viernes, 23 de febrero de 2007

PERDÓN POR EL ESTILO LITERARIO, JAJAJA.

Estoy pensando en lo que mola Cowboy de medianoche y su canción "Everybody's talkin", la cual estoy escuchando ahora mismo. He llegado de juerga hace un rato y me apetecía seguir con la música aunque haya cambiado la barra por el PC. Por cierto, vaya birria de bareto es éste, en el que ni siquiera me dejan fumar, jaja. Y es que sigo esperando a que la independencia venga a mí en vez de ir yo a la independencia. Pero   no viene y, yo la verdad es que nunca le he entrado a nadie y no pienso hacerlo, que una no está tan mal y tiene su pequeño gran orgullo, jajaja. El caso es que me veo con mis padres for ever and ever-aunque, como ya sabéis, nada es para siempre, ni siquiera yo, que soy un jodido vampiro adicto al sol. Seguro que un buen día me atraviesan el corazón con una estaca y se acabó lo que se daba. Pues lo dicho, que hasta que llegue ese momento, me quedaré aquí con mi Mami que me mima mucho y me da más conversación que cualquier hombre, jaja.

No es que me sienta muy graciosa y que por eso aparezcan tantos "jajaja", es que estoy un poco chispa porque llevaba un mes y medio sin probar los placeres de Baco y me entra la risa tonta... o lista ¡qué se yo!

Ésa es la frase del Zeki "qué se yo" y, la verdad es que me gusta más que la de "Sólo sé que no sé nada", que me parece bastante pedantona y, además falsa porque si el tío sabía que no sabía nada, pues ya sabía algo y, por tanto, lo de que no sabía nada era mentira. La frase correcta debería ser: "Sólo sé que sé que no sé nada" o algo así. Si queréis comprender el estado de paranoia que me está provocando esta célebre cita de ´¿Sócrates? -no me acuerdo y no me apetece mirar el Google-, sólo tenéis que beber cinco copas sin cenar una noche en la que el día anterior hayáis dormido 3 horas y tras remojar bien el gaznate (explico que es el cuello para los que a falta de vocabulario, poseen malos pensamientos, jeje), os ponéis a las cinco de la mañana a pensar en ella y a pensar en lo que vosotros sabéis. Ya veréis cómo mola. Voy a fumar un cigarrín a la cocina. Volveré, aunque resulté difícil de creer.

Volví. Lo prometido es deuda, aunque no lo prometí y, además, deuda sólo hay una y es la que tenemos por haber nacido...Cascarla. La verdad es que estoy muy mal últimamente. No sé si es porque mis compañeros de curro tienen de 58 para arriba y se pasan la vida hablando de la "Pálida dama" o si es porque los adolescentes me rayan con sus preguntas metafísicas, pero estoy que no puedo dejar de darle vueltas a ese temita, una y otra vez, una y otra vez.

ODIO A LA CAROL.ME HA CORTADO EL ROLLO (NO LITERALMENTE, QUE CONSTE). Ya lo contaré en Petit Comité a quien le interese, que si las paredes tienen ojos, este blog también y luego me toca dar explicaciones

No tengo sueño, pero tampoco me encuentro muy inspirada. Ya os digo que no tengo una muy buena racha, la verdad. Tampoco diría que estoy amargada. Más bien sigo paseando mis huesos vampíricos sin una mísera gota de sangre que llevarme a la boca. Pero bueno, aún hay razones por las que mantener mi inmortalidad:

1) Los Héroes del Silencio se reunirán de nuevo para dar varios conciertos. Pro...Hay uno en España. Contra...Es en Zaragoza y no tengo coche. El Zeki no quiere ir. Acepto sugerencias y acompañamientos porque la Sory, que era mi esperanza, estará tomando piña colada en el Caribe para esa fecha porque coincide con su Luna de Miel.

Es el 12 de octubre (El concierto), la boda de mi amiga no creo que os importe, jaja.

Ahora me habla por el messenger un antiguo alumno (qué bien suena, ¿eh?, ya tengo ANTIGUOS ALUMNOS y todo). Recordad que cuando comencé este blog estaba de teleoperadora.


Por cierto, qué chaval más majo. Un besito, Marius, si lo lees.


Lo cierto es que os estaba contando por qué merece la pena la inmortalidad para mí y sólo he dicho una causa. Hasta 10 está chungo y ya sabéis que yo siempre pongo diez de cada,"pa" que no falte. Continúo:

2. Las tres pelis del Padrino. Me volví a hacer una sesión triple hace un par de findes y, de verdad es que, aunque las he visto mil veces, no puedo dejar de fliparlo. ¡Viva los Corleone! Por cierto, para fanáticos de la peli, hay una web muy guapa: www.loscorleone.com. Hay hasta un test para ver si conoces bien a la Familia.

3.  Sabina, Manolo García, Extremo...La nueva unión de Marea...No puedo morir sin oir lo nuevo que sacan.

4.  Mi Gran Amor: mi nueva, rosita e hipermona NINTENDO DS LITE y sus jueguitos, jajaja. Desde que estamos juntos, los viajes en el tren ya no son traumáticos. En vez de verle el careto al de al lado, mato monstruos. Alienación total ¿Hay algo mejor?

jajaja. También es la causante de muchas de mis ausencias, lo reconozco

5.  Prison Break, Segunda Temporada. Me tiene de los nervios, pese a malvadas personas que me dicen lo que va a pasar porque lo han visto en inglés.

6.  Mis Alumnitos. Si el poli bueno se va, ¿qué les queda?

7.  El Prince of Persia de la PS2. Aún no me lo he pasado.

8.  El verano.

9.  Que se acabe la mierda del invierno.

10. El verano.

jajajaja

Y, por supuesto, LAS PERSONAS QUE QUIERO, pero eso ya se sabe. Además, hoy estoy en un plan muy poco serio y no me apetece ponerme trascendente.

Tengo muchas cosas que contaros, sé que desaparecí muy muy mucho. Gracias por vuestros comentarios de ánimo para hacerme volver. OS QUIERO



P.D. Me daré una vueltecita por los espacios pertinentes y os haré la dedicatoria en persona, que no me apetece escribir más

BESOS.

Pues eso, que como dice el titular: Perdón por el estilo literario. Son ya unas cuantas copas después de más de un mes y medio hibernando. Espero que algo de lo que dije, tenga coherencia.