viernes, 19 de mayo de 2006

ADIÓS, INTERNET; ADIÓS, ESPARCIMIENTO...

Vengo a DESPEDIRME con mayúsculas.

Desde hoy, tengo un mes para estudiar la oposición. Ya tengo fecha de la primera prueba. Es el 23 de junio.

El caso es que los últimos días antes de la prueba no podré estudiar porque tengo las evaluaciones en el insti. Éstas son un rollo de sesiones en las que me tengo que pasar en el centro todo el día. Además, doy clase a cuatro cursos distintos y tendré mucho que corregir.

Por tanto, la pobre Bego tendrá que despojarse de sus vicios (menos de la CocacolaLight y el tabaco), jeje y ponerse la pila. Hay que ser frío.¿Qué es más apetecible: una charla online con alguien o una charla con Garcilaso, Quevedo y Lorca que no me hablan?¿Qué es más divertido, jugar a Bitefight con vampiros y hombres lobo o con el maravilloso mundo de los morfemas?

Por tanto, ya que no tengo más remedio que el de conversar con los muertos y que el de jugar con los entretenidos elementos lingüísticos, me lo he de tomar lo mejor posible y hacerlo.

Me marcho por un mes, pero volveré.

Internet es muy peligroso porque me entretiene demasiado. Así que, adiós, amigos, deseadme suerte en mi Cruzada, jeje.

Besos a Todos.

P.D.1. A Gonzo, por hacerme cambiar de punto de vista

P.D.2. A Jota, J. Luis, y demás lectores y comentaristas. Espero que me echéis de menos y me lo demostréis llenándome el blog de comentarios en mi ausencia. Gracias.

P.D.3. A Víctor, porque está esperando mi llamada por culpa de este blog.

P.D.4. A Bitxo, Matt, César, Pedro, Jorge, Alberto, etc. porque no podremos charlar en bastante tiempo. Un besito.

P.D.5. A mis alumnos de Sanse y Galapagar. Vosotros sois el impulso que me motiva a estudiar. Os quiero mucho a todos y, aunque no me veáis el pelo por el messenger, no os olvido. Estoy de exámenes, como vosotros, jeje. Y lo peor es q no sólo tengo que hacer los míos, sino preparar los de mis nuevos alumnos y corregirlos. Un besazo enorme para todos. Ya haremos alguna quedada veraniega para comer o algo.

P.D.6. A mis familiares y amigos, por su apoyo.

P.D.7. A Enrique por no haberse mosqueado por el plantón y haber entendido que tengo los días contados, jeje. También por haberme deseado suerte.

P.D.8. A Juanki por haberme animado a estudiar y por preocuparse por el resultado de mi examen.

P.D.9. A mi Independencia, jeje, que esperará también para charlar conmigo; ya que, hasta que no acabe el examen, no puedo hacer nada. Sólo me faltaba una mudanza ahora

P.D.10. A mi Hijito PC. Tu mamá te quiere y no te olvidará, jeje.

Ésta es la situación: De 72 temas, llevo 6 estudiados. Tengo menos de 30 días y un temario que me saca la cabeza cuando lo pongo sobre la mesa. Time is over.

Y después de la primera prueba, la segunda.

No sé cuánto tiempo estaré fuera, pero ESTOY SEGURA de que os echaré de menos.

BESOS A TODO EL MUNDO (Espero que, cuando vuelva, tenga al menos, 30 comentarios nuevos, jeje).


 A Manu S. y Manolo V., que son compañeros de fatigas y que me acompañarán en el sentimiento y en la putada de hacer el examen. (Aunque Manu S, se presente por historia y no por lengua). SUERTE A LOS DOS Y A MÍ, JEJE

11 comentarios:

  1. Porq te prometi q te escribiria.Por ese motivo me encuentro aqi con la intencion de q no se me borre de nuevo mi preciado comentario en el q no x mi buena escritura sino por el esfuerzo de intertar acer q mis palabras signifiqen mas de lo q dicen y tambien con la intencion de q cuando leas mi firma en tu bolso/a roja/o qiero q te den ganas der leer lo q oy escribo para ti xq tengo tiempo en el q pensar para poder expresar los sentimientos q sempre se ocultan a las personas q qieres de verdad.(Joe parece hasta q me lo e preparado jejeje)
    Sinceramente e de confesar q cuando entraste x la puerta no pense q ibas a ser la persona y profesora mas cercana a los alumnos q jamas habia concido.Solo pense q eres una profesora mas pero aora e descubierto q ninguna profesora sera como tu as sido con nosotros y q ninguna nos tratara igual de bien y lo mas importante nunca ninguna nos trataria como una amiga.
    Para mi sempre estaras en nuestros recuerdos y corazones.Nunca dejare q de mis recuerdos tu seas olvidada y si los demas se olvidan de ti yo sempre te recordare.
    Ya no se q mas decirte esq se me esta volviendo esto mu empalagoso jejeje pero espero q esto te guste y qiero q sepas q no te olvidare.
    Q desde oy en este comentario sello mi amistad con la mejor profesora y q desde aqi te deseo toda la suerte del mundo para sacarte las oposiciones hasta rezare a mi propia religion regida x el ombre y a su fe para acer las cosas.
    Bueno mi qerida aprendiz desde aqi tu ex_alumno(pero mas alumno q nunca)se despide con
    un beso mu fuerte y muxa mierda para las opos jejeje:                           Fdo:BRuya

