lunes, 21 de agosto de 2006

BLOG BONITO, PACIFISTA Y LIMPIADOR, JAJAJAJAJAJA

Creo que ya es hora de que el Vampiro vuelva por aquí. Hoy un amigo me vio en el Messenger-entré un segundo a ver el correo-y preguntó: ¿estás viva? A lo que yo respondí que mitad sí, mitad no. Los vampiros no somos vivos, pero tampoco estamos criando malvas. Es una pregunta complicada. Yo sé que lo que realmente quería preguntar era si yo seguía revoloteando por esta tierra de mortales y mi respuesta es que sí y estas letras son la prueba de ello.

Llevo varios días entrando tímidamente aquí para ver si se engrosan los comentarios y sólo encuentro el famoso post de "Santi que te den por culo" en primera plana. Me pareció que quedaba un poco feo y, es por esta causa, que decidí escribir algo nuevo, aunque me falte la inspiración y me sobre el dolor de encías. En cuanto a la guerra por la que algunos me preguntáis en emails, he de decir que ha finalizado  por los dos bandos y así está bien. Así que lo siento si alguno se entretenía con la caña. No tengo ganas de pelearme. Alguien de dos siglos de antigüedad no debe protagonizar rencillas de adolescentes. Creo que "El Contrincante" en cuestión también se dio cuenta de la inutilidad del asunto y tuvo la decencia de disculparse.

Cambiando de tema, os diré que ya estoy de vuelta en Madrid y que mis vacaciones en El Puerto de Santa María han sido geniales. Colgué las fotos hace algunos días, pero soy incapaz de ordenarlas cronológicamente y aparecen un poco a lo loco.

Os contaría anécdotas vacacionales, pero estoy demasiado dolorida. Creo que mis afilados colmillos quieren escaparse de mi boca y no lo puedo soportar. De hecho, la otra noche soñé con mis dientes y con un dentista temible. Creo que mi reticencia a ir al dentista debe ser vencida lo antes posible o me volveré loca. Pero también paso de hablar del tema porque me obsesiono y me duele más.

Simplemente quería daros la bienvenida a mi Espacio y saludar a todas esas personas que colaboran en él con sus comentarios. Espero veros pronto por aquí.

P.D.1. Al Rey de la Era de Acuario, a mi Otro Yo que completa mi locura.

P.D.2. A Bego y Olympia por las maravillosas vacaciones.

P.D.3. A Patricia porque es una buena amiga y hace mucho que no nos vemos.

P.D.4. A Loli porque no iré a su boda para ir al concierto de La Fuga

P.D.5. A Jota, Pau, Manu S., Toni, Pittín, Xavi y José Luis por los comentarios habituales.

P.D.6. A Javi (Mortha) por preocuparse de mi estado de mortalidad.

P.D.7. A Pepe que luego dice que no me acuerdo de los amigos.

P.D.8. A Kike, por su nuevo curro-chollo. ¡Enhorabuena!

P.D.9. A Todos Aquellos Alumnos que se han preocupado de acordarse de mí en mis vacaciones y me han preguntado por mi oposición. I love you.

P.D.10. A Mi Mami, que la tengo abandonada desde que me he hecho Okupa en casa de mis titos.

4 comentarios:

  1. Hola Bego, para no perder las buenas costumbres aqui estoy yo tambien, solo que desde el viernes somos dos ya que la mexicana ya llego para siempre jejejej. Lo siento pero te dije que te llamaria cuando estuviera en Madrid pero mover mas de 100 kilos en maletas me resulto un poco imposible. Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Hacía mucho que no sabía de ti. Espero que todo te vaya bien. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Me entristece mucho leer esto Begoña. Cuando me disculpé por mi reacción desproporcionada a tus acusaciones infundadas, aun a pesar de todos tus insultos, pensé que podrías ser capaz de poner aquí un “disculpas aceptadas”, pero quise creer que no sería así. Pero no, tú siempre tienes que quedar por encima. Ahora va a resultar encima que yo soy el agresor, cuando lo único que hice fue defenderme, aunque extralimitándome. También me daba la impresión de que no escribías durante días, para ver si era objeto de un linchamiento por parte de tus fans, aunque no quería creerlo, pero nuevamente la realidad es tozuda y lo reconoces, al decir que estabas esperando más comentarios. Me pregunto qué le contarás a toda esa gente que te manda emails, y que sólo tiene tu versión. Yo por mi parte todavía estoy esperando que te disculpes por haberme acusado y juzgado sin escucharme de ser la tal Martina y de otras cosas aún más feas, cuando ya te ha quedado claro que no hice ni lo uno ni lo otro. Parece que por más que yo intento tener otra imagen de ti, tú te empeñas en seguir emborronándola.En fin, allá tú. _________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  4. ¡Arriba esos animos! jajaja

    ResponderEliminar