jueves, 16 de noviembre de 2006

VOLVÍ UN RATITO PARA SALUDAR A MIS NENES/AS BESOS


        Como siga lloviendo eternamente, os juro que expondré mi frágil y vetusto cuerpo a la luz del día, para que de una vez estalle en mil pedazos...

         La inmortalidad con el cielo siempre gris y las calles empapadas, es difícil de sobrellevar. Sé que siempre hay algún cuerdo que dice que hace falta que llueva y puede ser verdad, pero yo ODIO LA LLUVIA y quiero que pare. A este paso, las ranas van a tener que ir con salvavidas y nos van a salir branquias como en la película Waterworld, que si bien tuvo muy mala crítica, a mí no me pareció tan terrible. Hasta me resultó entretenida.


         Tengo una hora para estar de nuevo aquí, en mi pequeña casa cibernética porque me he quedado más sola que la luna en el instituto, haciendo tiempo para llevar a mis pequeñuelos de 17 a una excursión. Nos vamos al Teatro Gran Vía a ver un musical llamado Mar y Cielo que, por lo visto es la leche. Como ya sabéis, me llamo Begoña- aunque me debería llamar Marco Polo a juzgar por los viajes que hago para venir a currar-y, como es lógico en mi naturaleza nómada, no me da tiempo a saborear los ricos macarrones de mi mami y me tengo que conformar con quedarme aquí, en la sala de profesores resguardada de la lluvia y sin poder fumar y con un bocata de chorizo con queso manchego (que tampoco está tan mal, jeje).

         El caso es que los polluelos, podían ir solos a Gran Vía y luego quedar yo con ellos allí y, muchas niñas, en efecto, eso harán. Mas los chavales, de 17 y 18, me han obligado a quedar con ellos aquí mismo porque alegan que, si no, se perderían por el camino. Y luego dicen que los adolescentes son peligrosos. Cada vez flipo más.

         Bueno, ya os contaré qué me ha parecido el musical.


         Por otra parte, quiero agradecer a mis queridos lectores sus ánimos para hacerme regresar. Estoy muy vaga últimamente y, además, me ocurre algo inverosímil, sumamente extraordinario, terrible, inesperado y desesperante...Resulta que DUERMOOOOO. Creo que más que vampiro, lagartija soy: vivaracha en verano, escondida en su agujero en invierno. Pues cierto es, amigos míos, que Morfeo, tras tantos años de alocada persecución, ha conseguido cazarme y es por eso que no escribo. El día no me inspira demasiado y la noche transcurre mágica y poética mientras una servidora se muere 6 horas diarias-lo nunca visto.

         Antes de irme, quería compartir con vosotros, unas imágenes que serán capaces de haceros regresar a vuestra más tierena infancia (si es que os hayáis en un intervalo de edad entre 24 y 40). Espero que las disfrutéis tanto como lo hice yo, que os emocionéis, que renazca en vuestra mente un recuerdo ya olvidado y, que disfrutéis de este espacio que anda medio abandonado.


         P.D.1. A Jota porque le prometí que la primera entrada que escribiese tras esta larga ausencia, sería para él. Besos y gracias por tu comentario.

         P.D.2. A Toni, José Luis,  Pedro, Manolo V., Manu S. Sergio, Nel, Mortha y demás, que siempre me habéis animado con vuestros comentarios.

         P.D.3. A mi querido alumno Raúl, Bruya, por seguir acordándose de mí y por su bonito comentario, que me hizo mucha ilusión. También a Rebeca, María, Edu, Jorge, Alfonso, , Bea L., Bea R. y Agustín de 4ºde DIVER del año pasado porque sois inolvidables.

         P.D.4. A mis amigos Kike, Begoña, Olympia, Pepito, Víctor, etc.

         A ZEKITO Y A ÑAKI. BESOS MIL.




SORRY, NO PUEDO PONER LAS IMÁGENES PORQUE NO SE ME ABRE EL CORREO.LAS PONGO EN OTRO MOMENTO. BESOS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. OS QUIERO.


        



5 comentarios:

  1. Al final parece que ha sucumbido a la noche, però no a la noche vampírica sinó a la noche mortal. Dormir, cosa que la mayoria de los mortales hacemos en mayor o menor medida se ha convertido en una nueva actividad para ti.Pero que no te desanime el dormir por las noches y vagar durante el dia. La mayoria de los mortales encuentran esa actividad placentera. Solo hay que saber buscar donde esta el placer. Con el seguro la inspiración viene detrás. Aunque no se si inspiración por relatos vampíricos. Puede ser que tu etapa de sueños oníricos vaya a sufrir una pausa, però que no signifique eso apagar la llama que arde dentro ;).

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora PRINCESA, y si tienes razón, aki estamos igual, agua y más agua, al final cansa, y para una vampiresa, pobres alas de terciopelo. Si con 17-18 años a los polluelos ya les vale, y la obra no la he visto pero mi sobrina me dijo ke era preciosa, (ella con 17 años hizo 2oo y pico km, sola sin perderse, ponles un GPS de esos, jeje). ¿Por cierto donde estás?, me parece ke dijiste algo pero no...,tampoco digas si no kieres aki. No he podido estar de comentarte una foto, pero es así. Y descansa lo ke necesites ke aki te enccontramos (me imagino ke más de uno y dos y...) en falta pero primero eres tú. MUCHOS BESOS. Toni.

    ResponderEliminar
  3. Ke tal el trabajo de pastorcilla?, oye Bego, ke despues pensé, Mar y Cielo, era la obra esa, (un estreno) de la peluqueria, y el asesino y tal, es ke pensé . a ver si te equivocas, porke dudé con el titulo, bueno, y ke tal?, como fue, ya nos merecemos otra entrada jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Nenaaa!!!
    Pues nada decirte que nosotros tambien nos seguimos acordando de ti, aunque ya no hablemos x aki tanto como antes ya que por fin he conseguido dormir como las personas normales jaja y no me qedo por aki hasta altas horas de la noxe jeje y nada decirtee que espero que todo te este yendo genial. Haber si hablamos un dia de estos y quedamos todos para vernos!!! Graciass por seguir acordandote de nosotros!!! Mil besitosss cuidate MuxoOoOoOo
    MaRiA

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias x tu P.D., como siempre te acuerdas de tus amigos igual que nosotros nos acordamos de ti, espero que tus horas de sueño te devuelvan a la tierra desde la que los mortales suplicamos tu presencia. Nos gusta que te acuerdes de nosotros y sobre todo leer tus entradas.
    Un beso y no cambies nunca.

    ResponderEliminar