miércoles, 4 de junio de 2008

RAROS DE INTERNET

Miro desde mis letras y verifico escudriñándote, que eres manco, lector, de ambas manos. ¿Acaso repetiste en Lepanto?¿Fueron las implacables hélices de un helicóptero las que cercenaron tus tiernos brazos mientras los izabas para que te sacasen de aquella isla desierta? ¿bajaste, acaso, a los Infiernos y Cerbero se puso "como el Tenazas" con tus extremidades superiores?Parece ser que alguna de estas cosas te sucedió, ya que, seas quien seas, no te dignas siquiera a firmar tu visita. Voy a cambiar el nombre de "Segundacasadebego" por "La casa de los espíritus". No sólo es más literario, sino que, además, refleja mejor la invisibilidad de los visitantes que recibo. Trescientas visitas en dos días y sólo Brushi me contesta en público y un par de personas en privado. Delirante...Soy lo contrario al niño del Sexto Sentido. Él en ocasiones, veía muertos. Los espíritus, cada día, me ven a mí y se deslizan por los episodios de mi vida invisibles, qué mal rollito...

Podría pensar que me ha contestado poca gente porque mis últimas entradas tenían un solo destinatario, pero sería ilusoria esa simplicidad. Me lleva pasando esto, práticamente, desde que empecé a escribir: Muchos que entran y salen de puntillas, sin hacer nada de ruido. ¿Acaso no queréis despertarme? ¡Joder, si sabéis que no duermo!

Pues nada rico/a, sigue cotilleando sin decir ni pío, que, al menos, los numeritos crecientes del contador, son proporcionales a mi ego, jeje.

Bilis aparte - y es que, últimamente paso más tiempo con Quevedo que con mi novio - he decidido que hoy iba a escribir, pese a que no he terminado la unidad didáctica que me he impuesto diariamente. Tienen mis dedos una especie de fiebre por golpear las teclas y mi cabeza un deseo de esparcirse por las palabras, así que aquí estoy y, volviendo a lo de antes y, una vez más, acudiendo a la siempre eficaz sabiduría popular, repetiré el refrán "Todo se pega...", aunque, en este caso, introduciré una variante al conocido original: "...menos las ganas de escribir".

Me acabo de sentir feliz porque se me ha descargado el último capítulo de la cuarta temporada de Lost que ha salido y, por fin, no es  una porno y es el real. A veces es extraña la capacidad que tienen ciertas pequeñas cosas de dibujarte una sonrisa en la boca.Mas si río y no lloro ¿qué más da la causa?

Son las 3:43 hora capicúa ¡cómo mola!

Vosotros, lectores anónimos, también sois capicúas: sin brazo por la izquierda-tronco-sin brazo por la derecha, pero no moláis tanto como las 3:43 porque las horas, al menos hacen "tic" o "tac" cuando llegan y vosotros no decís ni "hola".

También he de plantearme que, a lo mejor, no todo el mundo lee mis parrafadas. De hecho, en una ocasión, un hombre bastante extraño, contactó conmigo por aquí para pedirme fotos de mis pies ya que le habían gustado mis fotos de la cara. En principio, pensé que se estaba quedando conmigo, pero me metí a ver su blog y encontré que era pie-temático. Había muchas fotos de pies femeninos y, lo que es peor, algunos haciendo honor a la tribu india, es decir, a los Pies Negros, pero de pura mugre. Por lo visto, al encantador fotógrafo ¿o debería llamarlo "podógrafo"?, le encantaban los pies manchados. ¿Hay algo más feo que un pie? Sí, un pie lleno de barro. Pero bueno, para gusto se hicieron los colores y, para disgusto de este individuo, los zapatos.

En aquella ocasión, casi hubiera preferido que el visitante no hubiera dado señales de vida, ya que aquellas imágenes de pezuños mugrientos, me han traumatizado de por vida. Ahora, cada vez que ando descalza por mi casa y cazo algunas pelusas que, astutamente, han escapado de la implacable escoba de mi madre, siento que soy un puro objeto de seducción desperdiciado, ya que nadie puede contemplar la magnificencia de mis sendos números 40 vestidos de "ciertopelo". Por tanto me frustro y tengo que lavarlos para no sentirme tan atractiva, jeje. Bueno, voy a dejarme de ironías, por si acaso hay alguno que no sea buen entendedor y se crea que lo digo de verdad y que, como todo se pega...(MENOS LA ESCRITURA).

