miércoles, 12 de diciembre de 2007

NOOOOOOOO

Odio Window vista. Hoy había escrito un blog de los que no hacía en años. De esos super extensos, llenos de reflexiones porque me sentía inspirada. Le di a copiar un par de veces, pero no lo pegué en ningún sitio porque, supuestamente, no pasaría nada. Pues cuando iba por la dedicatoria número 6, ya finalizando, el pc se apagó de repente y TODO HA DESAPARECIDO. Así es la vida, como esa maldita entrada del blog. Da igual lo extensa que sea, un día la muerte te toca y desapareces sin más (por más que te copien en fotos). El Windows Vista y sus mariconadas han sido hoy la muerte de mi creatividad. Como comprenderéis son las 3 y 24 de la mañana. Llevaba escribiendo desde la una y media. Por una vez, en mucho tiempo, la Musa estaba aquí, dictándome. Tengo dos opciones: o colgarme de un pino o pensar que ha sido cosa del destino y que mis meditaciones han de permanecer en secreto. Creo que será mejor coger la segunda opción porque afuera hace frío, mucho más que en mi cripta y, además, el único parque con pinos de Fuenla, me pilla a tomar por culo, jajaja. Hoy hablé de la muerte, de la vida, del amor, de los fantasmas de las Navidades pasadas, de lo que me pasa, de lo que me ha dejado de pasar, etc. Creo que tenía momentos divertidos, pero, en fin, no tiene sentido hablar de algo que ya no existe. Una verdadera pena. "Never more" me diría el cuervo de Poe. Y es verdad, jamás esas palabras que puse volverán a salir de mí de forma idéntica. Sólo la escritura es capaz de fijar los pensamientos y Windows Vista se ha encargado de que eso no sucediese apagando mi pc de pronto para instalar jodidas actualizaciones que nadie ha autorizado descargar. De verdad que tengo mucha rabia y jaqueca. Consoladme please con unos comentarios para darme aliento pa otro día, que hoy es muy tarde y la Musa se ha ido a sobar. Besos.

7 comentarios:

  1. pues mira que es lástima. Reconozco que me ha pasado en un par de ocasiones ... y, hablando en plata, es una putada como un piano.
     
    Es cierto que nunca vas a escribir todo de la misma forma, y que quizás no vuelvas a tener ganas de volver a liarte la manta a la cabeza y contar esas mismas cosas ... pero contarás otras.
     
    Aún hay muchas cosas que contar, cosas que pasaron, que están pasando o que están por pasar. Hay muchas cosas que contar, y muchas más formas de contarlas.
    Supongo que un blog, un comentario, una idea, se hace tan extenso como nuestro pensamiento, nuestros sentimientos nos lo permiten. (sobre todo este comentario :) )
     
    Por mi parte .. seguiré pendiente de leer todo lo que la musa te inspire y tu filtro redacte.
     
    El brujo

    ResponderEliminar
  2. Véngate instalando en otra partición Ubuntu y que se peguen ;)

    ResponderEliminar
  3. Otro día vendrá. Yo desde luego en mis ordenadores tengo prohibido instalar windows vista; más vale bueno conocido que malo por conocer. A ver si te llega en otro momento esa amiga que también me visita de vez en cuando pero en forma de cancion.
    www.myspace.com/jlsupervia
    www.myspace.com/aridayrock

    ResponderEliminar
  4. Que lástima, pero bueno, otro día quizás sea mejor y seguro que escribirás otra cosa que nos encante a todos y que te guste a ti también.
    El vista es una caca viva el XP jiji ( aunque como dice un colega el windows es para tontos, para andar por casa vamos).
    Un beso wapa a ver si coincidimos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Antes era una mierda el XP, antes era una mierda el 2000, antes era una mierda el Millenium, antes era una mierda el 98, antes era una mierda el 95, antes era una mierda el MS-DOS....
     
    Joder, ¡¡viva CP/M!!! (soy un vanguardista narcisista)

    ResponderEliminar
  6. Miro el mundo y con frecuendia veo guerreros, la mayoría, conlos tiempos que corren, sin señor, aunque no por ello señores de si mismos. Sin maestro, interior o exterior. Nuevos guerreros para nuevos tiempos, guerreros "Urban Proof" como el nuevo Nissan Qasqai. Tambien veo, aunque menos, toda clase de hechiceros, blancos, negros (según se definen) grises en su mayoría. Elocuentes, ágiles. Pero en contadas ocasiones encuentro guerreros expertos en la hechicería, hechiceros guerreros, como sea... Exóticas amazonas de rubia cabellera, envueltas en un aura de encanto y misticismo, inalcanzables... Con encantamientos en las manos, que ocultan los callos, ganados a base de repartir ostias como panes acompañan a Connan, en sus películas, aunque al terminar el rodaje vuelvan al fragor de la batalla, en el que fueron forjadas, en lugar de al Foster\'s Hollywood con su compañero de reparto, protagonista de una película basada en la vida de ellas.
     
    Es por esto, que después de la perolata de introducción, dedico mi primera incursión en un blog (que creo es esto) a transmitirte mis Saludos y Respeto, Guerrera.
     
    Corsario.

    ResponderEliminar
  7. Tranqui. Son pensamientos arrojados al viento de la madrugada...misteriosamente en algún lugar renacerán. Nada es inocuo, nada es en vano, nada es casual. 1 Beso, Toni.

    ResponderEliminar