martes, 27 de septiembre de 2005

HOY SÓLO BESOS

Sólo sé que hoy podría haber sido un día nefasto y gris. Nada más levantarme, he recibido la llamada de mi mejor amiga diciendo que no venía a currar pq estaba mala y me he tenido que ir sola en el tren. No es que esto me moleste en demasía, es más, suelo ser bastante autista en el Cercanías y cuando veo a algún conocido me hago la loca para ir escuchando mi MP3 o leyendo; pero mi amiga "la" Sory es distinta y, aunque me cuente todo 300 veces sin cortarse, por mucho que le digo que ya me lo ha contado, me entretiene bastante y me hace más amenos los viajes. Después, la nueva jefa Mila, con la que llevamos apenas un mes y que es la única jefa decente q hemos tenido en tres años-de hecho fue la que se deshizo de -nos ha anunciado que se iba y, por último, se llevan a César, fiel compañero de fatigas, de nuestro lado, ya que lo trasladan a otra planta sin derecho a protestar.

Después, he visto que en mi lista de la opo, sólo habían llamado a 4 cuando suponía que iban a llamar a 20 y me he deprimido pensando que, quizá, cuando sea profesora, tendré algunas canas. El otro día de hecho, hice un creativo cómic en el trabajo: salía yo en varias viñetas, sentada en mi mesa del curro llena de papeles-cómo no-cada vez con más ojeras. Debajo de cada viñeta ponía el año y en el bocadillo q salía de mi boca aparecía siempre la misma frase "Saldré de aquí". En la penúltima viñeta salía ya vieja, con moño, chepuda y con gafas y debajo puse año 2080 por ser optimista, jajaja y en la última, era un esqueleto que, por fin, cambiaba la frase "Os lo dije: salí de aquí", jajaja. Patético pero cierto, si no me hiciese lío con el escáner, la pondría aquí ahora mismo.

Para más desgracia, me he puesto a controlar mi dieta. Últimamente me estaba poniendo ciega a bollos y me los he quitado, al igual que otros alimentos hipercalóricos; así que cuando en Sexo en Nueva York ha salido una pizza, casi me como la pantalla de la tele. Menos mal que mi Mami estaba ahí para evitar la catástrofe de convertirme yo misma en un pedazo de pizza chamuscado pegado al televisor.

Y, sin embargo, y, aunque no me he comido un Donut (ya me hubiera gustado), ha sido un día redondo gracias a:

-Carlitos, por supuesto, que siempre me apoya en los momentos bajos y es un encanto encantadoramente encantador.

-Manuel Villalba, que por fin volvió.

-Mi Mami, por supuesto, que es la mejor amiga que tengo, incluso antes que la Sory.

-Los capítulos de Sexo en Nueva York que me graba mi madre cada día.

Así que hoy sólo vengo para agradecerles estar ahí.

Muchos besos a Carlos, porque es el prota de mi vida.

Besos a Manolo Villalba, porque se los merece.

Besitos a la Sory, para que se mejore.

Besos a Mami, porque es la mejor mami del mundo.

Besos a la Patri, a César y a Bea pq lo han pasado muy mal hoy.

Besos a Pedro, que me animó a escribir hoy (al final no podía dormir).

Besos a Beast por su comentario en el blog anterior.

Besos a todos los que me leéis.

Un beso pa , que me voy a la cama, porque como veis, mi inspiración está tan dormida hoy como yo.


-

3 comentarios:

  1. Hola Bego; ya se que estoy mu ocupado siempre y no te puedo escribir siempre que lo deseo, pero no me pierdo ni una sola de tus escrituras en el blog. Me he hecho fan tuyo jejejje. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. vampirilla, vampirilla........si a todos nos saliera las cosas como queremos, posiblemente no veriamos "pelis" donde todo er" mundo es bueno, donde todo sale bien,etc, etc,(para mi necesario)tienes a tu vangelsin, tienes un curro.......jajajaja..que te aporta un beneficio economico(no te discuto la cuantia,) que te puede llevar a disfrutar de momentos inolvidables....como ver a mariano garcia, salir de tu ciudad, son pequeñas cosas, pequeños momentos, que hacen que esta vida se haga mas llevadera...has hecho una encuesta a tu alrededor de quien esta agusto en su curro,ya veras lo que te sale........teniendo a vangelsin y pudiendo ir con el a cualquier parte, lo demas te sobra(jajajajajajaja......me he pasado), solo 4 , en este mundo pueden estar a gusto(no me lo creo y si llegan),somos en si incorformistas, e insconcientemente siempre queremos lo que tiene el de al lado generalmente, no lo digo por ti,que en este caso solo quieres enseñar, y que ademas lo harás, pero debes saber que aparte de ser buena(tienes mucho nivel)necesitas un padrino o madrina posiblemente, de esas 4 plazas seguro que ya estaban otogadas, esto ha pasdo toda la vida pero cuanto mas nivel hay en nuestro pais supongo que mas ocurre......los que andamos por aki, sabemos que el puesto es tuyo, y que ademas lo conseguiras.......normalmente en ese camino que llebamos encontramos gente que se desvía para seguir el suyo, que hecharemos de menos,pero siempre se vuelven a incorporar mas , que posiblemente de los cuales haya gente que vuelvas a hechar de menos......(me voy a presentar al vaticano)...procura en tu ocio, en lo personal disfrutar, todo lo que puedas, sacarle partido al tiempo.......tu familia, tu chico, lo demás es secundario aunque le demos importancia, cuando seas maestra te comeras el coco por otras cosas, siempre es asi.......es notorio que puedes practicar la enseñanza pero que no te quemes, por que hayan pasado 4 nada mas, ya te tocará, seguro,...tomate unas birras a la salud del trafico de influencias.......y mañana masssss.......un besote

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que lo de tu amiga no sea nada malo y que se le pase pronto, y que vuelvas a escuchar sus "historias repetidas".Por lo demas, decirte como siempre que en la vida está la necesidad de desahogo y en la escritura el poder de hacerlo. Y nunca dejes de entretenernos con tus pensamientos y demas escritos, y si algun día te decides, puedes hasta alegrarnos con un poema.Saludos.Y recuerda: Volverán las oscuras golondrinas......

    ResponderEliminar