martes, 28 de junio de 2005

¿Dónde está mi cabeza?

Confieso que se me va la olla. Lo asumo y lo digo delante de todos para que sepáis con quién andáis. Se me ha pirado hace un rato y aún no ha vuelto. Y si no tengo olla, ¿cómo cocinar mis pensamientos? Mejor dejarlos crudos, para ver si así, de una puñetera vez, maduran, jajaja.


Por lo demás, todo bien, mi vida es tan tranquila a diario que, a veces, me comería las horas si no hubiera cogido la maldita costumbre de los bocatas de jamón serrano, que, desde que vivo con mi familia, ya no como sólo pavo, ¿eh?. Por cierto, hoy me he comprado un Surtido Cuétara porque se me ha antojado y me he metido para el cuerpo todos los elementos chocolateados del primer piso, qué asco me doy, jajaja. Y que empacho tengo. Si alguna vez tengo un hijo, pobrecillo. Entre lo loca que estoy y los antojos que tengo de galletas de vez en cuando, aún sin estar embarazada, me temo lo peor: una Marbú Dorada de esas sonríentes con los brazos abiertos, con la cordura de Anthony Perkins en Psicosis. Aunque mirándolo bien, todo tiene su parte positiva. El entrañable Norman Bates adoraba a su madre, jajaja.


Sigo sin dormir y en el curro no paran de perseguirme y abroncarme porque me escaqueo. No puedo soportarlo más. Necesito que llegue mi momento Salou -Salou será mío-como dijo el poeta, jajaja; y, por fin, podré sentir el placer de tocarme las narices junto al mar.


En cuanto al finde se presenta bien: el viernes tengo juerga fuenlabreña con la Carol, que, aunque es lo peor, me provoca buenos ataques de risas (el otro día descubrí que en su móvil llevaba fotos de miembros viriles, o sea, de "pollas" en el lenguaje de la gente normal, jajaja y flipé. No pensé que una tía podía estar tan salida); Y el sábado tengo una despedida de soltera, que eso ya no pinta tan bien, porque vamos a un sitio que se llama "Reina por un día" y la Sory y yo nos tememos que el sitio en cuestión, un restaurante con discoteca, se tratará del típico antro hortera donde sólo hay tías enloquecidas y boys, y la idea no nos seduce en absoluto. Además, somos pobres, muy pobres y nos va a salir la broma por 60 euros mínimos. Hemos intentado escaquearnos, pero el plan de fingir mi muerte, no le sedujo a mi amiga, le dio yuyu, por si acaso y, teniendo en cuenta que la novia que se despide de su soltería para siempre (qué pena me da, jajaja), trabaja con nosotras, es un plan poco creíble. "Sí, morí, pero resucité para venir a esta puta mierda de curro", jajaja.


Así que nada, así es la vida y, a veces toca joderse con los compromisos. Yo, normalmente no lo hago y me escapo inventando algo, pero no puedo dejar a la Sory, amiga del alma, que me trae el cargador del móvil cuando me lo dejo olvidado en Fuenla, sola ante el peligro de verse rodeada de marujas histéricas la noche entera. Así que optaremos por el plan B de Borrachera y perderemos el sentido para no deprimirnos al ver cómo un cowboy se tapa la polla con el sombrero (quizá a la Carol le gustaría venir y fotografiarlo con su móvil, pero no está invitada), jajaja.


Pues nada, me piro a la cama el rato que, buenamente pueda dormir pensando que ningún banco de España me concede un crédito para pasarme unas vacas de lujo.


Besos a todos los que lleguéis hasta aquí  y, joer, dejadme comentarios. No cuesta nada.


P.D.1. A Carlos, por adornar mi blog con su sonrisa y por el plan C.


P.D.2. A Manu Villalba, para que le dure la felicidad inminente. Gracias por la charla desternillante de esta noche.


P.D.3. A la Sory, porque la acompaño en el sentimiento.


P.D.4. A María, por una mañana de sábado de compras y birras. ¡Por fin cobramos, tronca, vamos a consumir!


P.D.5. A mi jefe, para que le den por culo por pesao. Aunque, de fijo, que le gusta y que le dan aunque yo no se lo desee, jajaja.


P.D.6. A la Carol, para que siga siendo tan romántica y siga mirando, y coleccionando, la belleza  interior de los hombres, jajaja. Pa mí que las está clasificando o algo, porque, por más que lo intento, no lo entiendo.


P.D.7. A Javi y a Benji, por esas birras pendientes.


P.D.8. A Xío, porque le he hecho sufrir hiy con un poema de Baudelaire sobre "Una carroña", jajaja. Con 14 años, aún no se piensa en la futura putrefacción, hay que entenderla.


P.D.9. A Fabrizio, por no ponerle en el número 10 y porque ayer le dejé plantado en el messenger cuando vino a espiarme mi jefe.


P.D.10. A mí, por gilipollas (al menos recuperé la "olla" con el "gili", jajaja), porque se me pira la pinza y estoy aquí en vez de durmiendo como el resto de los mortales.



9 comentarios:

  1. Entre tus hombros seguro que lo tienes, jejejeje.Cuidate

    ResponderEliminar
  2. alguien me ha dicho que tenias una pagina en internet.......ummmm!!....efectivamente veo que asi es , pues spy tu jefe!!y no veas como me sienta el comentario que has hecho de mi, aunque vaya este sabado a la casa campo, me has descubierto......no se , si subirte el sueldo y darte 20 dias de vacaciones, o despedirte.................jajajajajajajajaja........no cuela..verdad??.......no me gusta escribirte aki,pero que sepas que te leo todos los dias,chica lista!! ...un besote.........................javier

    ResponderEliminar
  3. Pitágoras de SamosY sabrás, como es justo, que la naturaleza es una y la misma en todas partes,para que no esperes lo que no hay que esperar,ni nada quede oculto a tus ojos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa, oye lo primero y mas importante presentame a la Caroooooooooooooollllllllllll jajajaj, dices que está muy salida,no? vale pos yo muy necesitado jajajaja.Por cierto que planes tienes para despues de salou, ein? porque no se si lo has pensado pero si despues de Salou no hay nada te queda más Alcatraz y me da que eso no te gusta nada de nada.Venga besitos Bego.

    ResponderEliminar
  5. hola!!.......vampirilla!!...jajajajajaja....hoy no has escrito na"...mekachis".....agur

    ResponderEliminar
  6. Pues nada... solo dejarte un comentario, y pedirte disculpas por desaparecer del messenger.. pero estoy en el curro ¡¡todaví!! y me llamaron a otro despacho.....Ya seguiremos hablando.....

    ResponderEliminar
  7. esa chica, no se si hoy lo leeras......despues de la fiestuki,pero estamos a dia 2 ,ya compañera,y hay que renovar la hoja.........jajajajaja...un besote

    ResponderEliminar
  8. un hombre entra en la habitacion con una cabra en sus brazossu mujer hechada en la cama esta leyendo un librodice el hombre:; "mira cariño esta es la vaca que me follo cuando tienes jakekas."la mujer contesta¨; "si no fueras tan jilipollas te darias cuenta que es una cabra"el hombre sonrie y dice; " si no fueras tan gilipollas te darias cuenta de que hablo con la cabra" "elegi mal dia para dejar de esnifar pegamento".....un besote.....agur,

    ResponderEliminar