miércoles, 14 de diciembre de 2005

Me aburrooooooooooooooooooooo

Mi casa vuelve a ser el "Lugar más solitario del Mundo" por lo que veo. Supongo que mi vida ya no es divertida para nadie. Lo reconozco: Ya no como sandwiches de pavo, ya no me escaqueo en el curro para ver el sol, ya no ando con Fabrizio por las calles hasta las 8 de la mañana, ya no veo la colección de fotos porno que mi amiga tiene en el móvil, pero...SOY YO. SIGO SIENDO YO, HACEDME CASO que me aburrooooooooooooo.

El caso es que hoy vuelvo a tener el espíritu nostálgico prenavideño y no me aguanto ni yo misma. Hago todo lo que quiero, duermo más de lo que necesito, me atiborro de chocolate, fumo y me consumo...Pero me aburro enormemente, qué le voy a hacer. Hoy, además, ha terminado Sexo en Nueva York y, ahora sí que no sé que voy a hacer con el resto de mi vida, jajaja. Por fin he visto como Carrie Bradsaw, acababa con el hombre que yo quería que acabara y, ¿ahora qué? ¿Serán felices?, ¿será todo tan romántico cuando le tenga que ver todos los días?, ¿qué será de las demás?

Ando bastante rara, debe ser culpa de la Luna Llena. Quizá mi vampirismo se esté tornando en licantropía, qué miedo va a pasar Carlos cuando se me llene la cara de pelos y me ponga a aullar, pobrecillo. Aprovechando la ocasión que la Luna Llena me brinda, hablaré un poco de mis amigos:

El pobre Hombre Lobo es un chico sin nada de glamour ahora que están de moda los "metrosexuales" (odio esa palabra, parecen que buscan sexo en el Metro, que, por cierto,  no vuela como dicen en el anuncio, sino que más bien, cojea).

La Momia es bastante minimalista en el vestir también, aunque he de reconocer, que su traje a base de vendas es mejor que el que muchos diseñadores presentan en Cibeles, jajaja.

Frankenstein, que no se llamaba así, qué puñetera manía de llamarlo igual que a su padre, está un poco empanado pero es alto y tiene buenos hombros. Yo, hace años, tuve un novio clavadito a él (en lo de alto y empanado).

Las Brujas nunca me han caído demasiado bien, excepto las que, como yo, son de mi familia.

Podría seguir así toda la noche, a falta de algo mejor que hacer. Sin embargo, no quiero que mi patético aburrimiento me haga nombrar a todos esos colegas repudiados por todos los mortales. Sería una lista interminable y, más ahora que proliferan las pelis japonesas. ¿Cómo llamaríamos a esas fantasmas? ¿Las Melenudas? Porque vaya manía que tienen los japoneses de asustar con largas cabelleras negras y, el caso, es que lo consiguen. Yo a este paso, como no me acerque a la peluquería voy a tener el pelo igual, menos mal que es amarillo.

En cuanto a lo demás, todo normal. Sigo siendo la segunda en la lista porque, aunque hoy han llamado a uno, han puesto a otro delante de mí que ha acabado hoy con su sustitución.

Me he planteado hacer muchas cosas esta tarde: Empezar a estudiar la oposición otra vez para no tener que estar los últimos dos meses antes del examen, como en 2004, empezando con Los Lunnis y acabando con Doraemon, es decir, estudiaba desde las 21h hasta las 7 u 8 de la mañana porque no me quedaba tiempo; ordenar mis vestiditos y cosméticos para tenerlo todo organizado para estar mona en Navidades, empezar a escribir una novela o, continuar con las tres que tengo a medias, ir a ver a mi amiga y a su bebé, grabar unos cuantod CDS, ir a comprar el regalo de cumple de mi hermano, etc, etc, etc. El caso es que, al final, decidí coger un buen libro y tumbarme en la cama a leer después de comer y, accidentalmente, el libro cayó sobre mis párpados y pasé durmiendo casi toda la tarde. Mañana tengo intención de activarme de una vez y me obligaré a salir a la calle, jajaja. Bueno, en realidad tampoco soy tan ermitaña, hoy salí "al chino" a comprar Cocacola Light y tabaco, toda una aventura. El caso es que allí sí que me siento querida. Es entrar por la puerta y ver a la mamá china y a sus chinitos, sonreír. Me dicen: ¿Cuántas? sin que yo diga nada y siempre me regalan algo por mi alto consumo de Coca-Cola Light (Creo que las traen exclusivamente para mí, jajaja). Incluso una vez, uno de ellos, preocupándose por mi economía, me dijo que por qué no compraba botellas de 2 litros. "No es lo mismo", le dije. Y los Cocaloinómanos que me lean, lo entenderán. La Cocacola tiene que picar en la garganta, si no, no es genuina.