Así que si algunas de las visitas estáis aquí para medir el largo de mis pestañas en las fotos o para hacer collages con mi cuerpo y ponerme la cabeza bajo los "divinos" pies, os rogaría que no me lo dijeseis porque si ya duermo poco, menos dormiría. Aunque, claro, no creo que el prototipo de visita-psicópata obsesionado con esas cosas esté leyendo esto, así que me doy por muerta y punto.

El otro día hablábamos encantadora Brushi y yo de la gente tan extraña que nos habíamos encontrado por Internet y la verdad es que la realidad supera la ficción. Os contaré alguna de estas cosillas para deleitaros un rato, o, al menos, dibujaros una sonrisa tan grande como la que me ha salido a mí al ver en el reproductor multimedia la cara de Sawyer, ya que, como os contaba, últimamente, el reproductor estaba lleno de aparatos reproductores (valga la redundancia), jeje.

Ahora vuelvo, necesito fumar. Bueno, no. Necesitar, lo que se dice necesitar, necesito respirar, comer, dormir, ver a Ángel, beber, etc.¿otra vez me estoy poniendo cursi?  Hay que ser precisos con el lenguaje: QUIERO FUMAR.

Bueno, ya estoy aquí y me propongo a relatar la terrorífica historia intitulada (se me está pegando el lenguaje medieval, renacentista y barroco ¡qué remedio!): RAROS DE INTERNET

CAPÍTULO I: La risa macabra del Cáncamo con el Vástago que hace "Pum" y ya tá


Tiempo ha de este terrible suceso que me acontesció a mí, Doña Begoña, residente en el muy  honrado reyno de Fuenlabrada, pero no ha podido el benefactor olvido purgar los temores de tan infestas y desafortunadas memorias...Con mano temblorosa, procedo a relatarlo:
Hubo un tiempo, no lo dudéis, en que fui buena persona. Aún no había sido profanado mi cuello con las estalactitas del Vampiro y mi corazón era humanamente cándido, como una amapola. ´
Fue en aquellos momentos cuando me inscibí por primera vez en una de esas páginas patrocinadas por Cupido, esperando encontrar a alguien que encajase con mi modo de ver el mundo. Muchos fueron los que me escribieron y, repito: como entonces era buena persona, agregué a personas que no me interesaban lo más mínimo, sólo por educación y cortesía, ya que se habían molestado en enviarme amables palabras. Muchos pasaron sin pena ni gloria por mi Messenger (como algunos lo hacéis por mi Space, jeje), pero hubo uno que armó un poco más de jaleo. No recuerdo su nombre ni quiero hacerlo. Era un señor que me sacaba unos cuantos años y que me había enviado una misiva en la que se definía como "muy atractivo" y dueño de una gran empresa. Su forma de escribir no me sedujo lo más mínimo y, como siempre ocurre con las buenas intenciones, acabe olvidándolas y pasé del tipo en cuestión. A los pocos días, decidió enviarme una fotografía, quizá pensando que no le contestaba por falta de datos. En ésta, aparecía un tipo clavadito al humorista Arévalo pero mucho peor, con una camisa de palmeras y un pantalón de pana. Estaba, según el pie de foto, en la oficina de su magnífica empresa, que se parecía al cuchitril de Colombo, toda llena de goteras, desconchones y polvo como para llenar cien urnas funerarias. Evidentemente, mi deseo de escribirle, no se incrementó después de esto y a los dos días me mandó un correo electrónico poniéndome verde por superficial. Amablemente, le contesté diciéndole que no me había gustado desde la primera carta y que nada tenía que ver mi decisión con la foto. No obstante, el tipo volvió a la carga, esta vez con insultos graves (aunque me importaban una mierda). Este tipo de mails me empezaron a llegar todos los días donde me decía que reconociera que pasaba de él por la foto y hubo un momento en que como deseaba que lo llamara "feo" se lo llamé para que me dejara en paz (y porque lo era, claro está, y ya me estaba tocando las narices). Pues ahora viene lo mejor: a los dos días me manda una foto que me ha traumatizado más aún que aquellas de los pies. El individuo en cuestión aparecía completamente desnudo con una piba al lado tocándole la.....(por si hay niños me callo). En ella ponía: "para que veas lo que te pierdes, imbécil". Y, la verdad, es que algo de mi yo pre-vampírico le contestó, diciéndole que me perdía vomitar cada día y que era una lástima, pues me vendría muy bien para adelgazar. El tío me mandó otra foto más con otra dama de pago (las pintas las delataban) y me dejó en paz para siempre.
El título de este relato viene dado por el famoso chiste de Arévalo sobre el gangoso que entra en la ferretería. Si alguien no me cree, aún conservo los mails y las fotos, por si algún día regreso algo perjudicada por el vodka a casa y no consigo devolver, jeje.
 