    ResponderEliminar
  2. tenga usted,señorita,mucha suerte con las oposiciones(que las sacaras)te voy a hechar de menos. un beso. aaauuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro q t voy a exar de menos, x tus historias y x las conversaciones nocturnas contigo, pero volverás más fuerte q nunca y con tu opo aprobada y podrás acer lo q te apetezca y como t apetezca, un mes sin ti es muxo, pero sabiendo lo q t juegas, adelante  y al toro q t mereces eso y más. yo seguiré aki comentando algo siempre y mandándote algun correillo asta q se t llene jeje.
    Spero q cuando vuelva a ablar contigo todo aya salido como tiene q salir. Un beso mu gordo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa cieloOoOoO!!!
    Pues decirte qsi q se te exa de menos por aki,tu eras una de las personas q me acompañaba en esas noxes en las q a una le cuesta cojer el sueño je je.Haber si en pokito tiempo te tenemos aki escribiendo una de esas entretenidas,divertidas y bonitas entradas y podemos hablar un pokito que hace ya q no sabemos de ti.Y nada muxo animo con las oposiciones q veras como te las sacas.Me despido deseandote toda la suerte del mundo y con un enorme abrazo.Muxos besitoss.Muaaaa
    MaRiA.........

    ResponderEliminar
  5. No pienses ni x un instante q me olvido de ti y vuelvo a decirte  q las noxes sin ti no son lo mismo y q lo q te deseo no es suerte sino q el destino aga justicia a lo q t mereces, q siento tu oposición como si fuera mía y q te la tienes q comer con patatas. Un beso enorme wapísima.

    ResponderEliminar
  6. Bego,
     
    Cuando quieras te tomo la lección in-situ.
    ¡¡¡Me desplazo donde sea!!!
     
    Besazo,
     
    Aaron

    ResponderEliminar
  7. hola begooooo!!!! te deseo muxa suerte! aki en el torrente, no se te olvida hasta David está pikao con nosotros. Espero ke todo te salga como tu kieres ke te lo mereces más k nadie! y aunke x desgracia no vengas todas las mañanas a soxtarnos yo ya tengo la anía de llamarte \'\'profe\'\', k espero ke no te moleste. espero ke todo te salga bien, espero ke te salgan las oposiciones!! así ke nada bego un besazo kuidate muxoOoOoOoOoOoH!!! tkmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Srita. Opositora. Espero que leas esto después del día 23, significará que has sido fuerte y no has sucumbido a las electrónicas fuerzas del esparcimiento ;-)
     
    Bien, sólo es para desearte suerte...Mucha suerte.
     
    Un beso,
     
    Javi

    ResponderEliminar
  9. ... y sigo aki como fiel amigo acudiendo a la yamada para ver como sta sto sin ti,  esperando q yegue el día q acabes con tu clausura y nos vuelvas a deslumnrar con tu presencia.
     
    Un amigo q no t olvidará ya jamás. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Desde un oscuro rincón en mi oficina, algo ha iluminado mi ya cansada mente atrofiada por las facturas y demás "quehaceres", y ha sido que cierta vez visité un blog por la rareza de su título. Pues bien, ya me he dado la pertinente vuelta y he visto lo de tus exámenes, es por ello que te deseo toda la suerte del mundo, para ese día. Seguro que apruebas!!

    ResponderEliminar
  11. Weno Bego q veo q ultimamente no te metes y se q estas mu puesta en las opos
    asi q como ultimamente no te metes x el msn me preguntaba q si me dejas te puedo limpiar
    un poco tu segunda casa q ya le estan saliendo telarañas y como se q ya te qeda mu poco
    pa acer las opos pos te puedes encontrar esto un poco mas limpito jejeje.
    Bego q como se q mañana ya tenes las opos pos te escribia pa q mi comentario te diera
    muxa suerte aunq te dara la misma suerte q todos los demas xq seguro q apruebas sin necesidad
    de ningun apoyo moral pero de toas maneras ya te dije q rezaria siendo ateo jeje.
    Asi q muxa caca de cualquier animal menos de paloma q segun David son ratas aereas y yo me lo
    creo q pa eso es el profe jejeje y q te salgan very good las opos.
    Espero q cuando termines los examenes tu primera palabra sea TIME IS UP¿vale?jajaja
    Enga muxos besos de la xaxa de tu segunda casa(uy q de suciedad tene esto pos si q debe aber estao tempo sin meterse)jaja

    ResponderEliminar