martes, 13 de diciembre de 2005

"El vampiro hoy se acostará antes de que salga el sol" dice::

Buenas Noches, o mejor, madrugadas. Antes, estaba escribiendo un blog porque tenía el ánimo un poco mustio y también, para agradecerles a algunas personas lo mucho que me están apoyando en mi sueño profesional -qué seria parezco, jajaja. Sin embargo, de repente, sin saber por qué ni cómo, he borrado todo lo que había escrito y me he puesto a divagar. Es la primera vez en mi vida que borro unas palabras y no sé por qué lo he hecho y no sé por qué os cuento algo tan insulso. Sólo quería que supieséis que me he acordado de todos vosotros, aunque mi cansancio (ayer tuve una Noche Vampírica) y mi pereza, no me permitan rendiros el homenaje que merecéis. Os quiero.

P.D.1. A Carlos, por ser el primero que mirará la lista de interinos mañana. Ojalá me despiertes para darme una buena noticia. Te diría más cosas, pero, como tú, también me corto cuando hay gente delante, Cielo.

P.D.2. Al Angelillo Jofiel, Bigjeans, Nel y demás, que seguís viniendo a "mi casa-blog" y haciendo que en sus muros no resuene la voz de la Ninfa Eco.Gracias.

P.D.3. A mi alumna Laura por el precioso comentario que me dejaste en el blog ayer. Todo lo que te dije es verdad y, además, es alcanzable. Ánimo. Eres un encanto.

P.D.4. A mi alumno Álex, por el test que me has enviado. Eres la caña.

P.D.5. A mi alumna Johanna, por haberme quitado el aburrimiento durante un buen rato esta tarde.

P.D.6. A todos los que han sido mis alumnos en general porque como dice Laura, sois los primeros y NUNCA me olvidaré de vosotros. Habéis sido geniales conmigo. Gracias por vuestros regalos y palabras, gracias por haberme escuchado y por esforzaros como lo habéis hecho. ¿Y, ahora qué? Ahora, ¡a comerse el Mundo!

P.D.7. A mi GENUINA ALUMNA-PRIMA-PUCHI, que lleva con su profe vampira 15 preciosos años que volvería a revivir gustosamente. ¡Al fin y al cabo eres mi ahijada y te sigo viendo como un cachorrillo humano! Te quiero mucho, aunque tu adolescencia te haya convertido en fan del Canto del Loco, jajaja.

P.D.8. A Mami, mi hermano Pablo y su amigo Toni, por las partidas a la Play de hoy. A Carlos de nuevo, por dejarme el Monopoly para la Play. Por fin algo que no es "Rasca y Pica" entretiene a los Simpson.

P.D.9. A la Fuerza del Sino por las Gaviotas, las clases no olvidadas de instituto y todo lo demás.

P.D.10. A mi PC-Hijo , para que sepa que su Mamá-Begoña le quiere y le querrá siempre y que no lo va a cambiar por ese portátil Samsung tan mono que pesa menos de un kilo y que podría llevarme a Zamora, porque es único y me debe durar muchos años. (Mentira, es porque no tengo pelas para comprarme el otro, pero NO SE LO DIGÁIS, QUE ES MUY CELOSO, SE CALIENTA Y SE APAGA. De momento no quiere un hermanito), jajaja.


Sé que no viene a cuento, pero si no llego a poner la siguiente foto mía y de mis amigos, reviento, jajaja:


 

2 comentarios:

  1. LEOPOLDO MARÍA PANEROPASADIZO SECRETOOscuridad nieve buitres desespero oscuridad nueve buitres nievebuitres castillos (murciélagos) oscuridad nueve buitres desespero nieve lobos casasabandonadas ratas desespero oscuridad nueve buitres des"buitres", "caballos", "el monstruo es verde", "desespero"bien planeada oscuridadDecapitaciones.La Interinidad es como un pasadizo secreto... No tardarán en llamarte de nuevo.Un beso Bego.

    ResponderEliminar