CAPÍTULO II: MUÑEQUITA LINDA
Para que nadie acuse de escarnio hacia los hombres a ésta, la Complida Autora de esta obra, referiros quiero, llegados a tal punto, lo que me acontesció con una dama de rara y singular natura.
Hubo un tiempo, no lo dudéis, en que era mala. Las estalactitas del vampiro habían profanado mi cuello y mi corazón sabía latín, como una rosa, rosae, jeje.
Fue en aquellos momentos cuando empecé a edificar esta casa mía que ahora visitáis con frecuencia. Antaño, un sitio solitario de veras fue, y, de ahí, el subtítulo que le otorgué. Pocos fueron los que me escribían y, repito, como era mala persona, tampoco contestaba a los que lo hacían. Había olvidado la cortesía y buenos modos y mi Messenger se había convertido en coto cerrado. Pero hubo Una, de cuyo nombre -si es que era cierto- sí que consigo acordarme, pero no quiero pronunciarlo por si es como Candyman y reaparece, que consiguió ponerse en contacto conmigo, ya que, al ser mujer, no sospeché que pudiera ser una psicópata. Pequé de inocente, ya que después de haber visto "La mano que mece la cuna", "Atracción fatal" y "Mujer blanca soltera busca", tendría que haberme andado con cuidado, pero no lo hice. La chica y yo empezamos a hablar por el Messenger y, aunque era un poco espesilla, me alegraba tener a una mujer con la que hablar que no fuera mi Mamuch, ya que hasta entonces, sólo tenía hombres alrededor. El caso es que todo marchaba bien, hasta que un día me dijo que yo era su mejor amiga en el mundo. Me pareció extraño, pues apenas habíamos tenido cuatro conversaciones incompletas (en cuanto se conectaba algún tío que me gustaba la mandaba a paseo), pero tampoco le di importancia. "Hay gente que se siente muy sola, pensé" y una parte post-buena de mí salió a flote y decidí conservar esa "amistad". Fue entonces cuando me empezó a mandar dibujos de muñequitas manga con mi nombre. En un principio me pareció un detalle muy mono, pero cuando me mandaba cien al día al correo, empecé a pensar que para ser una treintañera, la tía estaba bastante rayada. Me contó que tenía hijos pero que estaba divorciada y un día me dijo que aceptara las imágenes por web cam para ver a sus niños, que, por cierto, eran monísimos. Después estuvimos hablando un rato cara a cara y entonces me dijo que había cogido todas las fotos de mi blog porque como era su mejor amiga, me quería tener por su casa. Enfoca la pared y veo un santuario de Begos. Eso sí que me dio yuyu, pues me recordaba a miles de pelis de terror que había visto. Empecé a distanciarme de ella, pero la pava siguió mandándome muñecas manga, cada vez más subidas de tono y todas, con mi nombre debajo. Lo único que me alegraba de identificarme con aquellas rubitas de ojos como platos, es que me podía hacer la ilusión de que alguien me veía pechugona, jajaja. Aunque, por otro lado, eso tb demostraba su falta de realismo y su psicopatía. Al final la borré y la dejé de admitir, aunque me estuvo mandando muñequitas al correo mucho tiempo. Ahora incluso las mandaba en parejitas, una con mi nombre, otra con el suyo, con frases tipo niñas del Resplandor: "Juntas para siempre". Por fin cesó todo, pero tiempo después agregué a un tío misterioso que resultó ser ella. Lo descubrí por las brutales faltas de ortografía que ambos compartían y, sobre todo, porque a los cinco minutos de conversación, me mandó una preciosa muñequita...Lo borré, pero, quién sabe, quizá esté ahí observando...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Finalizados tan terribles relatos, me voy a mis aposentos a descansar, que, a las 8 lo voy a  flipar y además he quedado con mi amiga tocaya para comer y voy a tener que prescindir de la siesta.
Si, por un casual, eres, lector, un  RARO DE INTERNET y es por eso por lo que estás más callao que la estación de metro (joer, mis chistes cada día son peores), abstente de manifestarte en esta casita mía tan apacible. Si, además, te sientes muy ofendido por las cosas que he dicho aquí y quieres asesinarme, hazlo, por piedad,después de que vea a mi chico (si me mataras un viernes sería una putada)  y antes de hacer el examen de la Oposición (tb es una putada morir cuando puedo retomar el Warcraft y la vida ociosa que me gusta). Si, por el contrario, no eres un Stranger in the night, in the evening, in the morning, ¡déjame un comentario! (o pensaré que en tus ratos de ocio, seas quien seas, oyes chistes de Arévalo mientras pintas los pies de negro a muñecas hentai, jejeje).
Un beso a todos los Mortales.
Un beso especial a mi Inmortal ¡Qué ganas de verte tengo, joer! Por cierto, cuando acabé de dedicarte, eran las 5:25 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 








