viernes, 25 de agosto de 2006

LINGOTAZO DE SANGRE PARA LA SALUD BUCODENTAL

Parece ser que  mis encías van recobrando el brío de mis mejores mordidas. Su debilidad se debía a mi largo periodo de abstinencia. Esta noche volví a sentir en mis labios la cálida espesura de la sangre y, aunque mi corazón gima de dolor por no poder renunciar a lo que soy, mi cuerpo se fortalece como un árbol sobre el que cae la lluvia tras largos meses de sequía.

La noche ha sido breve e intensa; el amanecer, implacable en su llegada. Me hallo en mi nueva cripta, amurallando el sol y fumando más cigarrillos que los que mi inmortalidad se puede permitir para llegar con vigor y energía al siglo que viene. A veces malgasto las horas jugando a las cartas en el ordenador. Otras veces, las malgasto de otras mil maneras distintas. Cuando uno tiene más  de cien siglos por delante, el tiempo pierde toda su relevancia. Y, sin embargo, hoy siento que el minutero se ha vuelto loco desde que camino junto al Mortal. Desde que conocí a este compañero de viaje, mis fatigas y la pesadez de los días se han esfumado. Comprendo que es útil emplear la existencia en conocer a alguien de quien puedes aprender . Y escucharlo y enriquecerse es una misma cosa.

He de decir en este escrito también que el Vampiro entierra definitivamente su hacha de guerra y que voy a borrar todas aquellas entradas en las que mordisqueé a diestro y siniestro porque he de comportarme humildemente. Noble es mi estirpe y noble mi linaje, jajaja y, no sería noble por mi parte no contaros que Martina se disculpó muy sincera y amablemente conmigo en un email que me envió por juzgarme sin conocerme. Yo, por mi parte, también he creído conveniente pedirle perdón por mis no muy agradables palabras, ya que todo se debió a que esta chica sólo conocía una versión un tanto subjetiva del "asunto Santi-Bego".

Por otra parte, he de pedir disculpas a Santi para que se quede agusto por haberle acusado de ser Martina.

De todos modos, el asunto ya está zanjado- Se acabaron las peleas inanes que no llevan a ninguna parte. He conseguido un modo de vida que me otorga paz en mis vigilias y no quiero perderlo por nada del mundo. Pese a los milenios no he sido capaz de odiar a nadie en toda mi existencia y, si bien este hombre ha conseguido sacarme de quicio con sus emails eternos y sus escritos en esta página, bien sé que no es una mala persona y que, realmente, se sintió ofendido por mis acusaciones precipitadas. Espero que de este modo, acabemos de una vez con el asunto y que no haya rencores ni nuevas palabras del uno para el otro. Cuando hay tregua, mejor poner tierra de por medio. Espero que te vaya bien en la vida, de veras y que halles la felicidad que, de momento, te es negada.

Quiero también, dar la bienvenida a este espacio a mis amigas Olympia y Begoña, con las que he pasado unas de las mejores vacaciones de mi vida. Espero que os guste, que os divertáis mirando las fotos que nos hicimos y que, como yo, guardéis un buen recuerdo de este viaje.

Por último quiero disculparme con Nel por haberme olvidado de él en la última dedicatoria. Siempre ha sido una de las personas que han apoyado este espacio con su presencia y, además fue el primero en comentar cuando lo comencé a escribir en abril de 2005. Siendo sincera, confesaré que me di cuenta de mi omisión gracias a un email de Santi, que tiene fichado a todo el mundo. Gracias Nel por seguir viniendo y por tu frescura y sinceridad.

Ya quedan tres días para que mi independencia se acabé. Mis Venerables Tíos regresan a su morada y he de regresar junto a mi ataúd a la mansión familiar. Echo de menos a Mamá Vampira, pero después echaré de menos el fumar cuando me dé la gana y el estar cerca de mi Mortal Querido.

He de acostarme ya o la sangre no me aprovechará y volverá a dolerme hasta el alma. Con un batir de alas os saludo y os doy los Buenos Días. Cuando vosotros comenzáis a vivir, Yo Fallezco en mi lecho.

P.D.1. A Mi Dulce Mortal, por el cual, no sólo renunciaría a mi condición, sino también a mi inmortalidad -para nada me serviría sin él.

P.D.2. A Mi Papá y a Mi Mamá porque El Uno, no tiene a quien regañar por vagar de noche y, La Otra, no tiene a quien regañar por vaguear de día, jajajaja. Fijo que se aburren.

P.D.3. A Bego y Olympia, espero que visitéis mi  "Segunda Casa" con frecuencia y que os entretengáis en ella.

P.D.4. A Mis Venerables Tíos y Prima, Los Tres Ositos, que cedieron a Ricitos de Oro su casita, jajaja.

P.D.5. A Nel, Jota, Pau, José Luis, Pittín, Sergiazo, Manolo V., Manuel S., Toni, Xavi, y demás comentaristas asiduos.

P.D.6. A Mortha por conseguirme esas entradas de Sabina. No sabes la ilusión que me hace verlo de nuevo en Las Ventas. Me has demostrado que eres un amigo. GRACIAS Y UN BESAZO.

P.D.7. A Quique por estar siempre ahí.

P.D.8. A Pepindrín, Víctor, Iago y Javi por seguir siendo amigos pese al paso de los siglos.

P.D.9. A Mis Yayitos por ser especiales y porque me apetece mandarles un besito ahora mismo. Os Quiero Mucho.

P.D.10. A Mis Alumnos porque no os olvido -a ver si me toca con vosotros otra vez.

A MARTINA POR SU NOBLE ACCIÓN DE HOY. SE AGRADECE.



3 comentarios:

  1. A mi compañera de noches detenidas pero no perdidas, el alma o la mortalidad es precio de ganga
    a cambio de otro más de tus días. La Cobrá de la India finalmente morderá al encantador de serpientes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trocito de dedicatoria ;) Cómo escribes!!! me tienes totalmente fascinado!!! Y mejor esto que no otros textos algo más....prosaicos, de otros dias jajajaja.
     
    1 besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  3. Curate bien las encias por que espero que después del periodo vacacional las apariciones vampíricas vuelvan a su cauce habitual.

    ResponderEliminar