena.

P.D.3. A Josefska, por el momento telepático de esta noche. Aunque a veces no lo parezca por mi pasotismo, me acuerdo de ti (si no, de qué te iba a dejar las pelis en mi testamento, jaja). Muchos Besos y ya me contarás lo de los superpoderes, jeje.

P.D.4. A Mamuch, porque es lo que más quiero en el mundo y la tengo un poquillo abandonada. Siempre nos quedarán los lunes de series de Fox, jeje.

P.D.5. A Mari Carmen y Carlitos para pedirles disculpas por haberlos abandonado en la quedada de ayer. Estaba un poco alterada, sorry.

P.D.6. A José Luis, Sergio, Jota, Manolo, Álex, Pau, Elsa, Rebeca, Raulillo, Brujilla y a todos aquellos que pasáis por aquí y me comentáis. Me honráis con vuestra presencia.

P.D.7. A Ñaki, porque, aunque, como Pinocho, no sea un niño de verdad, se hace querer. A Zeki por no pelear por su custodia, jaja.

P.D.8. A Morfeo pa q me mande sueños más normales ¿no puedo soñar que vuelo o que salgo desnuda a la calle, como todo quisqui?

P.D.9. A Joan Manuel Serrat (el ídolo de Mamuch) porque hoy he recordado algunos de sus magníficos poemas hechos canción.

P.D.10. A Ti, Segundacasa, no te me pongas celosilla.


A AQUELLOS QUE SE FUERON, PORQUE EN REALIDAD, NO OS HABÉIS IDO










17 comentarios:

  1. Hola Bego; aquí sigo al pie del cañón. Siempre es un placer leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hoy no me ha dado tiempo de leerte mientras me comía los cerales... me he quedado dormida... pero me he traido el portatil al curro para poder hacerlo mientras mi feje se iba a desayunar...jejejeje, empiezo y me encuentro con esta carta tan especial que te envía tu "segundacasa"... ufff, muy emotiva... se siente algo abandonadilla.... sigo leyendo y ahora vuelvo...
    ...ME gusta tu "inestabilidad"... de hecho yo tambien presumo de ser "inestable"... eso hace la vida más emocionante, con mas aventuras.... mas divertida.... entre los dias pre-menstruales, los dias menstruales, los dias post-menstruales, los de luna llena, los de luna negra y ... coño ahora vengo que mi compi necesita el ordenadorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. tus pelis!!! acabaré de leches con Matt por el Padrino? Ok, me pido la 1 y la 2... Por cierto, la frase esa de los cigarros y la muerte me ha recordado a otra gran frase "polvo eres y de eso has de morir".
     
    Mis superpoderes no son nada sin tí, no me pasa con otras chicas, la verdad. Hoy, a pesar del lío me he leído tu post enterito (a veces salto de párrafo en párrafo, he de confesar). Eres la leche, tú y tu personaje, creo que conozco a muy poca gente tan culta como tú... sólo que encima no están buenos / as. Si no fuese porque te dan miedo los bichos te tiraría los tejos cada día, pero como a mi NY, París, etc me interesan un culo comparado con Uganda, Myanmar o Nueva Zelanda, pues... en otra vida será... o en otro planeta, forma o estado.
    1beso... en breve nos lo damos en vivo, ok?
    P.s.: me tienes que contar los detalles de la última frase de tu sms de ayer... la que hacía referencia a la lluvia ;)

    ResponderEliminar
  4. Es jodidamente genial.
     
    La idea de que te escriba tu propio blog es cojonuda, he flipado. La contestación y movidas posteriores van acordes.
    La verdad es que es un lujo leerte, aparte de por lo bien que lo haces (escribir), por el hecho de conocerte y ser parte en parte de lo que escribes, o por lo menos conocerlo.
    La gente puede leer bloggers cojonudos y pasárselo bien haciéndolo, pero no los conocen y no empatizan igual.
    Tú eres igual de cojonuda que los mejores bloggers pero encima te conocemos.
     
    Véndete!
     
    Muchos besos.
     
    LV

    ResponderEliminar
  5. Sorry.... no he podido volver a conectarme... pero ya estoy aqui, voy a seguir leyendoooooooo...
     
    Ups... no tengo mucho que decir... sino que es la mejor entrada desde que te conozco.... cada dia te vas superando y a mi me encantan verlo y leerte, y aprender cada dia, porque joder!!! cada vez que haces una entrada hay alguna palabra que no conocia...jeje
    Eres alguien tan especial, que no  me extraña que tu segundacasa se ponga celosilla porque la tienes algo de lado...
     
    Creo que ya estoy preparada para decirtelo:  TE QUIERO UN HUEVO BEGO!!!!! (y q conste que esto no es peloteo por dejarme tus peluchesss jajajajajjaja) .
     
    Y gracias a B. hacerte feliz.... dale un Besazo de mi parte (uys.... tambien empieza `por B??? jajajaja pero al menos el tuyo, es un Macho Alfa como Dios manda.... cuidale...)
     
    MENSAJE PARA "B": CUIDA DE BEGO... AUNQUE YA SE QUE LO HACES... LA NECESITAMOS.
     