9 comentarios:

  1. Aquí estoy como un calvo. Anteriormente pasé de puntillas como tú dices porque evidentemente no tenía nada que decir cuando tanta palabra no va dirigida al mundo en general, sino a alguien en particular.
    Pero que bueno, que no por eso dejo de estar presente. Cuídate mucho y otro día nos haces entrega de más historias de estas de Internet que molan.

    ResponderEliminar
  2. Bego selección!!!!!!!!!!
     
    Me he partido con los 2 relatos!!! Jajajajajaaja
     
    Por cierto, al final amigos míos van al conci ese del que hablamos pasado mañana pero me parece q no voy a ir por otras cosillas (jooo puedo estar reprochándomelo toda la vida así q... no sé!)
     
    Bsines!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego! Yo soy una de esas noctámbulas, al igual que tú, que te leen. Y que te lee porque le gusta lo que escribes y cómo lo haces. A si que aquí te dejo mi firmita para que no pienses que soy un bicho raro ni obsesa ni nada. Empecé a leer las cosas que escribías en el blog de Borj-a-mon-ra y pensé que lo que escribías en tu blog tendría que ser aún mejor, claro.
     
    Entiendo cuando dices eso de las muchas visitas y los pocos comentarios, créeme, a mi también me pasa y la verdad es que después de haber estado bastante tiempo escribiendo o publicando cosas para el deleite de tanta gente, ya podían (podíamos) responder más.
     
    Tus dos capítulos de hoy me han parecido cojonudos; y, me he reído bastante, porque a mi me ha pasado alguna cosita parecida cuando andaba vagando por las páginas de contactos. Resumidamente quedé con un chico que debía haber puesto una foto de cuando tenía 19 años y me lo encontré, sí, parecido pero mayor y no me gustó. Vino a su cita con un amigo al que parecía que se le iba algo la pinza o estaba puesto (nunca se sabe), y enseguida se fueron corriendo porque el amigo tenía mucha prisa (vamos que a mi me pareció que se les debía haber acabado el material). jajaja. Al día siguiente me mandó un mensaje y le contesté que lo sentía mucho pero que al verle sentí que no éramos compatibles... Pufffff: a partir de ahí empezaron a llegarme docenas de mensajes al móvil llamándome de todo. Pero lo cojonudo era que no me los mandaba él sino su amigo ("el colgao"). ¡Hasta me llamó racista! En fin, eso sí que me dolió, que mi primer novio fue negro, joder. En fin, tuve que amenazarles con llamar a la policía para que me dejaran en paz.
     
    Ahora, lo que te pasó con la tía es espeluznante. Una obsesión en toda regla. ¡Qué tía más rara! ¿No te da miedo que pueda seguir vagando por aquí? Vigilándote, haciéndose con tus secretos poco a poco, identificando los lugares por los que te paseas...
     
    Yo hasta hace poco tenía el espacio con todos los permisos abiertos para todo el mundo. Hasta que me di cuenta de que para empezar, no me apetecía que mis alumnos leyeran ciertas cosas, pensamientos míos o de mis amigos "de adultos", si es que lo somos; y por otro lado que ciertos personajillos alterados, obsesos, e incluso los predicadores de la palabra del "señor" pudieran tener acceso a mis cosas, mi entorno y mis amigos.
     
    A mi personalmente me encanta que tengas el tuyo abierto porque así puedo leer cosas interesantes y bien escritas como las tuyas. Supongo que de hecho te conviene para que tus relatos puedan llegar a mayor cantidad de gente. Pero ten cuidado... a la mínima ya sabes... "ponlo en tu lista negra".
     
