sábado, 22 de julio de 2006

jajaja


Tú sí que eres un filón ortográfico Martinita. Las palabras se dividen en agudas, llanas y esdrújulas y siguen unas reglas de acentuación que deberías haber aprendido en el colegio.

Sigue entrando aquí, porque, así, por lo menos, aprenderás a escribir con corrección.

 

9 comentarios:

  1. Martina:
     
    Creo que deberías seguir el consejo de Bego y entrar en unas cuantas páginas de chimpancés para encontrar seres con los que de verdad puedas identificarte y sentirte realizada al encontrar por fin a tus iguales. Con mis disculpas a los chimpancés, que al menos, tienen gracia. Con esa parte de su ser creo que no podrás indentificarte.
     
    Así pues, te dejo unas cuantas:
     
    http://www.damisela.com/zoo/mam/primates/hominidae/chimp/index.htm
     
    http://www.zoowebplus.com/datos/chimpance.html
     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chimpanc%C3%A9
     
    http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/articulo/24/el-hombre-y-el-chimpanc%C3%A9-son-hermanos/
     
    Y sigue, sigue escribiendo. Va a ser divertido, porque no sabes con quién te estás metiendo en lo que a dejar a la altura del betún por escrito se refiere. Y aunque ella se baste y se sobre, sabe que tiene a quien recurrir para formar una combinación literariamente letal ;). Puedes estar segura.

    ResponderEliminar
  2. Begoña´, me has dejado.....uff, vaya no han pasado tantos dias, aun no he leido nada, he ido pasando páginas hasta llegar aki, espero encontrarme algo bueno, ya volveré a decirte algo aki, pensaba a ver ke dice Begoñita y vaya si dice jeje, besos.

    ResponderEliminar
  3. Martina, si no estas bien TE VAS de esta casa, no tienes que faltar al respeto a nadie y menos a nuestr ANFITRIONA, entiendes?

    ResponderEliminar
  4. Cuando un sabio mira al cielo, el necio sólo se fija en el dedo...
    Demuestras otra vez quien eres saliendo por la tangente ortográfica, cada vez que se vierte sobre ti cualquier crítica.
    En fin, mantente en la forma porque el fondo nunca ha sido lo tuyo...

    ResponderEliminar
  5. Martina:  Para criticar por lo menos habrás leido los textos, si que eres estupida o te sobra el tiempo para leer algo voluntariamente y sin ser de tu agrado, no eres mejor que nosotros, hasta aqui iguales (un suponer) y por seguir demuestras tus ganas de incordiar. Comprate la "Caperucita Roja " y pierdete.

    ResponderEliminar
  6. Uf, uf. Los fines de semana que es cuando no me suelo conectar por falta de ADSL u otro tipo de conexión en la playa es cuando más movida ay :(. Para calmar los ánimos os recomiendo a todos ejercitar la mente de otra forma, con el Grow Cube. Es un juego adictivo que durante unos minutos os va a hacer cambiar de pensar o por lo menos relajaros un poquitín. Haya paz.

    ResponderEliminar
  7. Martina...
     
    Dirán lo que quieran, si eso los sacia
    mas no negar que de las virtudes
    quiso Dios premiarte a ti de audacia.
     
    que me da hoy regocijo y sin desentono.
    cuando a las palabras, bonita, acudes
    Martina, ¡Llena eres tu de gracia!
    De esa misma que hacen los monos.
     
    Tu estilo inspira fervor, es trágico.
    Tu prosa un representante digno
    de pertenecer a la colección un día
    del museo del horror Ortográfico.
     
    Martina, cual Juana de Arco en negativo
    no es doncella, joder ¡si es un Tío.!
    que no implica ser hombre, es naturaleza
    muy suya ser animal rastrero y esquivo.
     
    Y no lo digo por hacer ya estrago
    pero quien no es mujer ni es hombre
    no se llama Martina sino Santiago.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón Pau, pero tranquilo ke los animos, por mi parte lo están, pero es ke son ganas de incordiar. Convertir los sueños ajenos en pesadillas jeje. salut.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar y llevaba tiempo ya aquí, y en las dos ocasiones no había visto (hasta hoy) semejante "paliza" a nadie. La verdad es que se la merece, pero soy de la opinión que lo mejor que se puede hacer con esta gente es no hacerles caso, dejar que se aburran de su posible ignorancia y prosigan su camino hacia críticas innecesarias en otras páginas de gente con ganas de hacer pasar un buen rato al resto del personal.
    No tengo nada que decirle a Martina (que ya se lo habeis dicho casi todo), pero sí que te diría algo a ti, Begoña, y que como Gran Vampiresa de la noche que eres no deberías rebajarte a tan bajos niveles,simplemente guiarnos en nuestras visitas a tu casa y dejarnos conocerte un poco más, y si hace falta darle un buen mordisco a quien haga falta y transfórmalo para que dejen de decir sandeces.
     
    Sin ánimo de ofender a nadie (y menos a ti Vampiresa nuestra)... alguien que vino y volvió

    ResponderEliminar