domingo, 26 de junio de 2005

COMO TENGO CALOR Y NO DUERMO, OS DOY LA VARA

Tampoco se vive mal en Alcatraz. Al final volví al nido con Papá y Mamá vampiros y, he de decir, que aquí se vive bien. Además, tengo la habitación más bonita del mundo, con un sol que me haría pedazos a diez metros de distancia, jajaja. El caso es que Fuenlabrada, aunque, innegablemente, es más feo que Madrid, para mí tiene más luminosidad, es como si siempre estuviese soleado y todo me parece tan familiar que me resulta muy agradable
En casa de mis padres se está bien y, si no consigo el préstamo que he pedido a un banco holandés-que es el único que me hacía un poco de caso-no tendré dinero para marcharme con mis amigas (el miserabla sueldo de teleoperadora no da para más). En casa de mi tía era otro cantar. Me hubiera ido a otra dimensión si fuese necesario, porque me da mucho la vara y no se hace a mis noches en vela. Últimamente no salgo (sin Fabrizio no vago por las calles a diario) y tan sólo estoy en el ordenador o hablando por teléfono muy muy bajito y, aún así le molesta. Parece una accionista de Flex, joer. Lo único que quiere es verme dormir. Pero si ella duerme, tampoco me va a ver y, si no me va a ver, ¿para qué dormir?. Ya dormiré cuando esté muerta, como digo siempre. Bueno, mejor Re-muerta. Recordad que soy un vampiro.
En cuanto al curro, todo sigue igual. El otro día echaron a dos de los antiguos con los que me llevaba muy bien: Manu y Rober. Les largaron por hacer el vago, meterse en Internet, pasarse en los tiempos de descanso, etc. Yo pensé que sería la próxima en salir y, la verdad, es que me hubiera venido genial para pasarme unas vacaciones de lujo, ya que a ellos les dieron 1500 euros de indemnización+800 euros del mes+500 de lo que les correspondía por las vacaciones; es decir, 2800 eurazos, una cantidad que mi cartilla no ha visto en su vida, jajaja. Así que, ansiosa, esperé mi nominación y expulsión (me las he ganado a pulso), pero, sin embargo no me echaron. Yo hago lo mismo q hacían ellos y, además, fumaba en el lavabo, joder-ahora ya no lo hago pq la de la limpieza es amiga mía y le molesta el humo-y, sin embargo no me echan. El otro día leí los tipos de trabajadores en el periódico y creo que encajo en "El vago con suerte", que pasa desapercibido y puede pasarse la vida entera en la oficina viviendo como un Rajá sin que nadie se entere. El caso es que me hubiera venido bien por la pasta, por el paro, y porque tengo que empezar a preparar la oposición de 2006 para sacar un numerito interesante que me permita currar todo el año y no estar en lista de espera como ahora. Me han dicho que ya este curso 2005-2006 me toca, pero a este paso, cuando llegué a un instituto a dar clases, lo haré en un patinete volador para ancianos, allá por el año 2058, jajaja. Al menos espero que me llamen antes de diciembre para poder comprarles buenos regalos de Reyes a la gente (si es que una es un trozo de pan y sólo piensa en los demás) y, también, para comprarme algún caprichillo (el móvil nuevo de Samsung o Sonny-Ericsson con MP3, un reproductor de dvd portátil, una cámara de fotos digital, una cámara de vídeo digital, un reproductor MP3 de 1 giga, unas gafas de sol de marca, un reloj chulo, ropa, ropa y más ropa, las Reebok Classic Nautical Mile en naranja, un New Beetle descapotable de Volswagen en amarillo, el carnet para poder llevar el coche, un viaje a Italia para dos personas, un piso grande con una terraza enorme para tomar copas en una urbanización con piscina, etc.) Como veis, cuatro caprichillos de nada, lo importante es satisfacer a los demás, jajaja. Nunca pienso en mí misma.
El caso es que mi futuro es más negro que el de la Lechera del cuento porque, ella, al fin y al cabo, tenía un negocio propio y, aunque no tengo ni puta idea de cuánto pueden valer un cerdo, una vaca y ocho pollos (que era el sueño de esa piba, qué conformista, por cierto), no creo que valieran ni la mitad que mi Nuevo Escarabajo amarillo y, aunque esa vez se le rompiera la jarra con la leche, no tenía que soportar una aventura similar a la vivida por Charlton Heston en El planeta de los simios una y otra vez como yo, que siento, como seres superiores (o sea, los empleados), somos gobernados por Cira, Aurelio y la madre que los parió, jajaja. De todas formas, si cuando sea profe, tampoco tengo para comprarme nada, saldré en la tele diciendo que me he acostado con Tom Cruise a ver si cuela, jajaja. Y, aunque no vaya a colar ni me vayan a dar ni un duro en Salsa Rosa, siempre he querido decir algo así, jajaja. "Me he acostado con Tom Cruise", joer, qué bien suena, jajaja. Quizá, podría ser más veraz decir que me he acostado con Paco Porras, pero ¡una porra!, prefiero seguir siendo pobre y conformarme con mi MP3 de 512 Mb, el dvd de mis papis, mi móvil Samsung normalito-pero chulo, mis gafas de sol cutres pero ¿para qué quiere un vampiro unas gafas de sol si no ve el sol? Como véis, quién no se consuela es porque no quiere, mi reloj que no encuentro(lo perdí), mi ropa de siempre, mis Reebok costrosas de hace dos años, jajaja; mi metrobus de diez viajes y mis pies, mi posible viaje a Salou este verano y viajecitos a Valencia como he hecho hace poco, que, por cierto, ver el mar es lo mejor que me pasa en todo el año (aparte, claro, de muchas otras cosas), y mi pequeña habitación más bonita del mundo, que mi mami limpia con amor y esmero, etc.
Además, tengo salud y amor. El dinero es lo de  menos, jajaja. Y, aunque me juegue las dos cosas de continuo, de momento ahí están y, eso está bien. Que me quede como estoy, pero a ser posible, que los holandeses me lo adornen con 3000 euros más, jajaja.
P.D.1. A Carlos, porque tengo tantas cosas que agradecerle que no cabrían aquí. Además, ya te las dije en un mail el otro día.
P.D.2. A Mamuchi y Paparlll, por hacerme sentir de nuevo en casa, como en casa.
P.D.3. A Xío, por aprobar todas. Gracias a mí, claroooo. Jajajaj. Que no, tontaaaaaaaa. Que las has aprobado porque eres la niña más lista del mundo, primita querida.¡Enhorabuena, cariño!
P.D.4. A María, porque le cuesta despegarse de un recuerdo. Al menos, lo viviste, como tú dices y lo disfrutaste. Si él no vuelve a por ti, es que nunca te perteneció. Hay que asumirlo y ya vendrá alguno que sea el tuyo y que te pertenezca.
P.D.5. A mí que he comprendido que a veces el olvido se equivoca (como dice Sabina).
P.D.6. A los que me comentáis cada día, hoy en especial al Señor Corso, para decirle que El Resplandor es la caña, pero que de Kubrick prefiero La naranja mecánica y que no me cabía en la lista. Además, el doblaje de Verónica Forqué, le resta credibilidad al personaje femenino, ajjajajja. Por cierto, me encanta Siniestro total, pero más los primeros discos que los últimos.
P.D.7. A Raulillo y Miriam, grandes amigos a los que no dedico el tiempo suficiente.
P.D.8. A Fabrizio, porque me confundí con él y, quizá yo fui la que metió la pata.
P.D.9. A Enrique, para que disfrute de sus vacaciones.
P.D.10. A mi nuevo colchón más duro que una piedra, que me quita el dolor de cuello y que SIEMPRE se quiere acostar conmigo, jajaja.
P.D.11. A Manolo Villalba, por las charlas reconfortantes y por hacerme compañía en el messenger cuando no puedo dormir.
BESOS PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA CARLOS.