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Muy agradecido por tu comentario Moni :)
    Procuraremos estar a la altura de las circunstancias...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Se que ultimamente he estado un poco perdida y que hace muchisimo que no te comento pero  no estoy teniendo un mes facil y esta semana es la peor de todas.
    Cada vez que te escribo yte digo lo mismo pero no lo puedo evitar porque es cierto: tus blogs cada día son mejores me fascinan cada día mas y no me canso de leerlos es en lo que mejor invierto mi tiempo.
    La verdad hecho de menos muchas cosas, volver a quedar contigo, hablar y demás pero ahora no me siento preparada para vovler a revivir viejos momentos agradables que nunca más volverán todo es cuestión de tiempo quizas ahora te diga que no me siento preparada y luego me apunte a la siguiente quedada  aunque si asi lo hiciera separa el alcohol de mi o los objetos punzante y/o cortantes  que no estoy muy estable emocionalmente.
    En fin que no quiero aburrir ni escribir un libro ( bueno esto ultimo si pero no creo que sea el sitio ni el momento adecuados jeje)
    Un besazo  y gracias por acordarte de mi  que es el mayor de los placeres ^^

    ResponderEliminar
  8. Moni, yo también TE QUIERO, snif. Últimamente estoy de un sensible...
    Podría ser porque veo la sobra de San Pedro e inconscientemente quiero acabar en este mundo con Paz y Amor para entrar en el Cielo en el otro, jeje.
    En todo caso, es cierto. Pese a que nos conocemos hace poco relativamente, tía, yo tb te quiero un montón. Supongo que será afinidad entre las almas.
    (QUE NADIE SE PIENSE QUE NOS HEMOS PASADO A LA OTRA ACERA ¿EH? , QUE NOS GUSTAN LOS MACHOS, YA SEAN ALFA, BETA, GAMMA, O LO QUE SE TERCIE MENOS PI, QUE ES UN CANSINO Y NO SE ACABA NUNCA, JEJE) HABLAMOS DE AMOR AMISTOSO-FRATERNAL.
    Rebeca, quítate esas ideas chungas de la cabeza y aprovecha para escribir algo y dejar tu dolor por ahí impreso. Sácalo, coño y no te rayes más. No merece la pena.
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias B. por el tuyo, mu chulo LV (LEVEL 10, QUE ES LO QUE LLEVAS DE MOMENTO, JEJE)
    Os animo a seguir escribiendo, jeje. Besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ah, que a mí sólo me mola el Macho Alfa ahora, jaja. Lo que decía antes era una generalización.

    ResponderEliminar
  10. Hola Bego:
     
    No dejas de sorprender a todo aquel que te lee. Eres genial a la hora de exponer tus pensamientos con esa forma tan tuya de convertir las palabras escritas en habladas. Cuando te leo, es cómo si estuvieras a mi lado y yo fascinada escuchándote. Además también me siento identificada con esos estados de ánimo de líneas quebradas, donde la vulnerabilidad y la sensibilidad están a flor de piel, no encontrando el momento de dejarnos tranquilas, ja!.
     
    En fin que la vida cuesta y no se acuesta hasta que muere, así que la seguiré pintando de colores.
     
    Un beso, guapa!!
     
    Elsa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ah! Ahora entiendo porque tu fondo (segunda-casa) está lleno de soles, dejando a la lluvia que llore en otra parte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Principessa:
    Para k no me abronques de nuevo dejaré claro k los versos que te dedico hoy son de Extremoduro (aunque creo k no hace falta q les de publicidad cm a Sinkope)
    Romperás con tu vozmil silencios que habitan en cada rincón.Y olvidar de un tiróntodo el tiempo que paso esperando tu amor.Cambiaré de color:voy a pintar de verde la luna y el sol,y al final, ¿quién soy yo?:A ver si me lo aprendo, y me sale mejor.Tu cintura, que hermosura:todo el día me paso en ella.Tu cabeza, que tristeza:como quieres que sepa dónde está.Tu cintura, que hermosura:todo el día me paso en ella.Tu cabeza, que tristeza:cómo quieres que sepa cuándo te hace falta más
     
    Pues la verdad es k es una pena k en esa cabeza tan repleta de genialidades no tengas un sitito pa mi. Yo al contrario q Josefka te aceptaria a mi lado aunk te den miedo los gamusinos de nueva Zelanda, las musarañas peruanas y los dragones de Komodo.
    I still ...(me callo k luego t cabreas xD)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, aunq ya lo habrás adivinado soy yo, Toni. Que antes se me olvido firmar

    ResponderEliminar
  14. Buenas Bego!
     El comentario ese del otro día no voy adecir que era mentira porque mentiría entonces asique no cubriré una mentira con otra asique si, pensaba eso pero ahora ya no... ya has de conocer  estos cambios de humor tan repentinos en fin que se le va a hacer si mi personalidad es así.
     
