sábado, 22 de julio de 2006

MARTINA-GALLINA

Mejor ser mariposa un tiempo y luego que me coman los gusanos que ser siempre una triste y solitaria larva.

Se nota "Martina" que no te comes una rosca hace tiempo. Sal por ahí, quítate el ADSL y enróllate un buen maromo que te dé una alegría para el cuerpo. Si tú usases tu energía convenientemente, no estarías leyendo mi blog. ¿Es que acaso no tienes nada mejor que hacer que leer las aventuras y desventuras de una narcisista? Es evidente que no. Mi ego es enorme, pero el tuyo es inexistente. Creo que la autocompasión que desprenden tus escritos es tan peligrosa como la expansión del yo.

Supongo que eres el necio de turno y, si no lo eres, serças una de esas amigas majas del tonto de turno (y dime con quién andas y te diré quién eres), jajaja

Por cierto, escribes muy mal. Yo no perteneceré al género "homo" por mi extrema frialdad, pero, en primer lugar, "homo" no es ningún género, ni siquiera una especie. Deberías hablar de homínidos y, en ese sentido, yo sí que puedo confirmar que tú perteneces a esa especie, exactamente al Eslabón Perdido, y más perdido que nunca, entre una pantalla y un onanismo exarcerbado.

Bueno, te dejo. Bueno, ya te dejé hace meses, gracias a Dios, jajaja.

Por cierto, si quieres guerra, te diré que te busques un contrincante a tu altura, es decir, que te metas en una página de chimpancés. Aquí no tienes nada que hacer.

Un cordial corte de mangas.

1 comentario:

  1. las verdades ofenden, prueba de ello la manera de picarse de la reina de los mares, tu blog me ha divertido y lo mas divertido de todo es la poca idea que tienes de quien soy y lo desencaminada que vas, si soy mujer, pero ni un callo ni triste, solo me documentaba sobre la fauna virtual y descubri aqui un filon, en fin solo puedo decir pobre diabla...

    ResponderEliminar