martes, 24 de abril de 2007

BLOG DIURNO CUTRÍSIMO...¿QUÉ QUERÉIS?ES DE DÍA

En una película que me gustó mucho, un escritor le decía a su copista que usase la letra Garamond para la novela porque era la más elegante. Aquella observación me llamó la atención porque yo siempre había pensado lo mismo, sólo que yo, cuando la usaba, la solía poner en cursiva porque, así, además de fina, resultaba misteriosa. Como ya sabréis los que me leéis, esta es la letra que uso cuando entro en fase de metamorfosis vampírica y no en momentos tan fiéramente humanos como éste.


Si ahora lo hago es porque evoqué esa fantástica película: Roma, de Adolfo Aristarain (recomiendo cualquiera de él) y quise emular al guapísimo Juan Diego Botto en esa escena, en la que un genial José Sacristán le instaba a usar esta letra que ahora veis.


Estuve leyendo las críticas de cine de mi amigo Javi, que, aparte de ser cinéfilo de pro, se junta mucho con Sabina y algo de quevedesco tiene como nuestro querido cantautor. Creo cada vez más lo que dice otra persona de las que rodean mi vida: Gonzalo, de que la risa es reconocimiento. Al leer la crítica que Javi hizo de The Host, no pude sino soltar una tremenda carcajada porque sentí al verla, exactamente, lo mismo que debió dentir él. Es una BIRRIA con mayúsculas, un horror psicodélico. Justo estaba comentando con Álex (mi amigo que está en Vietnam), este tipo de películas con monstruo tipo Godzilla, que, por lo visto proliferan en las cercanías de China más que ninguna otra cosa. Yo veo bastante cine asiático, de todos los lugares y, casi nunca de esa índole; pero el otro día el azar me brindó la oportunidad de  ver este bodrio coreano cuando puse una peli pirata y salió por azar (si llego a pagar por verla y entro al cine, los demando). El caso es que la peli va de un pez mutante de tres metros que se come a la peña. Javi en su crítica lo llamó "arenque". Mi madre y yo lo llamábamos "Sardinón" porque, aunque las sardinas sean de mar y este pez de río, tenía cara de sardina ¡qué se yo! La escasa hora y media del film fue insoportable y aunque Javi da en el clavo con todo lo que dice acerca de esta porquería, le faltó hablar de los patéticos personajes que tiene (aunque está implícito en su comparación con El Vengador Tóxico). Luego sigo,jeje, que es hora de irme a casa....

To be continued


Dejo la elegancia para que relajéis la vista un poquito y os pongo un letra más normalita. La tarde se presenta contradictoria. Al final no vienen hoy a hacerme la entrevista de la revista de profes, me la harán otro día de esta semana. La contradicción viene dada porque voy a meditar y a consumir, jeje. Primero, relajación. Después iré al Centro Comercial a varias cosas: Devolver el Resident Evil de Nintendo DS (me lo alquilé ayer), comprarme una cámara de fotos para el viaje a Valencia y, por último, adquirir el nuevo cd de Marea. Luego cumpliré con mi deber y veré Prison Break (que lo tengo grabado de ayer y te lo dejo si quieres, Matt-aunque si lo prefieres te lo cuento, jajaja)


Estoy harta del espía de mi pc. Deja de rayarme, please. Si quieres saber mi vida pregunta y te la cuento, pero deja de fastidiar con los iconos.


Otra vez la suerte se ha cruzado en mi camino y me brinda una oportunidad única para salir de ciertos atolladeros, jeje (sólo se lo cuento a Iniciados, preguntad, jaja)


Bueno:

- Besitos a Toda la Gente

- Enhorabuena a Javi por sus críticas

- Un saludo "Exclusivo" para JC

- Gracias por el libro, Zekito

- Pax et amors (para "to" el mundo)



P.D.1. Reconozco que la entrada de hoy es una birria, pero ¿qué queréis que haga un vampiro de día? Además, sólo he dormido una hora y media de 35h.(bastante fuelle tengo para mis siglos de existencia, ¿no?)  jeje

P.D.2. Seguiré sin hacer las dedicatorias y menos ahora, que "El Hombre Misterioso" sabe que me refiero a él cuando me refiero a él, jaja. Un beso, majo, y gracias por el libro también




3 comentarios:

  1. http://www.gibihouse.xpg.com.br/miname/drmisterio1.jpg

    ResponderEliminar
  2. Eso de no dormir le va a sentar mal a tus ojos! Aisss.. Por cierto, a mi tambien me gusta ese tipo de letra :P

    ResponderEliminar