domingo, 24 de junio de 2007

MANIFIESTO VAMPÍRICO

Ellos se pudren. Da igual que sean héroes o villanos, bellos o engendros, sabios o necios. Todos, Todos Ellos, se pudren lentamente bajo la tierra. La blanca mano que tengo entre las mías, ya se está corrompiendo por segundos. Ellos, Tú, os dehacéis poco a poco sobre vuestras osamentas. Bien conozco tu naturaleza y puedo comprender vuestra negativa universal a comprender lo más certero bajo el sol.

Buscadores de inmortalidad, sedientos de infinito, parcos de palabra y ciegos por voluntad propia...Contradicciones que respiran sin pensar en que uno de esos compases voluntarios, será el último aliento. Gastadores de tiempo, viciosos, inmundos drogadictos de la ignorancia. Eso sois, mortales, y yo os compadezco.


Yo no me pudro porque ya estoy muerto y lo comprendo. Son los cambios inesperados los que perturban al hombre. No importa que haya sido un ganador o un perdedor infame, un altruísta o el egoísmo personificado, un hombre humilde o un soberbio. Yo, Todos los Míos, caminamos sobre la tierra que vosotros abonáis con esa carne vuestra que, en otro tiempo, fue una y animada. Bien conozco mi naturaleza y es por eso que afirmo, que la Muerte es lo más cierto bajo ese sol del que estoy privado.

Admirador de la mortalidad, sediento de sangre, exhausto de cabalgar por el infinito, locuaz hasta el hastío y vidente, a mi pesar. Ser que respira sabiendo que está obligado a ello, que se angustia porque no puede dejar de inhalar y exhalar como un fuelle: incansable; Como un péndulo: imparable. Visionario del tiempo, inapetente por haber experimentado ya la sumisión a todos los vicios; triste observador en el País de los Ciegos. Ese soy yo, El Vampiro, ¡Compadecedme!


Nota: Este es el texto del que os hablaba el otro día (el que escribí cuando estaba de guardia). Rogaría que me comentaseis qué os ha parecido. Un beso (y sigo sin hacer posdatas por los motivos indicados en el blog anterior).

*Aunque esta entrada se la dedico a mi amigo José, que hoy ha sido su cumpleaños. Besos, jovenzuelo-abuelo

GRACIAS A JOSÉ LUIS Y PAU (sois de los poquitos que me comentáis en esas etapas en las que tengo novio. Sed bienvenidos siempre).

3 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria, y ya sabes que no me importa lo de que tengas novio o no, siempre he estado aqui (aparte de que soy un hombre casado y mi mujer se muere de ganas de conocerte).
    Chica, me ha encantado lo que escribes, casi me ha dado hasta miedo jejeej. No cambies nunca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. En este ralato parece que ser vampiro sea más bien una gran tortura. Deja entrever su anhelante deseo de humanidad, aunque no se si para chupar sangre o para contagiarse de nuestra mortalidad.No se que tiene que ver eso del novio para comentar en tu blog ¿? Me gusta tu forma de escribir y la temática sobre la que escribes. Aunque si tener novio influye en no leerte durante una temporada, hummmm, sacaré yo también los colmillos, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. qué honor! y qué tonto por no haberlo visto hasta ahora. Muchas gracias por tu dedicatoria Bego, uno se piensa que sólo se acuerdan los que te llaman por teléfono y veo que no... además el texto me ha recordado (aunque luego no tenga casi nada que ver) a una canción con la que me identifico cada fin sábado cuando amanece y coincido contigo, vampiresa, en la hora de irme a mi lecho... "bienvenido al final" de deluxe...
     
    Bienvenido al final de tu periodo de suerte,como un mal sueño que se hace realidad.Los noches de diversión ahora te pasan facturay qué ha cambiado, ¿por qué nada es igual?Y ahora tendrás que aceptarque todo es diferente, la cruda realidad,y que ahora ya la gente no te mire al pasary no sonría siempre, como antes, como siempre.Que fue de aquella sensación que parecía interminable,se ha convertido en un recuerdo más.Y para la gente tú eras un tío admirable,y qué ha cambiado, ¿por qué no lo eres ya?Y ahora tendrás que aceptarque todo es diferente, la cruda realidad,y que ahora ya la gente no te mire al pasary no sonría siempre, como antes, como siempre.Y ahora tendrás que aceptarque todo es diferente, la cruda realidad,y que ahora ya la gente no te mire al pasary no sonría siempre, como antes, como siempre.Y ya no saluden, ni te miren al pasar,y no sonría siempre, como antes, como siempre.
     
    Estaré más atento a tu blog, me gusta mucho leerte y saber de tí de vez en cuando... aunque lo de los novios y los comentarios entiendo que no va a por mi... este es el primero que yo te hago :)
     
    1beso
    jose

    ResponderEliminar