jueves, 9 de junio de 2005

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, SERRAT TENÍA RAZÓN.

Buenas, pero que muy buenas noches, Vampiros. Hoy ha sido un gran día, de esos en los que uno no se cansa de su torpe condición de mortal, sino que más bien, se alegra de ella. Hoy me alegro de salir del ataúd, hoy me alegro de la necesidad de respirar, del accidente de vivir, de las dudas y de los sueños. Hoy me alegro de estar en mi piel y no en la de una vampira ficticia e inmortal. Vivir son muchas cosas, pero disfrutar de la vida son sólo cuatro cosas bien hechas.
Amanecí maldiciendo el sonido de mi teléfono esta mañana. Chiquito de la Calzada gritaba "Piticlín-Piticlín, finstro duodenal, coge el teléfono, que esto que suena es tuyorrr, pecadorrr" y me sobresalté. He de decir que no me extrañó ver el rostro de mi tía en la pantalla. Pensé: "Se me ha hecho tarde", y no me equivocaba, al contrario que la paloma de Alberti (chiste filológico, jajaja). Era justo la hora en la que mi voz debía estar preguntando por el Sr. Fernández para decirle que pagase sus facturas de Ono, jajaja. Y, sin embargo, estaba estirada en el lecho, más feliz que Espinete en un cumpleaños. Cuando, pasado un lapsus de diez segundos, comprendí mi situación, me vestí a toda prisa y, justo, cuando me empezaba a acechar un mínimo presagio de cabreo, recordé que, mientras dormía, había recibido un SMS de Alguien muy especial. Lo leí, y el mal humor matutino se esfumó con la misma facilidad que el famoso Fabrizio, jajaja.
Cuando llegué al trabajo, el jefe me preguntó qué me había pasado. La verdad es que la noche anterior, me había acostado a las 8,15 de la mañana (un auténtico record vampírico), porque, tras mantener interesantes conversaciones, me líe la manta a la cabeza intentando encontrar mis datos académicos en este maremagnum que es mi ordenador, para enviar mi currículum a un posible contacto que tengo en los institutos privados. Por una vez, me gustaría que algo me saliera por enchufe, joer, que todo he tenido que ganármelo yo sola en la vida, jajaja. Así que, rezad, amigos míos, para que pueda ejercer de  profesora antes de que me salga la maldita y lenta plaza de interina que espero en la educación pública. Sin embargo, yo al jefe no le dije: "He estado echando el currículum para perderte de vista, Mentecato" jajaja, sino "Lo siento, pasé una mala noche (nada más lejos de la realidad, jajaja) y, voy a ser sincera: Me he dormido (nada más cercano a la realidad)". El caso es que el tipo, aunque es repelente y, ahora que se ha rapado la cabeza, se parece a Krilín, de Bola de Dragón, pero en feo, jajaja, no es malo del todo y, asintiendo, me dijo que no pasaba nada.
Después, la jornada laboral ha sido muy relajada. Me he reído mucho charlando con mis compañeros sobre el infalible meteoro que nos aplastará en 2009, sobre el cine de terror japonés, sobre nuestras aventuras y desventuras, sobre las personas gorronas y, en general, sobre cómo podríamos apañárnoslas para trabajar menos sin que los jefes se den cuenta, jajaja. Entre tanto, mientras hablaba de tan interesantes temas, mi cabeza volaba al lado de Alguien que sabe que, si tuviese el poder del teletransporte, me iría con él cada cinco minutos, jajaja; y es que, me ha estado pintando el día con hermosos mensajes.
En los descansos, la cosa ha ido mejor todavía. Carmen y yo nos escaqueamos todo lo que pudimos y le conté lo bien que me sentía. Nos reímos y disfrutamos de una buena conversación de mujeres hasta que, a las seis de la tarde (qué mal está el Mundo), cuando estábamos gozando de una breve sesión de bronceado sentadas al sol, un viejo se nos acercó tocándose su cosa, jajaja. Se sentó en el banco con nosotras y nos dijo: "Se está poniendo la cosa calentita, jajaja". Y yo os pregunto, Vampiros: ¿Cómo se puede ser tan hijoputa?, jajaja. ¿Cómo se puede estar tan tarado?. El caso es que dimos tres vueltas a la manzana y el viejo onanista ("pajero" para los que no sean cultos, jajaja), se venía detrás, cual rata siguiendo al Flautista de Hammelín, aunque esta vez la flauta no la llevábamos nosotras, jajaa. El caso es que hemos tenido risas ya para toda la tarde porque, el muy desgraciado debía rondar los 70 años.
