miércoles, 15 de junio de 2005

INTENTANDO FUGARME DE ALCATRAZ

Hoy, a la Pequeña Vampira, uséase, yo misma, le ha caído la peor bronca jamás contada.Han sido los Patriarcas Vampiros, que, cada vez están más obsoletos y que me critican hasta salir con minifalda los fines de semana. Yo opino que tengo ya unos cuantos siglos y que, si el Sol  no me quemara, tendría derecho incluso a ir en bikini por la calle si, realmente,  mi alma nocturna e incomprendida, quisiera hacerlo.
El caso es que el Panteón se me queda pequeño y que he de transformarme en murciélago y volar definitivamente Lejos de las leyes de los hombres (como dice el Gran Manolo García). Y ando en ello, desde luego. De momento, ya nos hemos juntado cuatro jóvenes encantadores de mi trabajo para buscar un piso en común y ya estamos haciendo llamadas y pensando en nuestra, no muy lejana, libertad. Deseadme suerte y que encuentre algo que no sea cochambroso ni inasequible para mi bolsillo de teleoperadora(frustrada profesora), jajaja.
De momento, este fin de semana me marcho para Valencia a ver a Manolo García y a darme un pequeño rélax en la playita, que ya me estaba entristeciendo no ver el mar en tanto tiempo. Después, cuando regrese, pondré orden en mi vida y saldré del nido por segunda vez, esta vez, con más éxito, supongo; ya que al irme con amigos en vez de con una pareja, tengo la esperanza de que viviremos viviendo y dejando vivir. Además nos llevamos bastante bien, somos cuatro personas tolerantes y estamos locos por pasar un verano de lujo. Cuando hagamos la fiesta de inauguración, ya invitaré a todos aquellos/as que lo merezcáis.
Ya nada más, porque ando un poco baja de ánimo por las discusiones familiares y me voy a dormir.
Un beso a todos.
P.D.1. A Carlos, por haber hecho que saliera el sol en esta noche tormentosa, por escucharme y entenderme. Eres el mejor y lo sabes.
P.D.2. A Xío, porque su madre y yo, al pelearnos, no la dejábamos dormir. Lo siento, mi niña. No volverá a ocurrir.
P.D.3. A Raulillo por comerse la discusión y por estar ahí, aun con el paso de los años.
P.D.4. A María, para que encuentre la felicidad completa como yo la estoy encontrando.
P.D.5. A Manuel V. porque no pude hablar con él esta noche a causa de lo ocupada que me han tenido las broncas.

7 comentarios:

  1. jajajajaja.......te encontre,eres una verdadera crack!!me gusta tu pagina un monton chica lista........me gustaria que solo te llegra a ti esto es la primera vez que me meto en un sitio asi, recuerda que solo tengo una neurona jajajajja....me encanta que con 26 años que tienes tengas el gusto tan amplio.....katherine hepburn (te he tenido que copiar ni idea de como se escribe)...otra crack!!..para mi la mejor,en musica casi todo en castellano,y muy diversa,es importante oir de todo,cada musica tiene su momento, y nada que me tengo que ir a currar,son las 7 aproximadamente,llevo desde las 6 en pie...jajajajaja te habras fijado que somos lo contrario, tu vampira y yo gorrioncillo (no se me ocurre nada con el inicio del dia) en tus fotos estas tremenda,las de blanco y negro te las ha hecho un profesional.....a que si?? son preciosas y las de color.......estas guapisima.cuando menos le des al tarro mejor,hadme caso,y si tienes parne o sea curras pirate no dejes presionarte a si muy por encima emanas madurez por dokier,y muchas veces es mejor no ir con pareja, creo sin conocerte que va ser tu caso,deberas disfrutar primer tu de tu independencia y si compartes piso tampoco esta mal ya que no coges malas costumbres como el que te esta escribiendio......y es un buen principio......acuerdate...cuando menos al tarro mejor,no vas a sacar nada,pero nada ,en claro.......jejejejeje..un besazo vampira....oye!! si le pego a publicar comentario lo van a leer todo el personal?? o solo tu.....probaremos lo que quiero es que sea pa ti.

    ResponderEliminar
  2. Niña que tengas mucha suerte y que puedas disfrutar en las playas de valencia. Y esos amigos que tienes que los sigas conservando que son siempre el mejor apoyo en esta vida.Muchos besos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. begoña ese demaxanimal, que no conoces es el mismo que beastlove que soy yo esta mañana todavia estaba sopa y puse otro que usaba,jajajaja veo que salgo en la pagina,locual no me hace gracia pero.......que le vamos hacer un besote corazon

    ResponderEliminar
  4. Bueno primero desearte un buen veranito (auque no sea en la playas Gallegas jeje) 2º Yo cuando me independice, engorde 8 kilos (que ya he recuperado xdd) la comida de mama no es la misma q te hagas te t lo aseguro. 3º Muchas gracias por visitar mi espacio, me alegra que te gustara tanto, yo seguire poniendo dudas existenciales y consejos que no dan las madres (Y no el tipico video repetitivo de todos los spacios jeeje).Un Besazo wapa espero verte mas veces, ciaooooOOO

    ResponderEliminar
  5. P.D. Te gusta Extremo?? y leer?? que pena que o seas Gallega jeje, si te gusta Siniestro Total ya es para casarnos jeje xD. Bueno yo en los libro quitaria: Los pilares de la tierra me parecio un toston y meteria: EL 8, de katherine Neville. (te lo recomiendo el my libro favorito) y en las pelis de Terror te falta la mejor de todas: El Resplandor. Ya no te hago mas criticas (contructivas). Un besazo nos vemos que yo pasare por aqui de vez en cuando, CiaoooOOO

    ResponderEliminar
  6. P.D.2 Con profesoras asi seguro que hubiera sacado mejores notas en clase jeje, las mias eran viejas amargadas y no preciosas rubias xDD. Ahora si ciaooooOOO

    ResponderEliminar
  7. Ya colge un nuevo blog, si te apatece reirte pasate a dar un paseo, nos vemos ciaoo

    ResponderEliminar