1 comentario:

  1. Hola Bego uys que te tengo abandonada, ya veo que sigues igual como la montaña rusa.Por cierto si te despiden tienes que sumar los intereses de los 50 Euros y entonces tendras para un piso en Marbella también.Bueno si entras hoy en mi blog verás que estuve de viaje en Palencia, puse un montón de fotos, incluida alguna mia,uys q poco fotogénico soy.Pero me ha venido genial porque hasta me veo guapo en las fotos, ¿Me estaré volviendo gay?ahora que si es asi será por desesperación nada de genético o enfermedad pero si no ligo nada con mujeres...jajaja..bueno bromas aparte, resulta que me seleccionaron un relato corto de un asesino en serie "Doberman" para formar parte de un libro con los mejores del reciente premio literario Ciudad de Bilbao asi que el Miercoles para Bilbao a la presentación, tambien lo pongo en mi blog y ahora estoy enfrascado en escribir mi primera novela corta sobre ese relato y con intención de verla publicada por supuesto, todo lo que me propongo sale de momento, menos en el amor, ni en mi economía, ni mi salud, ni mi equipo de futbol,ni.....vavavavavava lo dejo solo en lo literario.En cuanto al messenger, bueno pues no me ves porque te quite , ya ves que sinceridad ja mia, y es que como nunca te veia conectada pues para hacer bulto como que no, pero si dices que ya estas menos liada y coincidimos pues ya charlaremos aunque sea un pokillo asique te busco entre mis 85 quitados y te admito de nuevo. Un besuco guapa.

    ResponderEliminar