    Bueno Guapa, creo que al final me he extendido bastante. Te animo para que sigas haciéndolo todo, en el gran sentido de la palabra: escribir, estudiar y hacer una unidad didáctica por día... (así como comer, dormir algo, querer a tu chico.. etc), y si de vez en cuando le quitas la escoba a tu madre, la pobre, tampoco estaría mal. XD
     
    Te queda poco para las "opos": muchos ánimos y buena suerte
     
    kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego, pues si, recuerdo que estuvimos hablando de todo esto, jajaja, recuerdo que me contaste también la del "Arévalo",
    jajajaja, pero me he vuelto a reir un montón con ella, y joder la de la psicópata...uffff..me he vuelto a cagar de miedo!!..jajaja,
    yo creo que si me pasa a mi algo así, me cambio el messenger, el space, y todo,..joerrrr que yuyuuuuu, y oyes, no es por
    meterte miedo pero...estoy segura de que esa tia, no se ha olvidao de tí, a no ser que haya encontrado otra victima a la que
    mandar muñequitas y todo eso, en fin Bego...que cómo tu me decías atraemos a los "grillaos"...jajajja...porque cómo ya sabes
    yo también tengo la mosca tras la oreja, y ya he bloqueao a alguien del messenger también por aquí,..jajajaj,..calla, calla, que
    no quiero piraos, que me dan mucha grima,..jajajaja...bueno, guapa, que me encanta leerte ya lo sabes, y que me gustan
    mucho estas entradas largas en las que me siento charlando contigo tomando un café, mucha suerte con tu "opo", y que el
    amor vaya viento en popa, un besote!.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues te dejo otro comentario, y así con este ya tienes 5, ..jajajaj,...joder!!!,..animaos a escribirle a esta bella dama,
    bellacos y bellacas!...jajaja...(es por ponerme un poco en el tono medieval)...jajaja,...no lo hago también como tú,..jajajaj
    pero que le vamos a hacer..!!..juajua!
    otro besote!

    ResponderEliminar
  6. Como dice Jose Luis, yo también pasé de puntillas porque no habia anda que decir. Pero bueno aqui de nuevo estoy dando la murga y porque me apetece escribirte un comentario después de siglos sin hacerlo y sin saber de ti. Con lo que escribiste anteriormente y en esta entrada las cosas parece ser que te van bastante bien con lo cual me alegro mucho ya que te quiero un huevo ( aunque no pienses que  te enviaré dibujos de muñequitas manga con tu nombre, no se dibujar xDDDDDDD) en fin un beso y espero algun dia poder quedar contigo por lo menos pa saber que no te has evaporado de la tierra

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, con una linterna en la cara en medio de un bosque de hayas molarían más estas historias... Sigues haciendo los peores chistes del universo!!! :D
     
    Besos
     
    PD: Lo mejor de todo es lo de Bego selección, qué crack!

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo otra vez a reencontrarme con mi amiga virtual… Las dos somos seres extraños como todos los que gravitan en este medio intercambiando algo más que palabras sueltas. ¿Raros? Todos lo somos aquí y en la cotidianidad de nuestra vida real. Sucede que a través de esta fría pantalla, aunque a veces se recaliente, nos mostramos sin pudor, reflejando todo aquello que nos incomoda, nos gusta y que de alguna manera necesitamos compartir, aunque como bien dices, muchas veces nuestros textos se quedan recluidos y solitarios en nuestro supuesto espacio, ja! (Fíjate, nunca mejor dicho) sin que nadie nos responda. Cierto es que las visitas son numerosas y los comentarios escasos, aunque tú no te puedes quejar, ¿eh? En mi caso apenas me escriben, pero bueno tampoco espero nada, simplemente me entretengo conmigo misma y de paso vierto todo lo que en ese momento me apetece sin más. Hay quien muestra también su forma y otros en cambio son seres sin rostro, por lo que puedes confundirte y llevarte una ¡¡sorpresita!! Pero en definitiva y a estas alturas ¡qué más da!
     
    Bueno guapísima, a ver si me respondes, ja!…
     
    Besos,
    Elsa.

    ResponderEliminar
  9. hahaha pues veras cada quien se sientre atraido por algo ya seha manos los ojos el cabello cualquier parte del cuerpo y ati t toco los pies XD pero en fin ami me atren los pies de las chicas pero ovio que estn limpios no suciosos pero no por eso voy a estar pidiendo fotos de sus pies amis amgas de messenger. eso ya es malo pero no por eso te traumes o algo asi jajaja cada quien sus gusto bay n_n

    ResponderEliminar