Creo que me espera una noche más bien larga. Mis ojos permanecen como El Corte Inglés en diciembre, siempre abiertos. No sé qué más puedo contaros, no sé qué más puedo hacer. Quizá, ahora mismo, me ponga a escribir una novela nueva. Las novelas pasadas es mejor dejarlas ahí en el cajón de los recuerdos. Hay personajes y situaciones que no evolucionan con el paso del tiempo.

Espero no haberos aburrido mucho. Bueno, en realidad os fastidiáis si os habéis dormido leyéndome. Simplemente, no me leáis. Yo lo que hago, es apagar la tele.

P.D.1. No acepto recomendaciones del tipo:

-Compra las Cocacolas en el Hiper, es más barato.   YA LO SÉ, PERO EL CHINO ME PILLA MÁS CERCA Y ME METEN LAS COCAS EN LA BOLSA.

- Compra en tiendas españolas, los chinos tienen el monopolio. QUE ESTAS PERSONAS SE PREGUNTEN POR QUÉ LO TIENEN. SON ENCANTADORES, AGRADABLES Y AGRADECIDOS Y NO TIENEN LA MALA LECHE DE LAS CAJERAS (no generalizo, pero algunas dan más miedo que los perros de La Profecía).

P.D.2. A Carlos, por la conversación de hoy por la noche. Qué dulce eres a veces.

P.D.3. A Mami, por el asesoramiento psicológico gratuito.

P.D.4. Tal vez a ese viento, que me saca del aburrimiento. Pero, ¿dónde está? ¿Se lo ha llevado un anticiclón?

P.D.5. A mis amigos Los Monstruos, que, como yo, hoy se sienten un poco solos.

P.D.6. A mi Cocacola y mi cigarrito, que siempre me acompañan donde quiera que vaya.

P.D.7. A mí, porque si no me dedico yo, ¿quién lo hará?

P.D.8. A los que me dejáis comentarios, cada vez menos.

P.D.9. A Manolillo, por salir de la sombra y hacerme un comentario ayer. Te echo de menos, amigo.

P.D.10. A La Luna, que, aunque me altere el ánimo, sigue siendo extremadamente bella y misteriosa.


7 comentarios:

  1. hola,me llamo cecilio,soy cantautor,aunque no se si eso importa mucho ahora,me gustaria conocertey charlar,puedes agregarme a ceci75878@hotmail.com.besos

    ResponderEliminar
  2. No necesito poner nada porque estoy siempre en la sombra y no necesito dejar saber que sigo leyendote siempre que pones algo. Esa profe!!!

    ResponderEliminar
  3. "Profeta de mis fines no dudaba / del mundo que pintó mi fantasía / en los grandes desiertos invisibles" dice Altolaguirre. Existen, Bego, existen mundos pintados.Un fuerte abrazo querida amiga, te echo de menos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vampira, buff acabo de ver la peli de saw (primera parte) y me ha gustado muchisiisisisismo.En cuanto a las cocacolas me pasa lo mismo que ati es más hasta cuanto estoy mal del estomago me tomo al menos una para matar el mono.Por cierto no se que mania le tenemos a los monos, que si matar el mono, que si quitar el mono , que si dejar el mono, parece ser que el único mono que gusta es el del anis,jajaja.Bueno Bego a ver si tienes suerte y pronto sustituyes a alguien de nuevo.Aprovecho para felicitarte las fiestas (si yase q si todo el año y todo eso) pero que coño lo que cuenta no es la excusa sino el deseo asi que te deseo felices fiestas, depuesde las fiestas te seguiré deseando lo mejor.Un besuco.

    ResponderEliminar
  5. Me ha alegrado mucho verte por mi spacio otra vez, ya sabes q cuando quieras reirte un rato, te pasas sin compromiso jejeje un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. hola bego , me encanto que me devolvieras la visita , siempre me gusto tu casita , no se si es solitaria pero desde luego aburrida para nada , ¿nostalgia prenavideña ? je , ami estas fechas mas q nostalgico me ponen triste ..q pasen rapido plissbesoss.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tal mi profesora preferida, lista para las fiestas??Te deseo felices fiestas y espero que el 2006 sea un año lleno de logros y sadisfaciones. Un beso muy grande y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar