jueves, 19 de abril de 2007

FALTAN 4 DÍAS PARA VOLAR SOBRE LAS ACERAS

Vampirina iba a ser buena porque nunca se sabe lo que Vampirina tendrá que hacer un viernes noche e iba a descansar hoy. Hace un segundo les dije a JC y a Edu que me iba a la cama y que dejaba el msn ya. Sin embargo, me apetece quedarme un ratito más enganchada a la nueva canción de Marea -para el que le interese, el disco sale el 24 de abril. El caso es que Marea no sólo me gusta, sino que casi tiene el poder de transportarme en el tiempo a un lugar donde hoy podría modificar ciertas cosas. El caso es que como eso es imposible ya, vuelvo a ese sitio, aspiro sus aromas y me deleito en la visita, como quien regresa años después al lugar al que siempre perteneció. Pero ya lo sabemos "Nunca se vuelve" y hay que seguir caminando, qué remedio y qué gusto (porque si esto fuera una rueda como la de los hámsters y siempre volviésemos al mismo punto, sería sumamente tedioso)

Voy a votar por Espidifen como mejor narcótico del año. No os podéis imaginar lo que me dolía la cara -y no de ser tan guapa, como decían Los Inhumanos (qué tiempos aquellos -a los que tampoco se vuelve, jeje)-sino por la maldita muela del otro día. Lo bueno es que ni se me hinchó ni nada, pero no podía con los pinchazos que  me daban esta tarde. Espidifen ha sido mi salvación. Creo que ahora podría llegar un luchador de esgrima y pincharme en la misma encía que no le serviría nada, ni me enteraría(joder qué rebuscada es mi imaginación, a veces me pregunto si no estoy de psiquiatra-aunque tampoco me lo pregunto mucho por si acaso).

Hoy me he dedicado a dormir algo menos de siesta (aunque tampoco me he quedado corta) y a llenar la agenda con nuevos planes apetecibles. Os cuento para daros envidia, jajaja:

-VIAJE A VALENCIA: Puente de mayo

-TEATRO: Mi misterio del interior...4 de mayo

-CONCIERTO: Marea...14 de mayo

-TEATRO: Visitando al Sr.Green...26 de mayo

-CONCIERTO: Héroes del Silencio...20 de octubre


Ya tengo entradas para todas estas cosas y, supongo que, a lo largo del año, iré a muchos conciertos más.

 Lo mejor:

-Haber pillado entradas para el mítico concierto de los Héroes en Sevilla GRACIAS A SANTI  Además, es el último que da el grupo en su gira.

-Que dejen a mi Prima venirse a ver Marea conmigo Nadie, excepto Ella y Juancar, se atreverían a ponerse conmigo en las primeras filas.

 Lo peor:

- Haberme quedado sin entradas para El método Grömhold

- No poder ir al Viña Rock porque coincide con mi viaje a Valencia y, eso que, este año era en la playita.


Mañana entro más tarde al instituto y, la verdad, estoy algo inquieta por el fin de semana porque, al final, quedé con ciento y la madre, pero con nadie en concreto. Me veo como el sábado pasado, en mi casa como si fuera a ir a los Oscars, jeje, hasta que alguien me rescate,jajajaja. Es broma. No creo que la planificación sea el problema. Nunca planifico demasiado porque pienso que es perder tiempo del presente en un futuro que no sé si va a venir o no y, la verdad es que no me ha ido del todo mal. El problema era La Carol, pero ya está resuelto. En mis revueltos planes del finde cabe todo menos ella (tampoco es de extrañar, debido a su volumen)...

(Y, tampoco es de extrañar que me plantase con lo mala y lo viperina que soy, jaja)

La cuestión es que estoy de los nervios porque entro en fase primaveral hiperactiva(que es cuando más activa me siento y no voy a tener tiempo ni de echarme una siestecita), pero mejor, eso seguro. Prefiero este estado a la hibernación del invierno, que me deja empanada.

Siento haberme olvidado de algunas personas en las primeras dedicatorias que escribí el otro día, pero entendedme: el Calvito estaba al acecho, dispuesto a mandarme al instituto de cabeza (hay cosas que nunca cambian: con 15 también me despertaban para ir al instituto) y tenía que irme a la cama para hacerme la malita con la muela, jaja. Lo irónico es que el martes, que es cuando fingí, no me dolía nada y ahora, cuanto más me acerco al finde, más me duele. Pero suele pasar y, si tenemos el sol de toda la semana y no llueve, será milagroso también. No sé si os habéis dado cuenta pero el fin de semana siempre se estropea el tiempo (a no ser que yo no tenga planes y me tenga que quedar en casa, jaja).

No os digo que os vengáis a ninguna actividad de las anteriores porque, básicamente, requieren entradas y no hay absolutamente para nada, excepto quizá para Marea (si alguien quiere venirse, que no lo dude) y también para el viaje a Valencia (está organizado por unos compañeros de Bego a los que no conozco y por lo visto vamos a ser bastantes), así que si alguien se quiere apuntar, aún está a tiempo. Kike se nos raja para ir a Caravaca, joooo. O bueno, antes de que me replique diré que, a lo mejor, la que se rajó del viaje a Caravaca para ir a Valencia fui yo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que Valencia tiene playa!!!!!!!!!! Ah, bueno, y también renegué de la barbacoa (al final Kike va a dejar de invitarme a los sitios), pero es que era en "plan parejil" y esos ambientes no me hacen mucha gracia, me hacen sentir como Bridget Jones, jaja.De todos modos, la barbacoa se anuló, así que no he plantado a nadie

Bueno, me voy a la cama , no sé si a dormir o a meditar sobre mi estado energético que no me permite parar quieta. Joer, acabo de ir a por otra coca light a la cocina en un acto reflejo. Menos mal que resistí la tentación, porque si no, no me voy a la cama ni a las 14.000.

