jueves, 6 de julio de 2006

POR FIN ES VIERNES

Buenas noches a todos:

Quedan unas pocas horas para resolver el dilema sobre la importancia de Unamuno, jeje. A las 13 h me dan la nota de mis exámenes escritos y estoy un poco de los nervios.

En primer lugar, no sería buena persona si no le dedicase a Víctor unas palabras. Estos días, no lo he visto por internet y me olvidé de mencionarlo en mis dedicatorias, cuando ha sido una de las personas que más me están apoyando en todo el proceso de oposición. Siempre sabe escuchar y es un buen amigo. Además, un jueves de no hace mucho tiempo atrás, me aguantó una charla nocturna en unos instantes en los que mi calma habitual estaba con marejada. Desde aquí le quiero dar las gracias y pedirle perdón por mi imperdonable despiste. También quiero darle ánimos con su doctorado, porque, si bien sé que lo superará sin dificultades (es un genio el tío), también sé que es algo perfeccionista y piensa demasiado. Un besito, tío, y lo siento.

Ha sido un día un poco histérico. Primero quedé con Manolo, compañero de fatigas y nos pusimos nerviosísimos especulando sobre la nota que nos podían poner. Después, me lié toda la tarde con la programación y, al final, hice el cutre y medio copié la que tenía hecha de 2004. Durante la programación recibí tres llamadas telefónicas, con una media de 60 min. por llamada y, a última hora tuve que acelerar para poder terminarla a tiempo. Pues cuando el proceso hubo llegado a su fin y ya me sentía libre, me puse a imprimir y resulta que me faltaron tres folios para poder hacerlo al completo. Busqué por toda la casa y nada. A veces me doy cuenta de que soy poco previsora, jajaja. Dentro de unas horas me tendré que poner en pie, bajar a por folios, terminar de imprimir el trabajo, numerar las hojas, hacer el índice y la portada y bajar a que me lo encuadernen. Mi vida es estresante, jaja.

Por lo demás, a partir de las 22 horas, desconecté de toda esta paranoia y me puse a no hacer nada, que es lo que más me gusta hacer.

Por cierto, quiero cambiar algunas cosas de este blog como lo de que odio los lunes y el transporte público porque me lleva a trabajar. El curro, desde que soy profe, es un placer más que una obligación y aquellas palabras se referían a mi antiguo trabajo de teleoperadora, que, salvo por los compañeros, era lo más parecido al Infierno que he visto en la tierra. (Tenéis datos en los blogs de hace un año). De todas formas el transporte público sigue sin gustarme ni un pelo, pero por otros motivos.

Hoy he estado pensando que no sé que voy a hacer con unas vacaciones tan largas. Sin los madrugones del instituto, me cuesta conciliar el sueño por las noches. El vampiro ha vuelto y con la fuerza de otras lunas que ya conocistéis antaño. No paro de aletear de un lado para otro en cuanto llega el ocaso y caigo como muerta en mi ataúd con la salida del sol. Algunas personas no tenemos -ni queremos-remedio.

Hoy tampoco tengo el día inspirado para el blog, mejor me iré a aletear otro ratín y regresaré a alguna de esas novelas que nunca terminé para darles algo de vidilla. Si escribiera aquí, pecaría de misticismo y no quiero ser pesada, que bastante tenéis con leer las parrafadas que escribo cada día.

Sin más me despido y, como decían los Celtas Cortos, si os mola, me contestáis y me dejáis bonitos comentarios -esto último no lo decían, pero lo digo yo.

Mañana sabréis el resultado de mi futuro,jajajaja. (Esto es una gilipollez, porque trabajaré de todas formas, pero da dramatismo al asunto, ¿no?)

P.D.1. A Víctor, mención honorífica por mi cabeza despistada. Espero que no estés mosqueado conmigo. Como siempre, ando medio en la tierra, medio en el cementerio, medio en la tiniebla, medio en la luz, medio en la luna, ENTERAMENTE en las nubes...

P.D.2. A Zeki, por los versos, por todo lo que de momento vi.

P.D.3. A Manolo, Elvira, Manu S., Begoña y demás opositores que lucháis esta aburrida batalla. ¡Suerte! (Ojalá el sábado podamos brindar)

P.D.4. A Juancar para que vea el lado positivo al verano: ¡que me encanta a mí! , jajaja.

P.D.5. A mis Titos, por dejarme su casa para huir de las obras que empiezan en la mía y por esos ánimos que siempre me dan. Espero poder invitaros a esa supercena en la playa en verano.

P.D.6. A mi padre, por su fe ciega.

P.D.7. A mi madre, por su fe tuerta.

P.D.8. A mí, por mi fe de búho gris. Llevo toda la semana preparándome por si llega el desastre y suspendo, martilleándome la cabeza con artillería pesada para no decepcionarme; pero, en el fondo, creo que voy a aprobar...¡Si es que una no puede vencer a su optimismo de 27 años!

P.D.9. A Philippe Marlowe: Eres buen detective, pero eres buen cotilla. Eres entrañable y a la vez acojonas, jajaja. No seas tan bocas, ni tan sincero y llegarás más lejos que Poirot. El CSI se perdió un buen fichaje por tener sede en Miami y en Las Vegas. Bueno, con tu carrera, siempre te quedará la policía científica, jajaja.

P.D.10. Al viernes anhelado, que parecía venir montado en una tortuga esta semana. ¡Por fin!, pensé que ya no llegarías y que tendríamos un mundo gris de días con esperas. Siempre fuiste mi día favorito de la semana y siempre lo serás. Como al tabaco y a la Cocacola Light, te seré siempre fiel y no te sacaré de la lista de "Cosas que amo" de mi blog.








5 comentarios:

  1. Ya has comprado el paquete de folios? Jeje, menos mal que no se te acabó la tinta de la impresora :P. Espero que dentro de un rato te den buenas noticias. Animo! Espero poder leer en breve algo de tus revoloteos nocturnos. Los ratoncitos diurnos tenemos curiosidad ;).

    ResponderEliminar
  2. Espero q a tales horas tu futuro siga adelante

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!!!!!.......chica lista....lo tienes chupao!!!ya veras como te sales  con o sin optimismo...jajajajaja. y ademas con nota.claro que lo sacas.un beso.agur
    pd
    por cierto a mi me encantan tus historias.

    ResponderEliminar
  4. No te quejaras eh!!! te escribo desde Mexico, mas concretamente desde la ciudad de Uruapan, y hasta aqui me he conectado para leer tu blog. Suerte con la nota. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Natural que andes siempre en las nubes... es la morada de los ángeles.Tenemos vidas bastante ocupadas, pero yo tampoco te olvido.

    ResponderEliminar