domingo, 25 de noviembre de 2007

AUTOCENSURA

Debería seguir el ejemplo de Los Héroes del Silencio y decir que no me arrepiento de lo de ayer, pero como no es el caso, he borrado la bochornosa entrada que escribí ayer de madrugada y me gustaría que corriera un tupido velo sobre lo que en ella dije. Si lo habéis leído, olvidadlo. Si no lo habéis hecho, mejor, porque no ha existido. Perdón por la autocensura. Besos.

3 comentarios:

  1. mierda... me lo perdí. Como se suele decir, el periódico de ayer no vale de nada... bueno, afortunadamente trabajo en redacción y pillo todas las exclusivas ;)
    besos surtidos

    ResponderEliminar
  2. Quedará como una pieza maldita de tu literatura que ya nadie conocerá...creo que no deberías hacernos esto a los fans de tu escritura ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima q tal te va? espero q la entrada de la q hablas no sea un problema q tengas o algo así, no tuve ocasión de leerla pero bueno si no es nada mejor así no me preocupo.
    Pues nada que me acordé de ti y me pasé x akí pa saludarte ya que hace muxo q no hablamos, espero que todo te vaya bién.
    A ver si hay suerte y coincidimos hablando x akí y te prometo q voi a visitar tu casa más veces q siempre hay cosas interesantes q leer ( sigo siendo fan tuyo, aun tengo las mini novelas aquellas que me mandaras jiji).
    Pues nada, un beso amor y sigue así de bien.

    ResponderEliminar