El otro día pensé que jamás me compraría un piso porque no me iba a echar tres novios para poder pagarlo, jaja  No, en serio, el otro día pensé que no lo compraría porque en este mundo las posesiones no sirven de nada. Estás toda tu vida pagando algo y luego te mueres sin más y ya no tienes nada excepto una caja o, en mi caso, una vasija. Sin embargo, hoy, he encontrado varios pisos de mi vida. Ya he encontrado la solución y me cuesta igual que un alquiler. El gran secreto es elegirlo de ...¡UN DORMITORIO! Por supuesto, todos los que miré tienen piscina y pista de tenis (para mí es imprescindible este detalle chorra) y ¿para qué quiero más? ¿¿Para mi gran progenie de muñecos Epis y de peluches variados??La verdad es que me hubiera gustado de dos dormitorios (no para el niño y la niña, como el helado de piña), sino para hacerme una biblioteca en uno de los cuartos (mi gran ilusión junto con la piscina), pero bueno, siempre se puede hacer un apaño con los libros en el salón. El caso es que estoy ilusionadilla y El Calvito me va a ayudar porque está más ilusionado aún con que me vaya, jaja. Mi madre ha dicho que le parece genial porque así usan los armarios de mi habitación para guardar sus cosas ¡Vamos, que tienen un trauma! De hecho mi mamita linda, me ha comparado esta tarde con Claudio Bonilla, un personaje caricaturesco de Floricienta, al que siempre están echando de la casa y nunca se va

Creo que empiezo a estorbarles un poco con mi presencia, jajajaja. El trauma lo tendrán cuando tenga que ir a los bancos y esas cosas y me entre la pereza y no vaya más. Imaginad hasta que punto llega mi desidia que jamás recuperé los 50 euros que me debía mi ex empresa, pero tampoco los 150 euros más que me debían de atrasos con tal de no volver y de no hacer trámites burocráticos, así que no sé...Siempre pensé que si compraba un piso con un chico, él haría esos trámites y yo elegir los muebles, pero ahora, a falta de un novio que me saque las castañas del fuego, tendré que recurrir a la compasión de mi papá, que controla mucho de economía y sabrá qué es lo que me conviene, al igual que sabe que me conviene irme a la cama a horas razonables.

Bueno, no dejo dedicatorias, que luego se me mosquea el personal cuando me olvido de ellos y no tengo demasiado tiempo como para que no se me escape nadie de la memoria.

SÓLO APROVECHO PARA SALUDAR A PAU Y A NEL, QUE SIEMPRE ME HACEN COMENTARIOS Y SE ME OLVIDÓ DEDICARLES EL OTRO DÍA.

Tampoco dejo dedicatorias porque parece ser que sigue la quiniela por saber si existe el Hombre Misterioso o no, jaja. Lo dejo a la imaginación de quién le interese.

BESOS A TODOS, GRACIAS POR VENIR, DEJEN SUS COMENTARIOS A PIE DE PÁGINA POR FAVOR, PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA CONMIGO O SIN MÍ (Depende del lector/a)








6 comentarios:

  1. jajajaja, estás fatal, ¿cómo iba a quitar de mi lista de amigos a la más interesante de todas? eso hubiese sido sacrilegio imperdonable. Vaya vaya, así que tenemos fin de semana interesante eh? espero que te lo pases en grande y que tu dolor de cara (que también puede venir por lo de guapa) no te de mucho la vara....por cierto, comparto contigo el premio Espidifén, pero yo ultimamente me he hecho amigo de Termangil, otro gran compañero....llevo despierto desde las 5 de la mañana por un p... dolor de cabeza que esperemos que no me j... el puente (si, los pucelanos el Lunes no trabajamos, viva Villalar!!!!)
     
    Besos reina

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, que ven mis ojos! Que os venis una tropa para Valencia, uoooo. Teneis guia para el viaje? Acordaros de mi :P. Habeis elegido unas fechas muy buenas para venir. Copa america en pleno apogeo, buen tiempo (eso espero), playita... Mmmmm.

    ResponderEliminar
  3. Deberes hecho, ya te he leido y ya te escribo. Sigo esperando críticas constructivas de los temillas que te pasé; además me tienes que hacer propaganda en este sitio que tanta gente visita y lee. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sé que es peor...si estar en casa a estas horas teniendo en cuenta que es viernes por la noche o que tus padres vean Floricienta...como aún confío en mis posibilidades de redención en esta vida, aunque cada vez menos me inclinaré más por lo segundo...
     
    Respecto a "No creo que la planificación sea el problema. Nunca planifico demasiado porque pienso que es perder tiempo del presente en un futuro que no sé si va a venir o no y, la verdad es que no me ha ido del todo mal"... que quieres que te diga. Yo cada vez que pasa el tiempo tengo más necesidad de planificar, cuando las cosas a mi alrededor se vuelven más inestables, tengo aun más necesidad de planificar y me doy de bruces una y otra vez con un mundo que no admite la planificación...Pero yo sigo aborreciendo cada vez más el "carpe diem"

    ResponderEliminar
  5. El del comentario numero 4 era yo...no sé por que no salió la firma. Aprovecho para dar mi voto a mister Ibuprofeno como gran compañero quitadolores de cabeza, a los otros no tengo el gusto

    ResponderEliminar
  6. Sigo teniendo tus zapatos en mi coche y tu sonrisa en mi corazon niña.¿Descubrimos juntos al principito? ;-)

    ResponderEliminar