    He vuelto a escribir que es la mejor de las terapias y si mi dolor se ha quedado con ellas y ahora veo de nuevo el camino que ahi que seguir tambien en parte gracias a ti que de vez en cuando es bueno que alguien te de una colleja aunque sea en sentido escrito  para mi ambas surten en mismo efecto aunque me despierta más la colleja escrita xD
    En fin  a ver para cuando otra entrada que ya tengo mono de leerte besos

    ResponderEliminar
  15. hola segundacasa de bego,te escribo a ti, porque yo tambien me siento un poco como tu...porque de bego se que eres..pero el caso es que a bego no la encuentro por ningún sitio,será esta chica producto de mi imaginación?? ...será un espejismo provocado por la necesidad innata de comunicarme con mis compis nocturnos??...será que mi condición de bruji nocturna me lleva a tales entuertos? el caso es que...vampira "ella" y bruji yo...tengo más esperanza d encontrarme con ella en algún comic de terror...que  aqui en el frío y solitario ciberespacio,dile a "ella" si la ves que...
    1.que..(como bien dice mi amigo alex..)...eso de tener amigos imaginarios,siempre a requerido de descargas de electroshock...cosa por la que no estoy dispuesta a pasar..(no quiero perder ni un punto de mi puta locura....que haría yo sin ella...)....

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaj....me equivoqué de tecla...jajajajaj,es lo que tiene hacer referencia a la locura que se te manifiesta cuando menos te lo esperas..jajaaj..pero mira como no voy a desistir..(aunque parece ser que los astros se posicionan en contra..) haciendo uso de mi tozudez..a lo scarlatta o´hara...jajajaaj..(se escribe así?..)..continuo..
    2.Que a mi tambien me mola manolo garcia...desde antes de "antes"...desde que el cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana,desde cuando se hacian llamar "burros" y desde que pasaron a ser los últimos de la fila,aunque debo de confesar que a manolo últimamente por imposición del flamenco fusionado lo tengo bastante abandonado...si..si..flamenco fusionado..esa música cutre que no le gusta a nadie más que amí...(me refiero que no está en los gustos de las personas que me rodean...) cosa que a mi me la repanpinfla y lo que hago es regodearme y darle más volumen cuando llevo a mi peña en el coche...(jajajaj...si es que en el fondo me encanta oirlos y me chifla que se quejen..jjajajaaj).
    3.Que a las noches le sobran los días..genial frase,desde que la lei supe que está hecha para mí,me viene como anillo al dedo,(la incluí en unos de mis blogs también..sorry por cogerla prestada...).
    4.Que en lo del tema de que llore del cielo,yo también lo llevo muy mal,..y como vivo en zona de poco llover,ver caer gotas del cielo en la misma acera y arrastrandose por el cristal de mis ventanas me hace sentir la sensacion de que llueve en mi cabeza también,en mi propia casa,en los rincones escondidos de mis emociones...y hasta en los tuétanos de mis huesos,por eso me solidarizo contigo....
    5.Que..yo tambien quiero que me quemen..y convertirme en cenizas...jajajaj...(total a mis pulmones no les va a sorprender porque creo que ya lo tienen asumido..y en cenizas terminarán de todo modos..)
    6.Dile también que la he agregado 20 veces al msn ..(a "ella" y a su direccion de correo electronico...jajaja),pero..por vete tu a saber porque suerte de confusiones,no he obtenido respuesta,..de ahí que ya no recuerdo...brusilda? briseida? bruseida?...ni idea..
    7.Que como no se me da bien el "TIRA Y EMPUJA"...(siempre lo hago al revés cuando debo de tirar empujo y cuando debo de  empujar tiro...),no sé como salir de aquí..que enredo!!!,hecharé mano de la despedida "standar",...dile que espero noticias suyas y dale un besote de mi parte..(que bien e quedao...jajajaja)...un abrazoooo..
    P.D.ha!! que a mi también me encantan las pelis de terror,...me muero de miedo..tengo episodios de pánico despues de visionar algunas de ellas,(se me aparecen sombras malignas en la escalera de mi casa...el dormitorio se llena de ruidos y duermo con la luz encendida...jajajaj)...pero es lo que tengo,soy masoca...en fin..
    P.D2.ha! por si resulta ser real,y consigo librarme de la amenaza del eletroshock..(fantasma que pulula por mi cabeza...)..comunicale mi msn ..brujilla.33@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  17. hola de nuevo segundacasa de bego,te sigo escribiendo a tí,porque sigo sin dar con bego...(que pesada por dios)..pero tranqui seré breve..jajajaj...acabo de caer en la cuenta de que "ella",me cita entre las personas que le honramos con su visita,y me ha hecho mucha ilu..si pasa por aquí se lo comunicas...plis,...dile que llueve hoy en alicante cosa que no me hace nada de ilu tampoco,y estoy recluida en casa...,en plan maruja ordenacajones...ordenaarmarios...,sacapolvos...(que no metepolvos....jajajajaja)...etc...etc..cosa que si me haría bastante ilu...(a ver si el "chico de la peli" vuelve hoy a casa con la líbido de buen ver y me rescata de los cajones,del mister proper,del cillit bang y de el ...frotar se va acabar....jajajajaja)...en fin querida segun,que a este paso terminaremos siendo amigas tu yo,...aunque solo sea por pura solidaridad mutua.
    Besotes.

    ResponderEliminar