miércoles, 2 de agosto de 2006

SANTI, QUE TE DEN POR CULO (FRASE TÍPICA DE MI CARÁCTER CHABACANO)

Gracias cariño por el cable, pero ya he borrado los comentarios casposos de ese idiota. No por miedo, como dice él; sino por el asco que me producen su pedantería, autocompasión y chabacanería.

Yo en mi vida habré hecho muchas cosas malas, no lo pongo en duda; pero, desde luego, la peor, fue fijarme en esa mezcla de Torquemada y el vil Harpagón (usa la enciclopedia, imbécil, y descubre quién es).

Supongo que crees que me afectarán los ataques que lanzas en este blog y en el tedioso email que me has enviado; pero, por suerte, no soy como tú y no vivo pendiente de que los demás me acepten porque sé que lo hacen. Eres tú el que tiene que andar mendigando para que un amigo mío te acompañe a un concierto. Yo tengo con quién ir.

En cuanto a tus buenas y grandes amigas, más les valdría, en vez de engordar esa autocompasión mentirosa, osada y manipuladora que tienes; echarte algún polvete de vez en cuando. Te hace mucha, mucha falta. Sobra decir que a mí tampoco me hace falta porque, quieras o no, Barbie o Belén Esteban o como  te parezca, soy un ser social, me relaciono con gente y prefiero vivir en el mundo real que fliparlo como tú mirando atlas de lugares a los que nunca vas. ¿Qué eres más culto que yo? No lo pongo en duda. Cultura libresca, tendrás mucha. Sin embargo, no sabes pedir un buen vino, ni sujetar una puerta a una mujer, y, si invitas, luego te lamentas toda la noche. Prefiero ser una cazurra, como tú dices y que no me miren horrorizadas las personas de un hotel porque en mi bandeja no cabe nada más. Yo seré una consumista, pero tú vives en la Posguerra.

En cuanto a mi oposición, como tú dices, será para idiotas, pero, de momento, ya gano mil euros más que tú. Y para un ser sumamente superficial como yo, con eso basta. Entiendo que tú de mil euros, ahorras 990, pero, claro, tú eres "austero" (palabra que a ti te fascina). Yo prefiero "Avaro".

Sé que quieres guerra y, por mi parte, no la vas a tener. Éste es el último blog que te dedico. Mas si tú amenazas con contar inmundicias sobre mi persona, que sepas que yo también puedo contarlas sobre la tuya. Sé que hay cosas que te hacen mucho daño, pero no soy tan mala como para ponerlas aquí. Ni siquiera para ser tan cruel y ofensiva como tú has pretendido ser.

Lo que no entiendo es que siendo tan mezquina, me dijeras hace unos días que seguías enamorado de mí.

Odi et amo, dijo Catulo

Sandeces, dijo el Garrulo.

Ahí se ve, que, realmente, te mueve el rencor por el despecho. ¿Quién sería capaz, si es verdad que soy como tú dices, de amarme sabiendo quién soy?Eso demostraría que, si yo que soy malvada, superficial, estúpida, inculta, etc. soy lo mejor que te ha pasado en la vida; eres un pobre desgraciado.

Te deseo lo mejor en la vida y déjame en paz en mi página o vas a descubrir realmente que no sólo tú tienes mala leche. Me estás empezando a tocar las narices y te estás pasando de listo. Sé demasiadas cosas de ti como para dejarte en bragas.

Y sí, me he criado en Fuenlabrada (lugar en el que, según tú, sólo habitan barriobajeros). ¿Quién es el prejuicioso?¿quién el elitista? Eres un puto pueblerino de mierda que te crees que vives en La Moraleja porque tus padres tienen cuatro tierras. Vas alardeando de rico y desprecias a la gente a la que le gusta disfrutar de su dinero llamándolos "nuevos ricos" y riéndote de ellos. NO me extrañaría que tuvieses una fortuna con lo rata que eres.

En cuanto a mi familia, creo que en 27 años, me conocen mucho más que tú, pardillo, que te jactas de poder revelar mi verdadera condición y me conociste un mes nada más.

Bueno, lo dicho, no me busques o me encontrarás.

6 comentarios:

  1. esa es mi Bego; y si hay que ir a darle dos bofetadas para dejarle las cosas claras tienes mi telefono jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto parece Oriente próximo, lugar de devoción para medio mundo donde muchos acuden a orar y escuchar las palabras sabias de les que allí habitan. Pero tambien lugar donde las batallas son continuas y la guerra una constante. Tanto allí como aqui hay que lamentar bajas. Ninguna guerra es buena, aunque prefiero esta que solo es de palabras.Bego veo que sabes despertar las pasiones en la gente, algunos te admiran, otros lamentablemente tiene otros sentimientos hacia ti, jeje. Cada dia encuentro este blog mas interesante :). Seguiré siendo un asiduo a el .

    ResponderEliminar
  3. Madre mia como anda el patio.... unos días sin mirar tu casa y me entero que intentan invadirla con rencores pasados...
    La verdad es que hay gente que no sabe olvidar, hay gente que no sabe vivir, pero afortunadamente todavía queda gente que hace que crea en las personas y en que es posible ser amable con los demás, generoso con el mundo y combativo ante la maldad....... Espero que el mundo siga así cada día al levantarme, si no será el día más triste de mi vida........

    ResponderEliminar
  4. Cada vez ke desaparezco unos dias, a la vuelta me encuentro ke tu hiperactividad sigue, y tambien las guerras con indeseables, olvidate del pasado y no pierdas el tiempo con estupidos. Begoña sigue a lo tuyo y pasa de los comentarios. Espero ke te dejen disfrutar del verano, besos princesa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego, vaya vaya como está el patio.Si es lo que tiene rodearse de tantos intelectuales ,jajaja.Yo como soy mas simple que el punto seguido........el caso que no entiendo porqué les das tanta bola. Vamos que teniendo la potestad de borrar sus comentarios....no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Que puedoentender que seas de caracter fuerte pero tanta historia de mala leche que da muy mal en tu encantador blog. De todos modos yo soy de los que no soporta a los pedantes ni a los que se creen superiores ni a los que se creen mas listos que nadie.....padecen un complejo de egocentrismo acusado y por lo general son unos fracasados y unos frustados ( y perdon por la expresión ) de mierda.
    PD: estoy prepranado nuevo libro de poemas que espero publicar antes del veranooooooooooo oeeeoeoeoeoe y eso sin acabar el bachiller toma ya!!! ( q mi editora dice q soy autodidacta yo mas bien pienso que toi fatal de lo mio pero en fin si ella lodice q tiene carrera sera verdad,jajaja).
     
    Un besuco de la sombra de un triste poeta (es una pista del titulo del libro)

    ResponderEliminar
  6. Mira, no se si leerás esto,porque es una entrada ya antigüa,pero lo q me he reido.La de veces q me he puesto yo en ese plan, me ha encantao lo de "y sino lo sabes , buscalo en el dicccionario, imbécil"genial, sencillamente genial.
    pd:muy chulas las fotos de Cuenca

    ResponderEliminar