lunes, 24 de marzo de 2008

De regreso

Hola Gente:

Ya he colgado las fotos del viaje de Seman Santa que he hecho con mis colegas. La verdad es que merece una buena entrada, pero son las 3:30 de la madrugada y me levanto a las seis para ir a currar, así que la dejaremos para mañana.

He pasado casi todo el día durmiendo (estaba muy cansada) y organizar las fotos me ha costado bastante tiempo, así que nada, ya escribiré cuando pueda.

Simplemente comentaros, que, aparte de mi álbum, si no os habéis cansado de ver fotos, he colgado también las fotos que hizo Moni en un álbum distinto. Espero que las disfrutéis y que dejéis algún comentario.

Nada más, simplemente y, en resumen, decir que ha sido un viaje maravilloso porque la gente que me acompañó es maravillosa.

Dedico esta entrada a todos ellos: Moni, Elena, Francis, Carlos y Paco. Os mando un besazo enorme a todos y os prometo escribir en este blog algo en condiciones sobre el viaje ¡¡¡¡¡MUACK!!!!!

Besos a los demás también ;)

1 comentario:

  1. hola guapa..que tal?..gracias por tu tatu,el caso es que es sorprendente que me hayan visitado hoy 30 veces..sí..sí como suena..30 veces..y sólo me hayan dejado 3 comentarios,la gente se ve que se corta..o..que no sabe que decir..o yo ke sé..jejeje..por otra parte entiendo perfectamente lo del jueves no te preocupes,por lo que veo te lo has pasado de maravilla por estas tierras y eso me alegra molt..jejeje,la próxima vez será..además no descarto el dejarme caer por fuenla..tu querida patria..(es una amenaza en toda regla...jajaja..)..dile a moni que yo tambien tengo ganas de conocerla,bueno..mejor visito su space le dejo un tatu..y se lo digo yo..jejeje..espero leer pronto tu entrada sobre el viaje.besotes grandes.

    ResponderEliminar