Después, me vine a casita y me metí un rato en Internet, me bajé muchas cosas de Emule (cuando me pille Ramoncín me llevan a una cárcel turca, jajajaa) y estuve aguantando estoicamente las charlas de mis tíos porque sé que me quedan menos de 20 días para recuperar mi independencia. El caso es que, el martes, estuve en la casa de una compañera del curro y nos la alquila a María (otra compi) y a mí, por 200 euros al mes, con todos los gastos incluidos. La casa es bastante amplia, está muy bien situada y la dueña, que viviría con nosotras, es bastante liberal, así que genial. Dentro de nada estaré en mi pisito de solteras, sin nadie que me diga lo que tengo que hacer con mi vida. Además, creo que va a ser una experiencia positiva porque las tres hemos salido de relaciones largas y, al no quedarnos amigas solteras con las que salir, hemos hecho una especie de clan, jajaja. Así que el veranito promete buenas juergas.
Después anduve por estos lares, hablando por el messenger con mis amigos: con Roberto (hasta que se fue a cenar), con Manuel (hasta que se me jodió el messenger), con César, hasta que se fue a dormir y, por supuesto, con Carlos.
Luego tuve por teléfono una de las conversaciones más alucinantes que he tenido en toda mi vida y, por último, me he metido aquí a contaros mis alegrías y a deciros que Hotmail me ha suspendido la cuenta de correo temporalmente porque me ha entrado un virus en un correo no deseado (aunque siempre me quedará el messenger, jajaja).
Nada más por hoy. Deciros que me espera un fin de semana algo más que prometedor y que, si todo sale como yo quiero, no me veréis por aquí hasta el lunes, jajaja.
BESOS PARA TODOS.
P.D.1. Para Carlos, por ser ese Alguien, sencillamente, especial.
P.D.2. Para Roberto, por ser un encanto y por haberme pedido que le dedicara una de mis posdatas.
P.D.3. Para Manuel Villalba por demostrarme que es un gran amigo, al haberse quedado más de una noche a escuchar mis paranoias y por mandarme preciosas canciones para que mi agitado cerebro se relaje. Te iba a mandar un paquebote hoy pero me han suspendido el correo, sorry.
P.D.4. Para César, porque no le he podido encontrar la canción que buscaba y se la merecía.
P.D.5. Para mis Compañeros del curro, por las risas.
P.D.6. Para María y Sara, por la nueva vida que nos espera juntas.
P.D.7. Para mi Mami, mi Tita Panchi, mi tío Fer, la Sory y Patricia, por darme tan sabios consejos y escucharlos siempre a deshora. Lo reconozco, teníais razón.
P.D.8. Para los que me leéis y dejáis vuestros comentarios. Gracias por venir.
P.D.9. Para Fabrizio, porque hoy es su cumpleaños: Qué cumplas muchos y que, como dice La Fuga: "Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte". (Ya estás más cerca de alcanzar la coherencia que se alcanza a mi edad, aunque, aún te queda, jajaja).
P.D.10. Para mi gran amigo, mi muy mejor amigo Raulillo (Chewwacca en la red), porque, últimamente, le tengo abandonado y ni siquiera me paso por su bar. Quizá este finde lo haga.
P.D.11. Para Xío porque va a aprobar el inglés (que, para algo, su seño soy yo).
P.D.12. Para Iago y Javi, por ser tan simpáticos y divertidos.




1 comentario:

  1. Muhammad IqbalLos secretos del yo ¿Qué es la vida, sino liberarte de moverte alrededor de cualquier otro y considerarte tú mismo como santuario? Bate las alas y escapa de la atracción de la tierra.

    ResponderEliminar